Bilbao-Bilbao 2008 "6 Abril" ¿Hacemos una Kdd?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2007.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Después de dejarme los ojos, y tenerlos llorosos y coloraos me he encontrao.

Adjuntos:

2. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla! Pues no sé yo,eso de que la última vez que te viera fuera con las manos llenas de billetes en la sidre,y luego en la marcha no coincidiéramos...me dá que pensar,que saliera Jose a rodar, de tapadera,y al final huyérais con los dineros...
    Una pena no haber vuelto a coincidir luego el domingo,pero hay más días que sidras,digo que botellines,digo que...:vino vamos,que nos vemos fijo y pronto en otra!
    Adeu!!!

3. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hala,qué punto,muchas gracias Ruby!! Ahi,chupando rueda de Jose...
    Aún no he mirado la página oficial,mañana lo haré desde la biblio,que mi internet va muy lento...o no vá directamente...
    Ahora intento ver la tuya,así la próixima ya nos tendremos `fichadas´y nos podremos conocer in person...
    Gracias de nuevo!

4. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hala,qué punto,muchas gracias Ruby!! Ahi,chupando rueda de Jose...
    Aún no he mirado la página oficial,mañana lo haré desde la biblio,que mi internet va muy lento...o no vá directamente...
    Ahora intento ver la tuya,así la próixima ya nos tendremos `fichadas´y nos podremos conocer in person...
    Gracias de nuevo!

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que te oido.:malaleche

:risa Menos mal que no me pagan por esto que sino ya te digo yo quien iba a estar dos horas guiñando un ojo. Cuando quite el ojo de la camara el otro no lo podia ni habrir.
    Se dice pronto pero tire casi 1300 fotosssss.
    El motivo de que os cogeria asi es porque entendi que con la luz que tenia y la camara que tengo si me pongo a intentar hacer cosas al final salis dos y las demas todas mal.
    Nuestras fotos mas que para hacer un poster son para tener un recuerdo, tambien es verdad que hay veces que no sabemos como, hasta nos sale una buena. Sera la suerte del tonto:risa

De todas maneras ya sabes a euro la foto 1300 euros, mira ya habria para un objetivo mejor.:rolf Y si contamos por participantessssss. Para mi que habia mas de 6000 por que en mis fotos salen mas de 6 en cada uno y en pocas se repiten cada participante.

Bueno para que no os volvais muy locos hice esto para que tuvierais referencias a la hora de buscaros.http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4346251&postcount=485
    Lo de la hora tengo que mirar haber porque aparece mal.
    Si cada uno os vais dando referncias de donde estabais os puede ser bastante mas facil buscaros.

Si ademas en vez de cargar seleccionais la opcion Exposición de diapositivas: Iniciar os podeis quedar mirando la pantalla mientras cambian las fotos que es bastante mas comodo.

Por cierto aunque suelo disfrutar mas en otras martxas porque al venir menos gente y mas separados puedo cambiar de ubicacion y a mi me resulta mas entretenido deciros que tambien disfrute.
    Para que el que no sea de esta zona que sepais que seguramente coincidiremos en Lagos este año, eso si yo encima de la bici. Pero el que se libro el sabado(tenia escusa, aun le duraba el aje del sabado, boda) le tecora estar en la cuneta. Pero no prometemos nada.:burladia:

6. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo estaba muy cerca de allí, tal que a la izquierda de la foto. Vestido de blanco y azul con mi Goka Zero.8, seguro que me visteis.

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    A mi ni una foto, creo k me tienen MANIA, SALUDOS

8. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tampoco em encuentro por ninguna parte, a ver si el forero Jose me manda alguna de las que hizo en marcha.

9. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la foto. Dices que vas a Lagos, pues nada me pego como una lapa y asi tengo mas fotos. Al final te voy a tener que pagar.... con pasta o pintxos, matizo antes de que algun@ diga algo.

Potablava, ya veo que no se te va a olvidar lo del chuletón.

Mucho gusto por conocer a nuev@s forer@s.

Y si, quitando los tapones y lo del compañero fallecido, lo demas de maravilla. El tiempo algun gradito mas mejor, pero era una temperatura soportable incluso para los calentones mejor asi, si llega a hacer calor se nos junta con la humedad y entonces nos hubiesemos cocido.

Un saludo a tod@s

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hiriberri!!! compañero, me he expresado mal, seguro. no he querido criticar tu labor y menos todavia cuando yo no creo que lo hiciese mejor. lo que no he dicho que este año las imagenes son mas grandes y mayor cantidad.

mil perdones si te he ofendido, un saludo compañero.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** Rafa.... pero si no te vimos ni el pelo lo que íbamos en marcha..... así que los fotógrafos menos aún.

¿Al final que media hiciste? ¿muchos parones? ¿el de la moto disfrutó?

Que de preguntas madre.

Saludos

12. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nada... ya de vuelta en casa

Me encantó la ruta del sábado, como siempre, con una compañía inmejorable y un buen pintxo. Me vino fenomenal para calentar un poco después de 3 semanas de curro duro que no me permitió salir a penas con la bici, por no decir nada.

La tarde del sábado tampoco tuvo desperdicio, entre amig@s, reencuentros pirenaicos y del campus, caras nuevas y sus respectivos nombres para nicks ya habituales... y qué rica la vaca, aunque la mía casi sale corriendo del plato, pero por suerte la atrapé a tiempo y pude degustarla con calma y un buen culín de sidra.

El domingo al fin llegó mi ¿3ª? Bilbao-Bilbao. Foto en el Sheraton llegando ya un poco justa de tiempo y a las 8.45h salimos. En principio quería haber marchado con quienes habíamos hablado de intentarlo, IñakiRevolt, Joanfry, GS, Moniketa, Mapi, Furbyyyyy,... pero, como siempre, imposible, cuando me quise dar cuenta estaba "sola". Así que seguí mi marcha, sabía que un poco más adelante acabaría volviendome a encontrar con alguien. En seguida vi a Mapi y una de las sorpresas de esta edición, un amigo suyo amigo que fue mi compañero de "fatigas" durante mi última Pirenaica (menos mal que existe el Espidifen) así que me uní a ell@s hasta que les volví a perder... para no volver a verles más en toda la mañana, en algún momento me debió pasar (siento no haberme podido despedir... así que hasta la próxima).

Poco después me alcanzó Iñaki y me contó que sigue en marcha la tradición (¿o maldición?) de las bielas, una pena que le tocara a Carter, con la de kilómetros que se acababa de hacer en coche y el madrugón que se dio. A ratos con Iñaki, a ratos con Dani y casi toda la marcha con GS, llegamos al avituallamiento, para darle el relevo a los del turno de las 9h que nos habían pasado como balas un poco antes de Barrika (donde nos encontramos con un tapón como no había visto hasta ahora).

Durante la segunda mitad tampoco conseguimos mantenernos en grupo, pues nada más salir perdí a Moniketa y Joanfry, que creía haber visto salir por delante. Seguimos IñakiRevolt, GS, el amigo de Carter (lo siento... con tantos nombres nuevos en un solo finde me he acabado haciendo un lio) y yo hasta el final, con buen ritmo después de coronar Morga y del disgusto de ver a un compañero fallecido... mis condolencias a su familia y amistades.

Al final de la marcha otra foto (de quienes nos encontramos a esas horas por la meta), a tomar unas rabas, ducha, despedida y puesta en marcha para volver a casa, que hoy tocaba volver a madrugar.

Total, que os he soltado un rollo tremendo para decir que ha sido todo un placer compartir esta fiesta con vosotr@s, gracias y hasta la próxima.

Por cierto, me he dejado los ojos buscando y me he econtrado entrando en meta con GS... :eek:la

Adjuntos:

• Meta.jpg
      Meta.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,4 KB
      Visitas:
      210
  13. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    JEejej:risa otros mil perdones si he dado la sansacion de ofendido.

Con este si!! fijate como me aparta la cara y luego dice que no le he sacado.:malaleche

pict1254_24_20080406_1149692207.jpg

14. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj!!! yo que pense que no se notaria si jose salia a dar una vuelta con vosotros, ya nos habiamos repartido la pasta.
    besicos.

15. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    txecon, no decias que no nos querian,, jejeje por fin me encontré.... y bien solito.

16. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    *****!! si yo iva a unos pasos por delante tuyo.

no os deskojoneis pero como vi al fotografo en esa curva, creo que me puse un poco a posar pero na y eso que de habia dado brillo a la flaca para las fotos.... ay.... que se le va hacer!! tendre que verlas con mas paciencia???

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja yo le vi y me puse a posar, se me olvidó el consejo de Serpal de apretar los dientes y poner cara de esfuerzo, pero con el pajaron que me pegó en unbe bastante tenia con mantenerme a rueda, menos mal que en Morga me recuperé y pude daros lija, jajaja

18. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien dijo algo del tandem de la Once PICT0559 o sino en PICT1180 de argazkimartxa.com

19. usuloga

usuloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañer@s.
    Durante la marcha estube un rato hablando Liiith (compañera del campus) y un buen rato con GS, tambien con alguno de vosotros pero no se con quien, puesto que no os conozco y no pude despedirme.

10 km antes del atasco pasaron unos colegas me saludaron y como su marcha era mas rápida me animé a ir con ellos (tenía prisa por llegar a casa había quedado con mi mujee e hija en pasar ha recojerlas sobre las 14 ó 14-15'). A casa tengo una hora de viaje. Al final me salíó una media de 29.4 que no esta mal teniendo en cuenta los parones.

Bueno que me enrroyo, un saludo a todos y me alegro haberos conocido aunque no sepa vuestros nombres.

En la foto soy el que está abajo esquina izquierda al lado de Lilith.

20. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hiriberri

A mi si que me has pillado ¡¡¡¡

¿Te puedes creer que es mi primera fotografía en “carrera” ?

Muchas gracias…

Por cierto también me he encontrado en la llegada ¡¡¡ J

Hola Moniketa, sí era yo el “quemadillo” de la llegada…Un saludo ;)

Txecon (Txetxu) Menuda subida que hicimos en el Coll de La Basilique ehhh ¡¡¡ ;)

Compartir esta página