Bilbao-Bilbao '09

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por toni36valencia, 7 Sep 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Bidon? Yo lo rellené en Zamudio y llegó a Bilbao con la misma cantidad de agua. Acabo de descargar el polar y da miedo el subidon de rpms en Begoña. Lastima un poco mas de vista y un poquito menos de cabezonería.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
  3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo no hice el tramo final con vosotros, solo el principio hasta Munguia, pero creo que todos fuimos igual por galdakano. Nosotros pillamos un grupito en el que iban varios con bicis de contrareloj a 49,5 km/h, y se me fue el pulso a mas de 180 ppm. Se me fueron cortando varios a cola del grupo perdiendo el sitio hasta que, tras dos enlazadas, me cortaron a mi tambien y me tuve que conformar con un grupito mas proximo a mis escasas facultades.

Eso sí, el bidon de agua llegó a meta tal y como lo dejé tambien en Zamudio. Y el de sales con un trago menos.

Última edición: 30 Mar 2009
  4. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es que el tramo final de la Bilbao-Bilbao es de locos. Con tanta gente "a cuchillo" no sé cómo aún no hemos tenido un disgusto. Espero que no pase nunca nada, pero no me extrañaría nada que así fuera...

5. Heavy Metal

Heavy Metal MORENITO

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    solo dos sergio y yo aparte han ido gallo txarli xabi y alguno mas pero esos muy por delante

7. kubotan

kubotan aun soy un...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

pues a mí me ha pasado un poco igual. Reconocí a Harek rodando detrás en Andrakas y tras varios segundos dudando si presentarme o no, me ha dado un poco de vergüenza y os he dejado pasar. La verdad es que no me había dado cuenta de que el resto era también del foro.

La próxima paso de vergüenzas y saludo :bye

8. kubotan

kubotan aun soy un...

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente explicado, hiriberri.

De todas formas, la Bilbao-Bilbao se caracteriza, en mi opinión, por su perfecta organización, el buen rollo que hay entre la peña y los voluntarios... y lo horribles que son sus trofeos!! :cuñao

En la meta había un grupo gritando "queremos el trofeo, aunque sea feo!" :lol:

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Jo! Un tio viene ¿de Barcelona?, me ve, nos ve, y no nos dice nada. Hacer como dice Txecon: no os corteis, que nadie se come a nadie. "Hola, soy Kubotan, del Foro" y si el otro es un borde o pasa, pues que le den... Que seguramente no será así, yo por lo menos estaré encantado de conocer a otro forero más.

Venga, no dejes escapar otra oportunidad. Hazlo por mi, que soy un curiosón.

Hasta luego.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues a mi me encantan los cacharritos, sobre todo hace dos años cuando dieron la baldosa de Bilbao que es un punto.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Si a ti te veía venir. :boxing Poco antes de encarar el repecho me dije: "quieto que ahora vienen los palos de Serpal". Levante el pie y a la expectativa. Y lo ví venir, pero... ¡Ay, amigo! Demaisado para mi. ¡Que manera de arrancar! Yo detrás, a 15 mts., a 20 mts., a 30 mts.; en fin... que no tenía más balas. :crybaby

Desde atrás, al otro colega y a tí se os veía espectacular. :bravo

Hasta luego.

12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Claro, ahora me explico la flojera. Mientras que los demás se avituallaban, yo sacando fotos. Así luego iba apajarado.

29032009921.jpg

29032009922.jpg

29032009924.jpg

Hasta luego.

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    siendo de B seria lo suyo

".... andonas un pato?...."

y cuando se te quedaria cara de otro....

als llavis????

jejejeje

de una novia que tuve de la ciudad condal

14. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    JUASJUASJUASJUAS

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Cuanta razón tienes. Yo de hecho, este año, ni he cogido a la llegada el trofeo por no cargar el cacharro hasta casa.

El unico año que tenian un trofeo chulo, el del adoquin, no me dieron el trofeo. Me di tal galleta que no pude acabar la prueba montado en la bici, y parece que no hay premio para los accidentados.

15. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Serie?? Si la verdad que creo que de toda la martxa no estuve mas de 5km a rueda, eso de que un poquito de aire... creo que el mal de ojo del tio chajomo el otro dia en Valladolid, " Hiri todo el viento pa ti por las cuatro horas de agua" pues el aire creo que me lo lleve, pero el aire se lo llevo...

La serie igual seria al salir de etxebarri que nos pararon en el semaforo, ya se que jode, pero venian unos, creo que juveniles, que no querian parar, se les pone uno en medio con un banderin gritando "QUE PAREISSSS" y todavia le hechan en cara que no estaba señalizando bien, me habian pasado en el gallo con mucha fuerza, demasiada, y para altura de la antigua sede de los bomberos se les acabo la chispa, de hay para adelante a tirar solo.

Que tu no tienes el zapatito de time???

Una muestra del grupeto, por cierto estaban posando ehhh haciendo como que se esforzaban.
    _mg_3148.jpg

16. kubotan

kubotan aun soy un...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes toda la razón... ahora me da pena no haberos saludado a todos. Pero, no sé, ves un grupo grande, concentrados en la carretera y piensas "no quiero molestar"...

En fin, la próxima saludo seguro :chinchin

Aun así, no era para tanto ;) aunque vaya desde Barcelona, soy de Bilbao (y no por eso de que los de Bilbao nacemos donde queremos!)

El primer año que participé, en el 89, dieron una especie de placa con los ciclistas de época que este año salían en el cartel, que no estaba mal (por cierto, llovió a mares, o eso creo recordar pero tal vez no era para tanto, yo tenía 9 años y me pareció mucho, me retiré en el km 79). La baldosa era muy chula, es verdad.

¡pero el kaiku con publicidad y el plato del año pasado son muy feos! :lol:

un abrazo!

17. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Doy fe del tormenton que caía. De hecho en mi coche se planteo muy seriamente el ir a una cafeteria a ver la F1 ;-)

A ver si nos vemos otra vez!

jajajajaja!! que cierto es!! :unmonton

18. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si esos eramos nosotros, yo era el de la opal, os tenia que haber dicho algo pero al final como ves que van varias personas juntas te sientes un poco "intruso", algun otro año he ido al sheraton y es diferente, ya conoces a la gente y desde el principio te sientes "parte del grupo". Como ya he comentado mi intencion era ir al sheraton pero no nos dio tiempo y salimos a las 9:30.

19. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso, a ver si nos vemos, me imagino que ahora que empieza la Challenge ya nos veremos en alguna. Saludos.

20. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo no me atrevo a mirar lso ultimos km y menos el repechon de begoña, eso si nose de donde scasteis el repris para arrancar asi, y ame diras donde tienes el boton ese del turbo ;)
    haber si volvemos a coincidir pronto con todos......

Compartir esta página