Bueno pues visto lo visto reservare, pero nose decidme algun sitio barato y que este bien ,si lo sabeis por si alguno ya a reservado algo! Un saludo
Pues la verdad es que ni idea ya te digo que para eso lo reserve hace tres meses,, para no tener sorpresas de ultima hora.:wink:
Bueno, al final he librado de los compromisos sociales que tenía -una juerga que la hemos adelantado al final una semana-, asi que yo también estaré a la salida de la Bilbao-Bilbao!
Hola Neoni, pues bienvenido de nuevo.... Como en un principio estabas apuntado para la cena, te apunto, y ya diras si acudes o no. Cena: Día: 17 Marzo 2006 a las 21:00 horas (primero cañitas y luego cena) Lugar: Sidreria Loiu o Fika (avisar con tiempo para reservar) Precio menu: 25 €uros Aprox. confirmaremos antes del 17 de Febrero el precio incluye barra libre de sidra. Forma de Pago: a mirar todos a la de las tetas (a escote) Asistentes a la cena: 1.- Neuro (contacto para la sidreria) 2 y 3.-Panadero y Panadera 4.-IñakiRevolt 5 y 6.-Darko y Darka 7.-Serpal 8 y 9.-Noe y su Barnapower 10.-Kheops 11.-Neoni Asístentes a la marcha - (indicar tambien la hora de salida) Hora pactada de salida: 08:30 a 08:45 (no obligada) 1.-Serpal 2.-Joe 3.-Morghan 4.-Kimirraikkonen 5.-Seabert 6.-Darko 7.-Tarmac s-works 8.-Ragar 9.-Neuro 10.-Abb306svl 11.-Zoonian 12.-Panadero 12+1.-Pablo 14.-Joanfry 15.-Filetin 16.-Pedro (amigo Filetin) 17.-Tarin 18.-Thevenet (Hora salida 08:30) 19.-Nortbull 20.-Txecon 21.-Iceman 22.-Peloss the Boss 23.-Adri 24.-Mtitu 25.-Motocarro 26.-Sr.Carter 27.-Wuilou 28.-IñakiRevolt 29.-Ostriass 30.-Juliux320d 31.-Noe 32.-Barnapower 33.-Pájaro Loco 34.-Kheops 35.-Neoni
Panadero, se agradece la invitación, pero a la cena no me voy a quedar, jejejeje. Ya os confirmaré la hora de salida, eso sí.
Ok. Pues así esta esto: Cena: Día: 17 Marzo 2006 a las 21:00 horas (primero cañitas y luego cena) Lugar: Sidreria Loiu o Fika (avisar con tiempo para reservar) Precio menu: 25 €uros Aprox. confirmaremos antes del 17 de Febrero el precio incluye barra libre de sidra. Forma de Pago: a mirar todos a la de las tetas (a escote) Asistentes a la cena: 1.- Neuro (contacto para la sidreria) 2 y 3.-Panadero y Panadera 4.-IñakiRevolt 5 y 6.-Darko y Darka 7.-Serpal 8 y 9.-Noe y su Barnapower 10.-Kheops Asístentes a la marcha - (indicar tambien la hora de salida) Hora pactada de salida: 08:30 a 08:45 (no obligada) 1.-Serpal 2.-Joe 3.-Morghan 4.-Kimirraikkonen 5.-Seabert 6.-Darko 7.-Tarmac s-works 8.-Ragar 9.-Neuro 10.-Abb306svl 11.-Zoonian 12.-Panadero 12+1.-Pablo 14.-Joanfry 15.-Filetin 16.-Pedro (amigo Filetin) 17.-Tarin 18.-Thevenet (Hora salida 08:30) 19.-Nortbull 20.-Txecon 21.-Iceman 22.-Peloss the Boss 23.-Adri 24.-Mtitu 25.-Motocarro 26.-Sr.Carter 27.-Wuilou 28.-IñakiRevolt 29.-Ostriass 30.-Juliux320d 31.-Noe 32.-Barnapower 33.-Pájaro Loco 34.-Kheops 35.-Neoni
Pues como siempre por estas fechas, entrenando menos de los que debieramos y pretendiendo andar como si estuvieramos en visperas de la QH, jejeje.
¿FORMA? ¿que es eso?..... Nada de nada, como mucho 40 km. con la Mtb y despacito, a ver si empiezo a ponerme las pilas un poco y a coger la flaca para hacer un poco de fondo, si no veo que la 2ª parte se me atragantará. Pero bueno, como vamos a disfrutar ¿o no? Saludos
Ponemos como fecha limite para apuntarnos a la cena el dia 2 de Marzo, el 3 reservo y ya no hay vuelta atras. De los que vienen a mi casa, apunta tb a Juanfran y a josito, a cenar y a la B-B.
:melopien: Yo optaria por la sidreria de Loiu, esta mas cerca de Bilbao y en un momento dado se puede ir en taxi. Fika ademas de pillar mas lejos, suele haber controles de alcoholemia muy a menudo y la verdad es que no me motiva mucho no poder tomar ni dos copas de vino por miedo a tener q soplar :vino
Último día para apuntarse a la Cena 2 de Marzo Día: 17 Marzo 2006 a las 21:00 horas (primero cañitas y luego cena) Lugar: Sidreria Loiu o Fika (avisar con tiempo para reservar) Precio menu: 25 €uros Aprox. confirmaremos antes del 17 de Febrero el precio incluye barra libre de sidra. Forma de Pago: a mirar todos a la de las tetas (a escote) Asistentes a la cena: 1.- Neuro (contacto para la sidreria) 2 y 3.-Panadero y Panadera 4.-IñakiRevolt 5 y 6.-Darko y Darka 7.-Serpal 8 y 9.-Noe y su Barnapower 10.-Kheops 11.-JuanFran 12.-Josito
Bueno, pues como Darko abrió otro post con los asistentes a la cena, aquí dejamos solo los que acudimos a la marcha: Tendríamos que fijar una hora, un sitio para quedar todos y así conocernos el mayor numero posible, o bien decir algo que nos distinga entre los otros 6.000 participantes, marca de bici, ropa que llevaremos, o algun rasgo que nos identifique. Ya se nos ocurrirá algo. De momento esto está así: Asístentes a la marcha - (indicar tambien la hora de salida) Hora pactada de salida: 08:30 (no obligada) 1.-Serpal 2.-Joe 3.-Morghan 4.-Kimirraikkonen 5.-Seabert 6.-Darko 7.-Tarmac s-works 8.-Ragar 9.-Neuro 10.-Abb306svl 11.-Zoonian 12.-Panadero 12+1.-Pablo 14.-Joanfry 15.-Filetin 16.-Pedro (amigo Filetin) 17.-Tarin 18.-Thevenet (Hora salida 08:30) 19.-Nortbull 20.-Txecon 21.-Iceman 22.-Peloss the Boss 23.-Adri 24.-Mtitu 25.-Motocarro 26.-Sr.Carter 27.-Wuilou 28.-IñakiRevolt 29.-Ostriass 30.-Juliux320d 31.-Noe 32.-Barnapower 33.-Pájaro Loco 34.-Kheops
Oye x un casual es la feria de la bici en bilbo?? Porcierto Mi amigo y yo iremos con la ropa nuestra del club REAL VELO CLUB PORTILLO uN saludo
Buenos chicos, por motivo de fuerza mayor (translado de residencia), me veo obligada a cancelar mi participacion tanto en la marcha como en la cena. A ver si podre volver otro año para participar :crybaby2
Pues que pena.... nada que todo sea para bien. Saludos X Filetin: No tengo ni idea que sea la feria. Estaremos atentos a la indumentaria, yo seguro que llevaré la ropa del foro, pero ya iremos concretando. Saludos