Pero bueno, sólo con haber estado en la QH ya tienes de sobra para subir cualquier cosa y a plato, aunque no la hubieses terminado fijate lo que te digo. Pero os habeis fijado en los porcentajes? jejeje que os va a saber a poco si pensais que os vais a encontrar con un marie blanque... Esta clásica es para lo que es, disfrutar de un día donde la afición al ciclismo es la única meta. Aquí no hay plata ni bronce.
pues nada....entonces iremos a disfrutar de un dia cicloturista y a conocer más gente pirada como nosotros de las dos ruedas. Aunque eso si... a ver si el tiempo respeta algo porque en la QH mojarnos hace que nos mojamos
¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!..... eso es a lo que vamos. "A DISFRUTAR DEL CICLISMO", para sufrir tenemos el resto del año. Saludos
pero aun asin todos los años suelo ver una foto de un sprint en la meta, no se si es que lo hecen antes de las vallas que ponen donde recoges el recuerdo o que todavia no las tienen puestas. El que quiera ir lanzado que salga a las 9 que los cicloturistas saldremos cuando mejor nos venga (y yo tambien aprieto, pero en la 2ª parte) Hay gente pa to
Eso son los típicos piques que te permiten disfrutar también, a lo que me refiero es que la gente no va obsesionada con hacer un tiempo x, que si tardas más da igual, le echas el sprint al que llevas al lado jejeje aunque sea un paquete.
Se aprieta desde que se baja Morga hasta meta, que se suelen hacer buenas grupetas, carretera ancha, para llegar al repecho de Begoña donde parece que han tirado una bomba ya que se revientan los grupos y se queda la peña espatarrada. Ves algunos que parece que esten subiendo el Tourmalet, jajaja.
Bueno, como veo, aquí hay para todos. Eso está muy bien. De todas formas, estamos a principios de temporada y todos los excesos se pagan al final.... por tanto tendremos que se cautos y apretar el culo al final, como bien dice Serpal en los últimos 25-30 km. se puede dar una alegría al cuerpo (el que se lo pueda permitir), otros en cambio con llegar dignamente a la meta nos conformaremos. Es la grandeza de este deporte. Saludos y ya falta menos para conocernos. Por cierto, id animandoos para la cena, que seguro lo pasaremos muy bien.
Ahi va!!!! Como mola el "cacharrito" de este año. Una autentica baldosa bilbaina, jajaja.....siempre quise tener una
Jode, una como esas ya nos dieron en la Herri Krosa de no se qué año... ¿Las habrán reciclado? :-DDDDD
cuando vengas, no si si las habras visto pero las tienes igualitas en varios tamaños de chocolate en plan regalo, o suvenir o como se diga, encima si te cansas la puedes incar el diente jajajaja.
Que regalo más original si señor, me encanta, aunque las haya visto desde que era un mico jejeje Con respecto al final no es nada duro, pero a mi siempre que salgo tengo que volver por ahí y cuando sopla el viento (lo más común) es un asco, siempre se ma atraganta y más si es un día de esos que andas flojo (muchos en mi caso) y ya la subidita de Begoña puede ser la puntilla. A mí lo que más miedo me da es rodar con tanta gente porque salgo solo o con un par de compañeros, así que eso de estar con 8000 personas...
hablando de sobar que dice Filetin, se encuentra problemas para el alojamiento en Bilbao ese finde???? O es más sencillo que en la QH???
yo la verdad es que reserve hace 3 meses una habitacion en el hotel lopez de haro,, pero si aun no teneis sitio yo me iria dando prisa porque esta marcha tiene tanta afluencia como la qh asi que hazte una idea.
Ya se que afluencia tiene un montón. Pero no me vayas a comparar la capacidad hostelera de SAbiñanigo con la de Bilbao!!!!! Digo yo que habra alguna cama más, no????
Camas en Bilbao? Y si no las hay dormis todos en San Mames o en el BEC. Va a ser por camas. En Bilbao tienen de todo y cuanto quieren...por eso son de Bilbo:globero
Tened en cuenta también que más de las 3/4 partes de los asistentes van a ser de la zona..., tened en cuenta que la mitad de los participantes de la última QH fueron vascos...