Por cierto, Sergio, para la cena, se encargará el amigo Luis (Neuro) como el año pasado, por mi repetimos ya que quedé encantado por el lugar "sidería Loiu" si mal no recuerdo. Saludos
Ya me gustaría ir, pero la verdad es que por la distancia que me separa de Bilbo, lo veo mal, pero todo se andará...
Darko, si quieres hacer la Bilbao-Bilbao, mejor que no vacies las kupelas si no a ver quien te levanta :chinchin
Uffff...a mi me pilla muy lejos irat ...qué complicado lo tengo :???: ...pero intentaré hacer un esfuerzo por juntarme con la gente del foro...ya os digo, que no es fácil, pero, allí estaré...:burladia:
como ya lo comente alguna otra vez, este año no puedo faltar a la cena, que siendo sinceros el año pasado me daba un poco de no se que (timido que es uno) y luego claro, arrepentiendome todo el dia despues de haber conocido a la gente en la kdd. haber si con un poco de suerte viene mi chica y conoce a esos locos tan majos del foro.
Si señor te lo perdiste, je je je.... cenamos como unos "posesos".... Salduos Zoonian: Richard: Si hace falta te paso a buscar.
Pues sintiendolo mucho la amiga Panadera no podrá asistir al evento, motivos laborables inaludibles no se lo permiten. Así que iré de Rodriguez... je je je..... Lo siento Borja por Leire, que en esta ocasión Bea la dejará sola. Zoonian: Richard, Supongo que a la cena tambien vendrás??????? Saludos
Cena el 5 abril - Lugar está por decidir -El amigo Neuro no defrauda, je je 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6.-Richi (Linchao) 7.-Txetxu (Txecon) 8.-Richard (Zoonian) 9.- Marcha BB2008 6 de Abril 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Zoonian 7.-Linchao 8.-Txecon 9.-Juliux320d 10.-Wuilou 11.- 12.- 12+1.- 14.- Venga, que esto marcha.