Bilbainos, este Sabado nos vamos a hacer bajadas al Potongo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 19 May 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Aupa gente. Yo tambien lo he pasado de **** madre, nunca había bajado el Potongo y la verdad es que me ha sorprendido de buena manera, vamos que no creo que tarde mucho en volver. Coincido con Joxe en lo bueno que es juntarse gente de mas o menos el mismo nivel e ir rompiendo poco a poco barreras. Yo ya estoy lanzado en prepararme unas rampas y arreglar otras que andan por ahi medio jodidas y empezar a practicar mas los vuelos, que aunque bajando me puedo defender en lo de los saltos estoy flojo flojo flojo.

    Buena mañana sin duda, Alex poco a poco tiu que como quien dice ha sido tu primer dia en esto de bajar por "sitios no tan convencionales" lo importante es que lo hayas pasado bien y que te animes, ya ves que no todo son kilometradas y sufrimiento en esto del mtb. Txarls me alegro mucho de haberte conocido y espero que repitas pronto tanto en la subsección oscura de la cuadrilla como en las marchitas distendidas de los domingos. Con respecto a lo que comentas de la B-Pro, evidentemente no esta concebida para ese uso pero te dire que hasta hace bien poco todo lo que hoy bajo con la Norco lo bajaba con una BH Sierra Nevada y V-Brake. Con unas buenas ruedas y sin abusar de los saltos la bici te aguanta de sobra aunque bien es cierto que los componentes sufren de lo lindo.

    Venga un saludo y hasta la proxima que me huele que va a ser bien pronto, juer se me han quedado grabadas las caras de felicidad de Joxe y Txisma semiocultas tras un casco integral :mrgreen: :mrgreen: Si es que....sois como niños :roll:

    P.D.: Recuerdos a un árbol con cariño y simpatia!! :mrgreen:
     
  2. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Pues yo no voy a ser menos, me lo he pasado como un enano. Este era mi careto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Las fuerzas del lado oscuro están reclutando nuevos adeptos. Unas saliditas más para que Alexpin se suelte y ya está. De momento ya va a poner unas cubiertas más gordas y ha dicho que una tija más corta para poder bajarla...
    En cuanto a Txarls, el hombre en cuanto pueda está full-equipe para adentrarse en el reverso tenebroso del mtb. :wink:
    Del resto, pues como ya somos adeptos convencidos del lado oscuro, pues que creo que esto nos gusta más que un escaño a un diputado. Com bien han dicho disfrutamos como niños, que nos quiten lo bailao y que nos dure muuuucho tiempo.
    Encantado de haber compartido con todos vosotros esta mañana de mtb.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    No aveis sakado fotos????? jo yo no e ido nunca al potongo... y tu txarls como llevas la b.pro teniendo la rokkie????
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    crock, la rookie la tengo un poco escacharrada, sino la hubiese llevado

    por cierto, no me pude librar del carlinhos braulio este de los co**nes :twisted: , con la pata coja desde las 6 hasta las 10 hechando unos bailables y lloviendo, llege a casa casi arrastrandome del dolor que tenia en la pierna (estas mujeres...) :oops:

    prepararos chicos, que en cuanto tenga mas pasta voy a parecer un freerider de alto standing :mrgreen:
     
  5. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje, pena que no lo haya podido ver ... por lo que parece ha tenido que estar bastante interesante .... aaayyyy uno que yo me sé, que pronto va a caer!! jajaja, venga, saludossss
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :( Joooo q pena haberlo perdido.

    Mira q meti la BigHit en el coche, la lleve al curro y todo por si al final me quedaban fuerzas, pero no ha habido manera coadrilla, despues de currar 8 hs en el taller, con solo una hora de descanso, meti otras 9 hs detras de la barra de un pub en las fiestas de ortuella, asi q a las 10 de la mañana no estaba yo para trotes, a casita y a dormir. :cry: Y aun asi me lo pensé, tenia ganas de sacar la bestia a paseo, pero vamos, cansada como estaba, no tendria fuerzas para controlar esa golda.

    HAbra q hacer otra kdd "oscura" YA. :twisted:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Tranqui Noe que despues del exito de ayer sabado en el Potongo me parece que en breve estamos allí otra vez y en esta no tendras excusas!! :twisted: :twisted:

    Antigone yo sé a quien te refieres cuando dices que caera en breve!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Eiii me agregais a usier666@hotmasil.com y me avisais a sigiente vez q vaiaiss al potongo... q yo nunca e estau y tngo unas ganas d ir alli :twisted: :twisted:
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    oye crocketa :mrgreen: pasate por esta seccion y veras futuras kedadas hombre, no seas vago y esperar a que te avisen :wink:

    a ver si esta semana puedo hacer algo a la rookie para ponerla un poco en condiciones :roll:
     
  10. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    como que crocketa???? :x :x :x :x

    PD: La vageza es mi sinonimo jeje 8) 8)
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Jajajaja, que tios!!!! The revenge of the sith!!! No hay pasta pa una burra bestia, ni sitio en casa. Con la de rally paso, que me conozco!! De momento combato al lado oscuro con mi sable láser, me da miedo el reverso tenebroso de la fuerza :roll:, pero bueno, quizás dentro de un tiempo veais el nacimiento de lord vader!!!
     
  12. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Como esta aki la gente... jojo yo qiero r al potongooo, aver si nachoglez q creo q es el unico d bilbo en este foro q tnga mi edad se compra una bike y asi menos verwenza... no seria el centro d antencion juazjuazjuazjuaz
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Venga ya Crock no me vengas ahora con vergüenzas que seguro que parezco mas joven que tú!! :mrgreen: :mrgreen: estate atento y para la proxima te apuntas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    akii desde q tneis la gazte txartela estais super emozionaossss xDDDDD
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    crock, que años tenias?
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Estoy convencido que eremos testigos de ello :nunchakus
    Aaaaalexpin dinos aaaaaaalgooooo, y Noe espero verte la próxima.

    Ya tengo ganas de repetir, esto engancha.
    ps: crock lo de la verguenza no es problema, para dar el show ya estoy yo con mis "saltos" je je je.
     
  17. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Wenas foro!

    alguien me puede decir por que parte de artxanda queda eso del potongo ?? que no me suena de na

    Graciasm Iñaki
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenassssssssssssssssss


    pues aki ando en la uni, haciendo como q estudio un poco :scratch

    yo para repetir ;) jejeje, los días 1, 2 y 3 seguramente vaya sobre las 13:30 aprox ( no tngo examnes, pero tngo turno en la uni, así q ya aprovecho :mrgreen:)

    sólo espero haber quitado el "miedo" para la siguiente :p jejeje

    un saludo. ;)
     
  19. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    umm yo sólo he estado una vez, así q mjor q t expliquen el resto :oops:

    un saludo
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Creo que nace un sendero en la carretera nada más pasar la escuela de hosteleria, si no me equivoco.
     

Compartir esta página