1.-Panadero - Ropita Foro - Azul - Sí estaré allí a las 08:30 2.-Serpal - Ropa de Pirata Bike - Amarillo/negro - Si Iñaki no rompe nada 3.-Dulio - en bolas con la hueva colgandera......jajajjaa, en serio, no se que ropa llevare. 4.-ToniOrtiz-Ropa Ciclos Pedalier- Intentaré estar 5.-Txecon - Ropita Foro - Azul - Amos que si estare alli!! 6.-Koniek - Ropita Foro - Azul -Misma talla que el Panadero. Allí nos vemos. 7.-Linchao- Ropita Foro - Azul - Si no me pierdo a las 8:30 clavao en el..... Donde era? 8.-Zoonian - Ropita Foro - Roja - Puntual como el año pasado (seré el primero) je je je. 9.-IñakiRevolt - Ropa de Pirata Bike - Amarillo/negro 10.-Migueltru - Ropita Foro - Roja - Ya tengo ganas de ver por estos lares otro BICICLISTA con la misma ropa que yo... 11.-Neuro - Ropa Pirata Bike - Amarillo/negro 12.- Potablava - Piratas Foro Rojos con encaje 13.- Mikimoto- seguramente pantalon foro rojo, pero no se si saldre a las 8 para mi media de 20km/h jajajajaj. saludos. 14.-Mitxel - Ropa ya veremos, pero en bolas no voy que a las mañanas hace fresco todavía.. 15.- Edudu - Ropa Club ciclista Briviesca. color verde chillón, negro. 8:30 en el hotel seraton. Me falta saber el número de personas que vamos, pero yo seguro.
Yo ando mirando el tiempo que como llueva va a ser solo un viaje gastronómico. Cada página dice una cosa.
Creo, que con las temperaturas previstas 8º de minima y maxima de hasta 15 o 16º, llevaré pijama largo. pero de todos modos esperaremos que aún faltan unos dias, lo malo seria que lloviese.
1.-Panadero - Ropita Foro - Azul - Sí estaré allí a las 08:30 2.-Serpal - Ropa de Pirata Bike - Amarillo/negro - Si Iñaki no rompe nada 3.-Dulio - en bolas con la hueva colgandera......jajajjaa, en serio, no se que ropa llevare. 4.-ToniOrtiz-Ropa Ciclos Pedalier- Intentaré estar 5.-Txecon - Ropita Foro - Azul - Amos que si estare alli!! 6.-Koniek - Ropita Foro - Azul -Misma talla que el Panadero. Allí nos vemos. 7.-Linchao- Ropita Foro - Azul - Si no me pierdo a las 8:30 clavao en el..... Donde era? 8.-Zoonian - Ropita Foro - Roja - Puntual como el año pasado (seré el primero) je je je. 9.-IñakiRevolt - Ropa de Pirata Bike - Amarillo/negro 10.-Migueltru - Ropita Foro - Roja - Ya tengo ganas de ver por estos lares otro BICICLISTA con la misma ropa que yo... 11.-Neuro - Ropa Pirata Bike - Amarillo/negro 12.- Potablava - Piratas Foro Rojos con encaje 13.- Mikimoto- seguramente pantalon foro rojo, pero no se si saldre a las 8 para mi media de 20km/h jajajajaj. saludos. 14.-Mitxel - Ropa ya veremos, pero en bolas no voy que a las mañanas hace fresco todavía.. 15.- Edudu - Ropa Club ciclista Briviesca. color verde chillón, negro. 8:30 en el hotel seraton. Me falta saber el número de personas que vamos, pero yo seguro. 16-DARKO. depende del tiempo, pero ire con la ropa del Craisse depargne.
Muy buenas, yo no sé si estaré a las 8.30, pero llevaré ropa del club cicloturista la biela, de Segovia, blanco y azul. Si me veis, no dudéis en saludar.
Aivalaostia tú....pues fácil ¡¡¡¡ El colute corto debajo del pirata :mrgreen: y en la parte de arriba, manga larga y el chaleco puesto por debajo....si tienes calor te lo pones por fuera y la manga larga por debajo......y en los pies un botín si y otro no y siempre acertaremos :saltador yo por lo menos voy a ir así y en caso que no se aclaren los del euskalmet.....cubrímos todos los frentes :rolf Saludos
Me estoy pensando lo de la cena Mañana lo digo fijo, ya que al la marcha no voy estre en Iruña de oca en una de btt. Un saludo
Voy a estar por alli vestido de rojo-negro-blanco (como no se si ara frio calor, nubes o sol tendre que llevarme el maletero lleno de ropa). Con una Giant team ONCE de las primeras de carbono talla L. Pero me parece que si no llueve tomare la salida a las 9'15h que llegas mas pronto. Unas cosas ¿es obligatorio parar en el avituallmiento? ¿pasa algo si llegas antes del horario que da la organizacion? Si alguien toma la salida a la misma hora que yo y quiere conocerme podeis visitar el link del wikiloc de abajo donde hay una foto mia con el equipage.
Ya te digo!! A mí hoy me ha fastidiao el entrenemiento de prueba de cara al domingo...un ventarrón que según un par de ciclistas que me he encontrao echando un café te llevaba a bandazos...:-? así que me he hecho 50kms de furgoneta pál final no sacar la flaca...al menos me he hecho unos kilometrillos corriendo,que pá seguir `afinando´viene guay... a ver si mañana me deja un par de horitas antes de currar,que voy menos rodada a la bilbomartxa...
No puedes llegar antes del horario que da la organización. Delante hay un coche que se tira toda la marcha a 20 km/h.
Hasta los dos o tres días anteriores tampoco hay que hacerle mucho caso a las predicciones... :-D saludos