Pues nada, ya estamos otra vez en Vitoria, todo bien, buen ambiente y charla distendida con los miticos, Tarmac "R3", Serpal, Neuro, Neoni, Nothbull, Rafa Sanchez, Zoonian, Iñaki... un placer de nuevo chicos. Un saludo. Esas bichas que gastais, deberian estar prohibidas, ahora miro la mia y....
buena mañana hemos pasado!! y la compañia;como siempre,excelente! no me extraña que northbull rompa casi todo que toca,jejejej...menudo portento! PAKITO!!!! recorrido no muy duro pero el ritmo impuesto por algunos,ha hecho que se haga bastante durilla...jejeje! hasta la proxima marcha,amigos!
Yo he andado un poco por delante vuestro, ya que los del club se han puesto algo nerviosos y al final hemos salido a las 8. Una pena que no nos hayamos visto, pero no los hemos pasado teta. Lastima que al final camino de Begoña hemos pillado el coche de cabeza de carrera y ya de allí a la meta hemos ido a paso de burra, pero ha merecido la pena. Día buenisimo, y de autentico cicloturismo. A ver esas fotos!!
ay amigo!!! eso es lo que pasa por salir tan pronto y haber andado holgado, una y no mas Yo tambien ando ansioso de ver las afotos de la kedada que hoy teniamos reporteros por todos lados
pues muy buen dia si!! por el tiempo q al final nos a respetado y mucho y por supuesto por la compañia;-). la verdad q a mi tambien se me a hecho algo durilla ya al final por el ritmo. y lo dicho, un placer haberos conocido a los q no conocia.
normal perro!! con la pinta de pro q te gastabas hoy.... traje oficial, fino de *******, burra de flipar y andando como un tiro. a quien va a enfocar el camara? pues a alguna q este buena o a ti.:-D :-D :-D
Ya esta, mi primera cicloturista y la verdad que he disfrutado de narices, tenia miedo de petar (nunca habia hecho mas de 90km) y he ido tranquilo hasta morga pero desde la base de morga hemos ido como cohetes hasta meta. De la gente que voy a decir, mas de lo mismo, todos genial, he conocido a unos cuantos y la verdad que todos chapo, bueno al que mas a Panadero que ha sido mi compañero de fatigas durante toda la jornada junto, sin olvidar a Borja, Zoonian, Serpal... Hasta la siguiente.
joe Gontxa vaya pintas...un dia de estos cuando te vea igual te pido hasta un autografo....si te paras que pareces que siempre vas a toda ***** jejelatano
gontxa, pareces pro macho!!! esos tres o tan mirando pa la amara o tan mirando pa tu bici.. jejej, me da que lo segundo!!
El de la Barakaldesa es compi mio. Anda que no lo hemos pasado bien con la musikita. Y despues del avitiallamiento, mientras subiamos Artebakarra, los ******** haciendo spinning, jejeje. Y yo echando la bilis. Tambien he visto el makinon de Tarmac (aunque ahora igual se tiene que cambiar el nick, jeje). Y alguno mas del foro como Txecon y Oskarraju... A ver si entreno mas porque he sufrido demasiado...
Yo he localizado a éstos tres que conozco en esta foto tan guapa, ¡aupa esos chicos! ¡qué bien lo hicistéis!. daba envidia.
La cronica segun el correo de la edicion de este año: http://www.elcorreodigital.com/vizc...es/bilbao-bilbao-invade-vizcaya_20070319.html Las fotos que hicieron ellos a la espera de que sagan las de la propia BB07 y cuelguen los foreros las suyas, digamos que una especie de adelanto: http://www.elcorreodigital.com/bilbaobilbao/2007/index-galerias.htm
jajaj parecemos pros ,, para los que no nos conozcan , el de la equipacion del foro es Panadero , el de negro es Zoonian y el de la equipacion del illes balears soy yo ,, saludos a todos en cuanto pueda descargar las fotos las cuelgo.
PRO parecerás tú...!! juju...nada, lo más importante es que, aparte de la gente que se pudo conocer del foro, majísimos todos, hizo un día excelente... Saludo especialmente a las personas con las que compartí algunos kms maravillosos como: Panadero, Darko, Iulius 320d, Baskonista, Seabert, Neuro, Serpal...y *****, se me olvidan algunos...! :melopien: Perdón!!
El día perfecto! Y vaya subidas que se marcó el NortBull! Yo al final me quedé en los últimos metros de Morga, tampoco fue cuestión de darlo todo... jejejeje. Encantado de conoceros, gente!!!
Saludos a todos: Ha sido un maginifico día de ¿cicloturismo? y he gozado de muy buena compañía en especial de Txecon, Nothbull, Tarmac, Neoni y mas gente que se me escapa. Pero bueno eso de que la Bilbao Bilbao es un paseo, me descojono. Menos mal que era un paseo porque sino me vuelvo a Oviedo en ambulancia. Nos vemos en Los Lagos. Agur:machineg: