Bilbao-Bilbao 2008 "6 Abril" ¿Hacemos una Kdd?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2007.

1. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, allí estaremos para hacernos unas risas, creo que la ruta debería acabar a las 12 para que nos de tiempo a tomar unas cervecitas sin prisa y poder charlotear, :risa, :risa, porque yo durante la ruta poco podré hablar, contento con poder respirar...

2. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que morenitos no nos vamos a poner :mrgreen:

Un día perfecto para andar en bicicleta..nada de calor, tampoco frío....y poco viento :)

3. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para los que no se sitúen en el mapa...

;)

4. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s, mañana subire a bilbao por la mañana, para pasar noche y el domingo la marchita.
    Me voy a hospedar en el NH deusto, y como su nombre indica, esta al lado del puente deusto. Tengo una duda, haber si me la podeis resolver quienes conozcais la zona.
    ¿Donde puedo aparcar y olvidarme del coche hasta que me vaya a casa despues de la marcha?. En el hotel sé que hay parking, pero seguro que me cuesta un ojo de la cara.
    Haber si alguien me puede decir algo.
    Gracias y suerte a todos los participantes.

5. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Mira a ver si te sirve de ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4327991&highlight=conoc%E9is+Bilbao#post4327991
    mira el post nº 370

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En toda la calle puedes aparcar ya que sino estoy equivocado el sabado por la tarde no hay "ota"(sistema de pago callejero). Si llegas por la mañana igual lo mejor te vendria aparcar en el parking que te marco que creo que el sabado a la mañana seria la unica zona sin ota en Deusto y luego mover el coche por cualquier zona del barrio a la tarde. Conozco a mucha gente que ha dejado y dejare el coche en ese parkin y no ha pasado absolutamente nada, pero si puede quedar un poco solo. Lo que no seria recomendable seria seguir la ria y aparcar por Zorrozaurre ya que es una zona que esta un poco desamparada porque se ha ido abandonando. En si en todo el barrio no hay zona mala para aparcar pero hay que tener claro que gentuza y listillos hay en todos los pueblos. Yo si seria tu lo dejaria en el parkin y me olvidaria. Espero no arrepentirme de estas palabras.
    Por cierto a los de Deustu no les digas que son Bilbainos. Aunque hablamos de barrio todavia nos creemos un pueblo.:mrgreen:
    "Tiraremos el puente y Deusto sera independiente" "Deustu ez da Bilbo" jejje hablando de mi pueblo me sale la vena reivindicativa....:risa
    nh.jpg

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las 9 pasare por alli. Como mucho te mando un MP que no tengo tu numero y se me ha olvidado la txalaparta.

8. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Bueno, acabando de preparar el petate que mañana nos vamos p'allá Mikimoto y un servidor. A estas horas mañana estaré a puntito de trincarme un chuletón, como me gusta el cicloturismo!!!
    Saludos

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Bilbao, que salgo para allaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Ojito, ahora mismo sale el sol pero por la noche ha caido una pelona...que rasca hace *****!

11. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, está decidido, mañana me vereis por Bilbao.

¡Que ganas!

12. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes razon ayer noche hacia bastante fresco y esta mañana hacia tambien fresco, asi quye mañana a ir abrigados, yo por lo menos, aunque ahora en casa hace calorcito por que entra to el sol por la ventana.

Al final salis todos alas 9 o alguno se anima a salir antes??????? bueno ya solo lo leeremos los de aqui por que los de fuera quizas esten viajando hacia bilbao.

13. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Excelente mañana de ciclismo. Fresquete a la mañana, pero despues una temperatura super agradable. Nos hemos marcado como previa la ruta prevista, o sea, Bilbao - Zeberio - Artea - Embalse de Barazar - Artea - Igorre (con avituallamiento claro esta) - Amorebieta - Bilbao.
    Muy tranquilitos, de chachara y bien, la verdad que muy a gustito.

Por cierto, aviso para navegantes.....entraba viento de culo volviendo a Bilbao ergo mañana hay que hacer saltar el radar que hay a la entrada, justo donde empieza la cuesta de Begoña :mrgreen:

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Sera ahi...porque en la cima del col de Begoña...no creo :mrgreen:

15. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya vamos a por ese chuletón , directamente desde Puerto de Sagunto!! Hasta dentro de unas horas!!:eek:la2

16. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Mapi, con ánimos que ya casi estáis aquí, yo ya llegué ayer y he podido disfrutar con la ruta de esta mañana. Verás qué rico todo ;)

Por cierto, Furbyyyy, yo saldré a las 8.45h y ya se han animado un@s cuant@s a coger ese turno.

17. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    q4e ganas de reenc6ntar0e c6n t6d6s los amigos del foro.

desde que terminamos de subir Morga un servidor comienza a disfrutar de la marcha infernal, pillando grupettas y rodando a saco, para eso uno es mas bien rodador.

como calentamiento la cena de esta noche, y tambien para conocer a nuevos amigos no se me ocurre mejor manera.

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Fresquete??? Como se nota que no madrugais y habeis salido del Bilbo tropical.
    Recomiendo llevar guante largo, todavia me duelen las manos de esta mañana. He salido hoy sobre las 8 de la mañana y no habria 4 grados. Esta zona es mas fria que Bilbo mas o menos unos dos grados por debajo.

La ruta de hoy muy buena la mejor parte la parte de la kdd, desde Bilbo hasta Zornotza-Amorebieta, buena compañia y "con avitallamiento claro pues".
    La primera parte desde Berriz a Bilbo yendo a toda os...a porque no llegaba y con un frio de co...nes. Despues de dejar a toda esta gente me he juntado con Ribe y con otro colega y buen ritmito hasta Durango. Despues me he juntado con "dos pros" y Unai Etxebarria y he podido disfrutar ha rueda con un "ex"pro hasta que se nos han casado y nos han pedido el relevo. Comienzo de Miota y no se si habre aguantado un km a la par de Unai cuando me he dado cuenta que no era ni mi ritmo ni mi sitio. Luego Kampazar y un buen repetxon en Arrasate.
    Al final dolor de manos y de patas.
    Bueno haber si mañana nos vemos todos.
    5_04.jpg

19. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino

20. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en acercarme a hacer la marcha, si esta noche no me lio mucho, pues tengo cena y no se como ni cuando terminaré. Aunque no conozco a ninguno de vosotros. De todas formas si no me lio mucho a las 8-30 nos vemos.
    Saludos.

Compartir esta página