pues si , la Bilbo el la clasica ciloturista por excelencia en España, hay que disfrutarla que como esta hay pocas. saludos.
La lista definitiva es esta: CENA Por cierto, me han comentado que tiene que ser en varias mesas, ya que somos muchos, je je je... que nos pondrán juntitos, pero no revueltos (de huevos si)... ufff que me estoy liando. 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6 AL 13.-Richi (Linchao + 3 MAYORES MAS Y TRES NIÑOS) 14.-Txetxu (Txecon) 15.-Mari Jose (Txecona) 16.-Richard (Zoonian) 17.-Lilith 18.-Miguel (Mikimoto) 19.-Jose Miguel (Potablava) 20.- Toni, 21.- Mónica 22.- Aitana 23.- Jose Luis 24.- Mapi 25.- Alberto 26.- Alberto 27.- Alberto 28.- Raul 29.- Carlos 30.- Dulio 31.- Moniketa 32.- Olga(NeuroGirl) 33.-Javi Nieto 34.-Sara (JaviGirl) 35.-Currillo 36.-Foxi 37.-Edu Marchena 38.-Rebeca 39.-Turrado Llamado y reservado para 39 "bich@s"
Pues bueno, lo importante es pasarlo bien, primero en la cena y luego si tenemos que ir por la mañana a ritmo cubano, pues se va...je je je
Estoy contigo Rafa. ¿Somos 39? Pues ya pueden ir matando vacas para que cenemos. ¡¡¡Ya queda menos!!!
Os vais a poner buenos ********, a la mañana siguiente en la marcha mas de uno se va a acordar de la vaca. Adios.
Que pena no poder asistir a la cena, cachisss para otra vez será. Lo que si hago es pasar a veros todos, ya me diréis donde queda la Sidreria.
Alberto para Lagos podemos resarcirnos, ya tengo pensado un sitio a ver si te animas y te vienes con Rafa y conmigo.
Je je je..... otro que no se termina lo que tiene en casa y estas pensando en luces de colores.... je je je.... Estaremos cojonudos..... o estas hablando de los "Imaginarium" que tienen lucecitas de colores....je je je
Os refresco la memoria: je je je http://www.sidreria-loiu.com/index.asp RESERVADAS VUESTRAS PLAZAS, SI ALGUNO NO VAIS A IR O NO OS INTERESA EL MENU, DECIDLO CUANTO ANTES PARA ANULAR LA RESERVA. El menu será de 30 €uros APROX. es el menu 1 el elegido. Y entra la bebida "barra libre" al igual que un buffet libre, a parte de lo del menu. http://www.sidreria-loiu.com/sidreria.asp# Saludos
SI, ES IMPRESIONANTE LA PINTA..... y luego los hechos son mejores........ ESA SIDRITA....... BABEO COMO HOMER SIMPSON
como la sidreria pilla un poco a desmano y mi chica bebera agua, no le gusta la sidra a la muy ******!!!! iremos en tronco movil por lo que tres valientes podeis venir con nosotros.
Dos cosas. _Por lo que he leido en la web de la sidreria, esta no esta en Bilbo? o me equivoco? _Y habeis pensado en pedir menu para peques? que hay 4 si bien recuerdo.
La primera pregunta ya me la contesto yo. Esta a 11,5 km de Bilbo. Eso supone tener cuidado con el alcohol, que como nos paren y nos hagan soplar, mas de uno revienta la maquina.