Bikrs - Encuentra bikers cerca de ti

Tema en 'General' iniciado por AlexHHPS, 18 Jun 2016.

1. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Interesante, pillo sitio y lo seguiré.

2. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo el gran honor de decir que la app ya está en fase de desarrollo, como es y será una app creado por y para bikers, necesitamos un grupo de beta tester, que tendrán la gran oportunidad de probar en primicia todas las novedades de la app, influir en el desarrollo de la que puede ser su futura herramienta y aportar sus ideas a Bikrs(nombre en búsqueda).

IMPORTANTE: Hemos iniciado la creación del grupo de Beta Tester, como es una cosa seria, necesitamos de varios perfiles de bikers para crear una app que responda a las necesidades de todos. De nada vale que sólo haya gente de 30 años o solo hagan enduro, cuanto más amplio y diverso sea el grupo tester, más y mejores ideas pueden salir de ahí. POR ELLO:
    Envíame un privado por el foro con la siguiente información:
    • Nombre, edad, ubicacion(Madrid.. Lugo etc)
    • Tipo ciclismo, modalidad y correo electronico
    APUNTARSE TODOS LOS QUE QUERÁIS :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Jun 2016
  3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Uyyy, muchos datos personales estas pidiendo sin un "contrato" que explique que tipo de uso les vas a dar... No conozco como funciona la LOPD pero alguien muy mal pensado, podría imaginarse que vas a vender esos datos a un servicio de publicidad. Antes de pedir los datos deberías de establecer unos términos y condiciones de uso.

Por cierto, existe una empresa de productos para motos que ya hace uso de ese nombre. http://www.bikrs.es/

4. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Si si, tengo el contrato redactado en el que se establece confidencialidad en ambos sentidos, pero para mandarlo necesito saber quién quiere y a donde mandárselo, ya he quitado lo de la profesión(que no era más que si alguien interesaba para incorporarse al proyecto como parte de el).

Pues se ha registrado hace unos días, porque la semana pasada estaba libre jajaja No pasa nada, se buscará otro nombre, que si todos los problemas fueran eso jajaja

5. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo el gran honor de decir que la app ya está en fase de desarrollo, como es y será una app creado por y para bikers, necesitamos un grupo de beta tester, que tendrán la gran oportunidad de probar en primicia todas las novedades de la app, influir en el desarrollo de la que puede ser su futura herramienta y aportar sus ideas a Bikrs(nombre en búsqueda).

IMPORTANTE: Hemos iniciado la creación del grupo de Beta Tester, como es una cosa seria, necesitamos de varios perfiles de bikers para crear una app que responda a las necesidades de todos. De nada vale que sólo haya gente de 30 años o solo hagan enduro, cuanto más amplio y diverso sea el grupo tester, más y mejores ideas pueden salir de ahí. POR ELLO:
    Envíame un privado por el foro con la siguiente información:
    • Nombre(puede ser el del foro), edad, ubicación(Madrid.. Lugo etc)
    • Tipo ciclismo, modalidad y correo electrónico
    No me interesa en absoluto vuestros datos, el nombre puede ser el del foro, y el correo uno viejo que uséis menos, la idea es que aportéis ideas, vuestros datos personales son lo de menos porque ni siquiera los pido.
    CUANDO TENGA EL PRIVADO OS ENVÍO EL CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD, APUNTARSE TODOS LOS QUE QUERÁIS :D

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Así mejor. Ademas de ser honrado hay que parecerlo. Siempre, pero empezando aun mas. ;)

Lo de la profesión y nivel de estudios sonaba demasiado a evaluación del poder adquisitivo con fines publicitarios, al fin y al cabo no creo que nadie sea tan ruin de filtrar sus compañeros de rutas atendiendo a su posición.

7. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    No no ni mucho menos, no era en absoluto para la app, si no que, me pareció buena idea que si sabia algo más de mis beta tester, si alguien aportaba mucho y tenía ideas y además(por sus estudios(diseñador gráfico, programador, ADE) podía tener un hueco en la "empresa").

Ni soy una empresa, ni se ni quiero ni tengo datos que vender, quiero una app que me permita encontrar gente de mi nivel cerca de mi en el horario que me viene bien, y en eso quiero estar ;)

8. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    LO DICHO, IR MANDANDO LOS PRIVADOS PARA QUE SE VAYA CONFORMANDO EL GRUPO, GRACIAS A TODOS!!!

9. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Y los q tenemos IOS?

10. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    MP enviado

Enviado desde mi Nokia 3310

11. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    A esos ni agua

Última edición: 30 Jun 2016
  12. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Dentro del grupo de personas que estamos buscando para que forme parte de la "empresa", está un perfil de desarrollador en IOS, por eso quería saber los estudios de los tester, por si alguien pudiera interesarnos :D

De todas maneras, si no encuentro un desarrollador IOS, yo sé diseñar la interfaz en IOS, y la parte del código hay una herramienta de Google que lo hace desde la de Android, aunque sea de manera temporal puede servir hasta que encuentre a alguien que sepa Swift.

No voy a dejar a los de IOS sin app tranquilos jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Datos enviados.
    Saludetes.

14. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    MPs contestados, apuntarse todos los que queráis, que es gratis! :D

15. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Vamos compañeros apuntaros al programa beta, privado con nombre, modalidad y correo electrónico, sólo eso :)

Bikrs necesita tu ayuda !

16. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Apuntado

17. lupsr

lupsr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola!

aras una version para windows phone 10? y para version web?

saludos!!

18. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola!

De momento sólo voy a soportar Android, dependiendo del alcance y de otras cosas como presupuesto pues si pudiera lo llevaría a otros sistemas.

19. Jovi_91

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Hola.
    No me ha llegado ningun correo con las condiciones de uso.
    Respecto a los demas sistemas operativos, me preguntaste si conocía a alguien que programe iOS. Pregunté a personas que han hecho el modulo de desarrollo de app multiplataforma pero por lo visto no dieron iOS. Pero no dejes muy de lado iOS porque hay bastante gente con iphone y pierdes un sector importante de personas, imprescindible para que vaya adelante la app.
    Saludos!

20. AlexHHPS

AlexHHPS Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Claro no te ha llegado nada porque aún no he enviado nada a ningún persona de las que se ha apuntado jeje, en breves iré mandando el contrato de confidencialidad para que lo veáis, pero necesitaba saber a quien mandarselo, simplemente eso, darme un pelín de tiempo y no ponerse nerviosos que todo va bien y aún no habéis aceptado nada, sólo que os mande el acuerdo de confidencialidad, para revisarlo y ver si estáis conformes.

Respecto a IOS, hay un comentario arriba que lo explica, a IOS lo portaré seguro, porque hay herramientas de Google para ello, pero primero tengo que hacerla en Android que es donde yo se programar jajaja

Un saludo y GRACIAS a todos los que estáis siguiendo el tema, estoy trabajando en la app y espero ser capaz de hacer algo que os sirva y os guste, es mi máximo deseo.

Compartir esta página