Yo tengo especial cariño a uno que es un mojón muy guapo, ahora no se exactamente de que año es, pero de los 90 fijo. Saludos
Pues no te lo creeras, pero en el llano iba agonizando. Iba en la ronda de relevos a rueda de FizVazquez y cada vez que él pasaba me moría para remontar, de hecho poco antes de Begoña me tuve que saltar un relevo y pasaste tu delante porque me explotaban las patas, pero cuesta arriba es otro rollo. En esas ocasiones es mejor no pensar y soltar todos los watios, para quedarse clavado siempre hay tiempo, jejejeje. Que ahora las bicis traen kers de ese, jajajaja El mojon esta chulisimo. Yo lo he visto en casa de Neuro. Yo tengo 6. - Cacho de metacrilato - Jarra cervecera - Boca de metro de Bilbao - Baldosa de Bilbao - Plato - Kaiku
Serpal eso se avisa y lo instalo en la bici aunque nose yo si todavia esta muy extendido eso del kerks......... Mas vale tarde que nunca, una foto de grupo del final de la marcha, pido disculpas a lilith, almacenon, inakirevolt, neuro y alguno mas que me dejo por no esperarles pero tenia algo de prisa en meta..... Enuero lso nombre que me acuardo, de izquierda a derecha Fiz, el mendas serpal, javiBianchia, ahor aviene el lio uno mitxel,creo y otro apañero del cual no recuerdo su nick,pido disculpas no os enfadeis,:angelito y agachado harek.
si ya se os ve ya, reventaitos despues de esa persecucion olimpika ke os markasteis. vaya final epiko. vaya kalenton.... ke relevos, ke klase ..... muy wenos ehhh muy pros daba gusto veros pasar al relevo.... yo no puede seguiros, pero kasi ke mejor, poork solo de imaginarme el relevo de la entrada por begoña.......bufffff
mmm al ponernos en la foto, ha sido casual el ponernos de mayor a menor? XDD el unico que nos ha roto la regla ha sido el harek, que se ha tenido que, literalmente, doblar para ponerse delante, jeje
No se si lo de darse caña acabo pasando la raya... A serpal tiene cara de que le estan poniendo todo paloteeeeee.:comor2
entre la cara de apretau de serpal y la de felicidad de harek tengo duda si hay penetracion...... la sin acritud, ehh pero komo deciais ke si hasta la meta teniais un kalenton del 15, pues igual en meta os habeis deskitau.... jejejeej
Estas fotos de la llegada de dónde las has sacado???? es que habia un par de personas haciendo fotos a todos pero no las he localizado. Alguien sabe de que medio eran o dónde están colgadas??? Gracias
Gracias Serpal pero no me refería a las fotos de El Correo. Las fotos de la llegada a las que me refiero son las que estaban haciendo unas dos o tres personas justo al pasar el arco antes de recoger el recuerdo. No me refiero a las que sacan desde la grua una vez has recogido el recuerdo y demás De hecho me ha parecido que alguna de las que habían puesto por aquí son de las que yo digo (a la altura de la diputación) justo antes de llegar y me gustaría saber de dónde las han sacado. sigo buscando
en la parte derecha de l apagina ne la que ves las miniaturas, hay variosenlades a diferentes partes del recorrido, salida, artebakarra i y II avituallamiento yllegada pincha hayy a buscar
Me da la sensacion de que faltan muchas fotografias, igual no es que no las encuentras, sino que no estaran.
Tienes razon faltan muchisimas, por ejemplo en la salida a nuestra grupeta nos sacaron un par de fotos y no estan entres las 27 fotos de la salida de las 9:30.