jejeje Lo de las medias es el típico foco de discusión de todas maneras andais la mayoria bastante mas que yo y por las fotos teneis buenas makinas. Un Saludo
Yo también estuve en la bilbao bilbao. La verdad es que no escribo mucho en el foro, pero si que lo sigo todos los dias. Tenia mucha curiosidad por conoceros, pero tenía la sospecha de que sois unos máquinas, asi que sali tranquilamente a las 8 y llegue a las 12.30. Casi coincido con vosotros en la meta. De todas formas ahora que conozco vuestras caras igual coincidimos por carreteras vizcainas alguna vez!!
gracias socio. Parece que algo de relacion si que tiene, pero claro en el pergamino se ve tan reducido y aqui tan alargado...
Como ya han puesto antes el perfil, que es igual que el mío con el hac-4, os pongo la ortofoto con el mapa del recorrido. Si a alguno le interesa puedo intentar colgar el archivo ejecutable con el programa google earth con el recorrido, para juguetear un poco.
***** media de 35 madre que cosas jeje Nosotros salimos a las 8:35 pasadas y llegamos a las 12:15 (por el tema de que no dejava pasar a nadie el cohce ese de principio de marcha) y nos salio 32km/h de media raspado . Un saludo!!!
Bueno pues voy a ser el pureta de todos. A mi me parecen medias muy altas para el tipo de marcha y gente que hay. Me parece bastante peligroso ( todo el rato por el carril contrario) Y por encima mucha gente inexperta intentandose meter en estos pelotones sin tener ni idea de la velocidad, ni de como meterse en un grupo de alta velocidad. Lo vi desde Erletxes a Bilbao lo peligroso que era ir a mas de 50 km/h adelantando a todos. la verdad que pase bastante miedo.
No se si los de bilbao y alrededores habeis tenido oportunidad de ver el reportaje que ha emitido Bilbovision esta tarde sobre la marcha. En el avituallamiento salia Neoni saludando y se apreciaba un poco de la flaca de tarmac, !pena que no se recrease la camara¡, ya que solo se ha podido ver la tija y el sillin...., con las ruedas que calza... Por cierto que sin conoceros antes, coincidí en la llegada con Tarmac, Iosupai y compañia (recuerdo que eran dos del CSC juntos) y me sonaron las bicis de tanto verlas por aquí. Me habían pasado antes del avituallamiento subiendo (no recuerdo si el final de Andrakas o Umbe) e iban como tiros. Al pasarme pensé que si esa era la grupeta del foro habia hecho bien en ir a mi bola, porque sino iba a estar arrastrao todo el día intentado seguirles, para acabar petando en morga. No he podido reconocer a nadie mas en el video, pero ha sido bastante largo, por lo que seguro que saliais alguno mas. lo tengo grabado. A ver si puedo editarlo un día con algo de tiempo Yo con el reportaje grafico que he encontrado por ahí tengo bastante. Os pongo un par de fotos para que me podais conocer de la pagina oficial y de argazkimartxa, y el reportaje del lunes del Diario As, en el que chupaba un poco de camara tambien. Soy el pequeñito de naraja.
Buenas a todos. PAJARO LOCO , yo en el avituallamiento cuando pare , el cuenta lo kite , como ahgo siemrpe que paro , pero detodas formas , nostros solo paramos para cojer la bolsa y seguimos para alante , ya que ami me sientan muy mal las paradas largas . Detodas formas creo que bajo la media a casi todos los que nos toco ir parados pegados al coche , creo que tendrian que haber dejado que pasaramos todos ya que segun me dijo mi novia y amigos que estavan en la meta entraron unos 200 pavos antes del coche de inicio e marcha y el 90% eran gente muy mayor . Un saludo
Alguien vio ayer el reportaje que emitieron en BilboVision sobre la Bilbao-Bilbao?? Salieron, claramente, Neoni en el avituallamiento y Morghan subiendo una tachuela...!! El reportaje bastante bonito aunque un poco corto...
yo tambien lo vi y lo grabe; para no romper la tonica de este año tampoco salgo. Bueno salgo 3 segundos cuando pare en el alto de begoña para saludar y desacerme de lo que tenia encima. Con respecto a lo de las medias que hemos hecho estoy al 200% con oskarraju; los que han venido por primera vez tienen algo de escusa pero tener el coche delante y no poder pasarles es una norma en todas, o casi, las marchas. Ademas si te conoces un poco y sabes que vas a ir bien tienes ocasion de salir de los ultimos con lo que pienso tendras menos gente delante. De todas formas soy el primero que reconoce que cuando te ves bien es complicado controlarse y no invadir el carril contrario que aunque no estaba cerrado era lo que parecia en la practica.
yo para las 12 .05 ya estab en bilbao, lo que no vi o me fije fue en el coche, creo que lo pasamos subiendo el penultimo puerto, el anterior a morga. de todas formas me parece culpa de la organizacion el dejarnos pasar
Un tal Txabi, ha colgado este video de la BilbaoBilbao 07 que está muy bién .. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OiVzeXYqrAk[/YOUTUBE]
aupa!! no se si seras el mortadelo con el q e subido hoy el vivero, un placer si es asi;-) un placer o una venganza por q ni con gripe te e podido coger rueda jajajaja.
Yo no me he encontrado en ninguna de las fotos de la página oficial y mira por donde salgo en el video del youtube. Si alguien puede subir el reportaje de BilboVisión a la mula o pasarlo de alguna manera que lo intente, así todos le podremos echar un ojo. Gracias.
Pues siento decepcionarte Nortbull, pero no era yo el del vivero, se conoce que hay muchos mortadelos en el mundo. A ver si soy capaz de colgar una foto.
ok mortadelo, es q e coincidido hoy con un chico de aqui q le llaman mortadelo y trabaja con un amigo mio y tal y ya pensaba q eras tu.