bueno a mi me vereis en plena faena, ire con los de mi club de esta guisa, ire montado a lomos de una pinarello paris carbon fp 06 (illes´balears).
Y como se llega hay?? que no tengo ni idea, yo ire con mi compañero de fatigas , yo con pinarello blanca y el con scott negra Un saludo!
Pues nosotros iremos de amarillo... vamos, somos los de la foto. En esa foto estamos en el Circo de Troumouse, el verano pasado.
Hola a todos entonces esto queda así: BILBAO-BILBAO 2007, hora de quedada 8:10 lugar HOTEL SHERATON puerta principal (la que da al centro comercial), hora para realizar la salida de la marcha 08:30 Segun vayamos llegando nos identificamos con el grito de guerra: Ejemplo: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YO SOOOOOOYYYYYY PANADEROOOOOOOO!!!!!!!!! Saludos y nos vemos
Yo no necesito dar gritos, solo con levantar con los brazos la seca ya me conoceis, si hay alguno que no la conozca cuelgo una foto ahora mismo, EH??? :dance :dance :dance
Por evitar despiestes de ultima hora, el hotel tiene dos puertas (una principal que da a la calle donde está el centro comercial) y otra de una cafeteria que da hacia gran via. Quedamos en la puerta principal, ok?? saludos
como que en gerekiz seremos todos amigos, no te digo..... si en morga tal pero el col de Begoña.... chepazos por todos lados
Hola Darko, el día de la prueba espero llevar casco..... pero bueno, creo que nos conoceran de sobra....... Saludos
Me estais dando miedo.... que yo no ando un pijo... y mucho menos subir.... que peso 110 kg..... que miedo. Me dan ganas de tomar la salida a las 08:00 y que me cojais cuando yo lleve 10 km....... !!!!!!Que malos sois.........¡¡¡¡¡¡ Lo digo en serio....