Bilbao-Bilbao 2008 "6 Abril" ¿Hacemos una Kdd?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2007.

1. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Malaleche? ya veras la proxima vez poso que te cagas. Muchas gracias por las fotos Hiriberri
    :eek:la2

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ya te digo migueltru, lo que me acojono un poco fueron esos pequeños duendes que casi nos rodean, al final parece que te llevaste uno a rueda, jajaja
    si casi terminamos bien, como te fue la vuelta a casa??

por cierto, cuando iva hacia el Seraton por el carril bici que hay detras del gugehein me cruze con un compañero con equipacion roja, quien era???

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    me dio pena no haber podido hablar contigo pero es que los de mi grupeta llevaban prisa y si te despistavas te abrían una kilometrada

4. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabía yo que esta foto iba a traer guasa, ***** pero si me pueden usar de llavero,:meparto.
    Bueno pues disfrute mucho del día, contento de haber conocido algún forero, aunque desgraciadamente ha sido un encuentro breve y fugaz, y de reencontrarme con otros.
    Hiri, gracias por las fotos, a ver si me pongo alguna el mi avatar que ya va siendo hora.
    Migeltru que te recuperes pronto de esas costilladas que pegaste.

Saludos

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    :risa :risa Pero que GUAPETON,solo te falta la "COLNAGO"jejejejeje,ya pronto llegara.:risa :risa :eek:la2 :bond

6. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaahhhh!! Ke ahora se trata de hacer una crónica `completa´post marcha...de cómo ha ido el viaje si has ido de fuera,que si el hotel,que si ahora de pintxos,ahora me acuesto,ahora me levanto,aluego doy pedales con un@s,con otr@s,al final no me despido de nadie por que me despisto o hay prisa...ufff!! mejor no os doy el tostón con todo lo que podría contar,además,como lo hemos compartido unos cuantos pues mira,ahí han quedado las vivencias...:saltador
    Ah!,sí,una confesión...al salir del bucle pá pillar el puente Deusto,cuando ves ahí el Gugenhein( no sé escribirlo ahora bien) y la ría...me resbalaron un par de lágrimas bajo las gafas...gran cúmulo de sensaciones acumuladas durante las 4 horitas de marcha,mi primera,mis primeros 100kms `del tirón´,ratos de bromas,de luto,esfuerzo...y una que es sensible...:crybaby

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola compañeros, tome la salida a las 9 de la mañana y al final me salio una media de 29, pero esto es lo de menos, me gusto el ambiente en los parones con un poco de cachondeo, me gusto el respesto de los conductores de los coches que soportavan nuestro paso masivo en todos los cruzes, si!! me han cogido en un par de fotos:

Disfrute mucho de la marcha, lastima del dia que nos privo de unas mejores vistas de los lugares por donde passavamos. Seguro que mas de uno me vio al ser un tipo de casi dos metros afortunado poseedor de un agilucho de la QH por ser el participante mas alto del 2006.

Solo me falto una cosa: las duxas!!!

8. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah,sí,y otra cosa que aún no comenté,aunque sea con una visión distinta al del resto de los que por akí se han pronunciado respecto a ello...
    Y es que otro de los ratos que me resultaron más divertidos fué el `parón´de Barrika...ahí todos `andando´por decir algo,medio resbalándonos y como patos con las calas,empujando la bici por el cuestón...me eché buenas risas con Jose (Potablava),jaja,nuestra primera duathlon decíamos,y que ya nos veíamos andando en calcetines como fuera pá muy largo el asunto!
    Y ya viendo la foto de Panadero en las escaleras es que me parto...:risa
    Bueno,como broma un año está bien,espero y supongo que pondrán remedio para la próxima edición...por cierto,os he dicho ya que: VOLVERÉ...:saltarin
    ****,vaya jartá de mensajes que se me ocurren así aún en caliente de la marcha y la kdd...

9. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Mirad quienes salen por aqui!!

10. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
  11. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi amigo Iñaki y yo:

12. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, aquí va mi crónica (express, me temo) de mi Bilbao-Bilbao 08: salimos de Donosti a las 7 y poco Javi y yo, rumbo a casa de Luis donde nos encontramos también con Sergio, Frances y Juanfran, que han bajado desde Madrid. Hace un frío del carajo, pero pensando en que el día va a levantar (y que estamos en Bilbao, aivalaostia!) voy de corto con manguitos.

A las 9:00 tomamos la salida, totalmente helado de frío. Los primeros km vamos en pelotón, pero en seguida la cosa se empieza a estirar y perdemos contacto con Serpal, Rafa & cía, que han puesto un ritmo que no es el mío. Al poco de pasar Loiu, en el km 13 más o menos, noto que pie se me mueve en el pedal y miro hacia abajo pensando que se me está aflojando la cala en la zapatilla. ¿Y que es lo que veo? sorpresa! la biela izquierda está casi fuera del eje del pedalier! y en dos pedaladas más la tengo colgando de la zapatilla :-(

Esta es la biela en cuestión:
    Y esta es la cara de ********** que se me ha quedado ;-)

Les digo a Javi, Luis, Jon y su colega Iñaki que sigan ya que la cosa pinta mal (y no encuentro el tornillo dichoso por la carretera). Mis temores se confirman cuando en ninguna de las furgonetas de asistencia técnica tiene el tornillito de marras. Así que toca bus escoba o volver a una pata.

Está claro que he hecho, no? por cierto que como cuesta pasar los repechos con solo una pierna, jejejeje ;-)

Y para acabar la jornada, me he acercado a la zona de meta para ir viendo llegar a la gente, despedidas, etc etc...
    La próxima... Deba, el domingo que viene. Habra que apretar bien todos los tornillos, jejejejeje ;-)

13. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Serpal:
    Neuro:

14. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Vaya putadon Alberto, ya lo siento, me imagino que la impotencia fue grande. Buscar ese tornillo era como buscar una aguja en un pajar. Si llegamos a encontrar mecanico teniamos, pero no hubo esa suerte.
    Me jodió mucho dejarte alli tirado.
    A ver si nos vemos en otra y la acabamos todos.

Un saludo.

15. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya, la verdad es que da rabia, pero... que se le va a hacer! es la maldicion de las bielas en la bilbao bilbao. A iñaki le paso lo mismo hace dos o tres años, justo en la salida :malaleche

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ufff...que guapa la foto de Umbe, la verdad que esta tarde en el escaso rato que he tenido libre (vuelta de vacaciones y ****** para parar un tubo, no he parado copon!! asi que paciencia con la cronica) no me habia encontrado.
    Si que subia "acelerado". Menuda seriecita que me marqué.

17. joanfry

joanfry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna foto más de la ...

Carter, menuda mala suerte con la biela... Pero se hizo parte de la marcha con una pata. Eso demuestra su enorme potencia ;-)

En la meta, con el Dalai Iñaki en plena meditación...

Esta ya apareció antes: con Darko

Foto del parón en Barrika (tampoco es nueva)

Y más parón (seguimos repitiendo, como un buen gazpacho con ajo)

Más fotos...
    (La penúltima del combo es copyright de Hiriberri -como te lo curras-)

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,2 KB
      Visitas:
      178
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,2 KB
      Visitas:
      173
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      90,7 KB
      Visitas:
      173
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,2 KB
      Visitas:
      172
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,2 KB
      Visitas:
      168
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,7 KB
      Visitas:
      170
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,8 KB
      Visitas:
      167
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      169
  18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Vais como cohetes tios! Como molan las fotos, mañana pongo las de la cena, prometido.

19. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
  20. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Rafa!!! qie tal les fue a los muettes (asi le dicen a los chavales en Navarra) que se atrevieron a venir? cuando estabamos entrando en el Parke Tecnologico pasaban ellos, como diablos

Compartir esta página