Hace unos años si que hacian la Cycle, pero ya hace varios que dejaron de hacerla. Segun se vaya acercando la fecha, ya iremos poniendo hora de salida e indumentaria, yo ire con ropa de La Bicicleta de Bilbo. Saluditos
Al, yo tengo que ir con la ropa del equipo, sino se me mosquea el mister, es lo que tiene el pofesionalismo. Nos vemos el domingo.
Bueno que la cosa esta muy cerca y yo sin facer la inscripcion, ¿que hago el sabado cuando llegue? ¿la inscri donde?¿donde nos vemos el grupo? contazme algo que estoy un tanto perdido.la2 la2 la2
Pajaro, no hace falta indicar la hora de salida en la inscripcion. El domingo cada uno va y sale cuando quiere ;-) Neuro: que ya se hombre! era por vacilar un poco, ya que con el fumbol no se puede... :neutral:
Yo el año pasado lo hice el mismo día y no estuve demasiado tiempo en la cola. Por cierto, que al final puedo acudir. Nos veremos en la salida!
Bueno pues yo tambien me voy a animar a correr la Bilbao-Bilbao. Alli nos vemos,para ver los hierros esos.
En Bilbo será por duchas....a la ria todo dios jajjaajaja... No ya en serio, no tengo ni idea pero seguro que pronto algun forero de Bilbo te contestala2