Bilbao-Bilbao 2007 - ¿¿¿¿Hacemos una Kdd????

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 27 Oct 2006.

1. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas; los de Zamudio tienen "licencia para abonar" (o para ahogar).

2. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues nada, ya estamos otra vez en Vitoria, todo bien, buen ambiente y charla distendida con los miticos, Tarmac "R3", Serpal, Neuro, Neoni, Nothbull, Rafa Sanchez, Zoonian, Iñaki... un placer de nuevo chicos.

Un saludo.

Esas bichas que gastais, deberian estar prohibidas, ahora miro la mia y...;).

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    buena mañana hemos pasado!!
    y la compañia;como siempre,excelente!
    no me extraña que northbull rompa casi todo que toca,jejejej...menudo portento! PAKITO!!!!

recorrido no muy duro pero el ritmo impuesto por algunos,ha hecho que se haga bastante durilla...jejeje!
    hasta la proxima marcha,amigos!

4. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Yo he andado un poco por delante vuestro, ya que los del club se han puesto algo nerviosos y al final hemos salido a las 8. Una pena que no nos hayamos visto, pero no los hemos pasado teta. Lastima que al final camino de Begoña hemos pillado el coche de cabeza de carrera y ya de allí a la meta hemos ido a paso de burra, pero ha merecido la pena.

Día buenisimo, y de autentico cicloturismo.

A ver esas fotos!!

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ay amigo!!! eso es lo que pasa por salir tan pronto y haber andado holgado, una y no mas

Yo tambien ando ansioso de ver las afotos de la kedada que hoy teniamos reporteros por todos lados

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    me an comentado en casa,que he salido en las noticias de etb....jejejej

7. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    pues muy buen dia si!! por el tiempo q al final nos a respetado y mucho y por supuesto por la compañia;-). la verdad q a mi tambien se me a hecho algo durilla ya al final por el ritmo. y lo dicho, un placer haberos conocido a los q no conocia.

8. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    normal perro!! con la pinta de pro q te gastabas hoy.... traje oficial, fino de *******, burra de flipar y andando como un tiro. a quien va a enfocar el camara? pues a alguna q este buena o a ti.:-D :-D :-D

9. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya esta, mi primera cicloturista y la verdad que he disfrutado de narices, tenia miedo de petar (nunca habia hecho mas de 90km) y he ido tranquilo hasta morga pero desde la base de morga hemos ido como cohetes hasta meta.

De la gente que voy a decir, mas de lo mismo, todos genial, he conocido a unos cuantos y la verdad que todos chapo, bueno al que mas a Panadero que ha sido mi compañero de fatigas durante toda la jornada junto, sin olvidar a Borja, Zoonian, Serpal...

Hasta la siguiente.

10. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] :alabando

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    joe Gontxa vaya pintas...un dia de estos cuando te vea igual te pido hasta un autografo....si te paras que pareces que siempre vas a toda ***** jeje:platano

12. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo Tambien He Estado Alli Uno De La Barakaldesa K Llevava Musica Iva Con Juanto Y Mas Compis

13. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    gontxa, pareces pro macho!!! esos tres o tan mirando pa la amara o tan mirando pa tu bici.. jejej, me da que lo segundo!!

14. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El de la Barakaldesa es compi mio. Anda que no lo hemos pasado bien con la musikita. Y despues del avitiallamiento, mientras subiamos Artebakarra, los ******** haciendo spinning, jejeje. Y yo echando la bilis.
    Tambien he visto el makinon de Tarmac (aunque ahora igual se tiene que cambiar el nick, jeje). Y alguno mas del foro como Txecon y Oskarraju...
    A ver si entreno mas porque he sufrido demasiado...

15. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he localizado a éstos tres que conozco en esta foto tan guapa, ¡aupa esos chicos! ¡qué bien lo hicistéis!. daba envidia.

Adjuntos:

16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
  17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj parecemos pros ,, para los que no nos conozcan , el de la equipacion del foro es Panadero , el de negro es Zoonian y el de la equipacion del illes balears soy yo ,, saludos a todos en cuanto pueda descargar las fotos las cuelgo.

18. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    PRO parecerás tú...!! juju...nada, lo más importante es que, aparte de la gente que se pudo conocer del foro, majísimos todos, hizo un día excelente...

Saludo especialmente a las personas con las que compartí algunos kms maravillosos como: Panadero, Darko, Iulius 320d, Baskonista, Seabert, Neuro, Serpal...y *****, se me olvidan algunos...! :melopien: Perdón!!

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    El día perfecto! Y vaya subidas que se marcó el NortBull! Yo al final me quedé en los últimos metros de Morga, tampoco fue cuestión de darlo todo... jejejeje. Encantado de conoceros, gente!!!

20. Ching Chong

Ching Chong Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:
    Ha sido un maginifico día de ¿cicloturismo? y he gozado de muy buena compañía en especial de Txecon, Nothbull, Tarmac, Neoni y mas gente que se me escapa. Pero bueno eso de que la Bilbao Bilbao es un paseo, me descojono. Menos mal que era un paseo porque sino me vuelvo a Oviedo en ambulancia. Nos vemos en Los Lagos.

Agur:machineg:

Compartir esta página