Lo de las duchas no creo que haya No me suena de otras veces. Aupa asier a las 8 y media nos vemos en la salida
La duda me surge dado que vamos a ir al final 4 amigos de por aquí y despues de recorrer 115 kms supongo yo que se sudará bastante; y, recorrer después 450 kms de vuelta a casa como que vamos a parecer el autobús de linea del Sahara.
Hombre si no llegas muy tarde siempre te queda la posibilidad de ir al polideportivo de Deusto ( cierra a las 3 de la tarde y ducharte, eso si por lo menos 3 . El polideportivo esta a 500 metros de la salida.
Amigos borrarme de la lista de la bilbao-bilbao al final no asistire , despues de cinco años seguidos el sesto no asistire. en fin otro año sera
ya veo que oskarraju no se a podido escapar y al final... No tengo muy claro onde quedaremos, en la salida? puede ser un poco locura no? Bueno, yo solo espero pillar a Neiko para lanzado onde el y yo solo sabemos. Asi seremos el pony xpres
De lo de las duchas, que yo sepa no hay, asi que la mejor opcion es la que te dice oskarraju(que bien te ha quedado el dibujo del poli, casi se distinguen hasta las piscinas,jejejeje). Y respecto a lo de quedar, los piratas saldremos a las 8:30, podiamos quedar en la entrada del museo a las 8:20 por ejemplo. Saluditos. P.D: A los bizkainos que aun no han dado señales, el sabado hay ruta tranki por las encartaciones http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159896
un poco pronto, no? yo quedaria a las 8.30 para salir a las 8.45 o 9.00 pupi esta un pelin a desmano. Que tal en la puerta del sheraton? que los locales propongan sitio si no...
Mi idea era salir a las 8:30, por una sencilla razon. Manteniendo el rollo cicloturista de esta marcha, no se a vosotros, pero a mi siempre me mola parar un buen rato en el avituallamiento de Zamudio, reagrupar ahi, comentar la jugada con los compis, etc... Pero vamos....si se decide salir mas tarde, pues apretamos el culo y listo.
Bueno cuando digais el sitio y la hora (yo tambien pensava las 8:30 por el rollo tranki charleta) decir donde esta mas o menos bien especificado ok??? Un saludo!