Atajos,hablando de nuestro deporte,porfavor NO,cada uno a su ritmo,que son 115 km,y mas bien suaves,chino chano y hasta BILBAO.
Vamos, vamos vamos..... COMO ME ENTERE YO QUE ATAJAIS OS CORTO L@S HUEV@S. Que esta marcha es para disfrutar, hablar, quedar, compartir, reir, y sufrir "lo mínimo", así que no me jodais con atajos, hacer eso es de RAJAD@S. Bueno chic@s, ya es jueves y el sábado nos veremos las caras (careto en mi caso), así que el pescado está vendido, el tiempo nos acompañará y el espectáculo va a comenzar. 1.-¿QUEDAMOS PARA RECOJER DORSALES Y LUEGO IR A TOMARNOS UNAS CERVECITAS? 2.-Llegaré a Bilbao sobre las 19:00 horas, y si quereis podemos quedar a las 19:30 en el Zubiarte 3.-Si no, en la sidrería a las 22:00 horas. Saludos
:vino :vino :vino Tomaros unas BIRRITAS,a mi nombre,ya las pagare,Suerte y que disfruteis. SALUDOS.:-D la2
Neuro...mi novia se viene a la cena...hay sitio? Me imagino que por uno mas...ademas alguien fallara... Vengaaaaaaa, que se acerca el dia.
Anda Txetxu no jodas que morga es una tatxuela tio. El que se meta por el atajo es pa que lo maten. Un saludo pa tos. Adios.
:saltarin :saltarin :saltarin Bien,ATAJOS NO NO NO NO Y NO:saltarin :saltarin :saltarin :saltador :saltador
No creo que haya problema, pero de todas formas, mejor llama y reserva para uno mas por si acaso(acabo de hablar con ellos para confirmar la reserva. Si la sirve de consuelo, la mia tb viene y tampoco es biker. Sidre loiu 944530077(pregunta por Israel). Por cierto, acabo de llegar de rodar y hace un dia perfecto, solecito y 14º, a ver si sigue asi
Oye, de noche nada...que hay que estar entero para la ruta...jejejeje. Gracias Luis, llamo ahora...ya esta, 40 mastuerzos comiendo carnaza...jejeje, sin problema.
Gracias por recordar el telf. Tengo que llamar para decir que borren a los peques, que a esa hora no comeran nada y para que preparen menus para que despues se queden en el plato hace feo.
Espero no se nos joda la ducha, que van a cortar el agua http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080402/local/gran-corte-agua-bilbao-200804021224.html
Lo del corte del agua, se oye por quí que va a ser bajada de presión, ahora bien............................................
antes la muerte que vivir de rodillas!!! pero como hay compañeros que no creen estar a nivel para poder pasarlo..... ademas este año se hecha de menos a alguien muuy salao y sus fotos. muy fino koniek; esta mañana lo he visto en el 20minutos y veras tu, el domingo cuando pasemos por el otro carril veremos a los operarios currar? habra que meterles un poco de prisa que la ducha es funda_mental. antes muerto que vivir de rodillas, ATAJOS NO!!!!!