Una cosa os digo, si os comeis eso el viernes 16 Mayo por la noche antes de la marcha de lagos, alguno morira en la subida, cuando esa grasaza animal se pegue a las paredes de vuestro corazon y el colesterol impida que la sangre circule, ya me lo direis, bueno mejor dicho no me lo direis, os lo dire yo a vosotros. Adios.
Te haremos caso, que yo me pasé toda la marcha con una pesadez de estomago que ni te cuento. Habra que comer unas buenas fabes en su lugar :mrgreen:
Lo primero, Muuuuuuuchas Gracias a tod@s l@s forer@s por contestar a mi pregunda de donde se podia estacionar cerca del hotel Nh Deusto. No lo pude ver finalmente, pero hoy he visto las respuestas, y os quiero agradecer enormemente vuestras respuestas. Al final estacione dentro del hotel y la verdad que genia. En cuanto la marcha, me lo pase muy bien, y la verdad es que disfruté. Gracias a todos y saludos
Yo igual macho, una pesadez de estomago que no veas...no me entraba ni el agua...lleve un burn que me tome ya en Galdakano porque no me entraba nada...de hecho me lo bebi y caso lo echo por arriba...me sento como el cu... La proxima KDD con cena ya sabemos, merienda cena :mrgreen:
Leche? Yo sigo las enseñanzas de Txumari Alfaro...y el dice que la leche es malisima, que ningun animal bebe leche cuando deja de ser lactante...y razon no le falta asi que leche...solo en el cafe.
Sigo insistiendo ¿sabe alguien algo del chaval que estaba caído en el suelo a pocos kilómetros de la meta?
Al parecer nadie sabe nada y en estos casos, buena noticia que no haya noticia, pero de todas formas cuando pasamos se veia que habia sido una ***** sin mas (bueno un ostion mas bien) me imagino que donde era, al principio del repecho el tipico afilador que el de delante se pone de pie, el de detras un poco despistado y ya la tienes liada. En cuanto a lo del la comida......bueno, creo que este no es el mejor sitio para describir lo que hice despues de la BB nada mas pisar en casa. Debi perder 3kg de golpe, jajaja.
Je je je... vaya Giñada que echamos todos... yo tambien perdí un par de kilos.... SI ES QUE NOS PUSIMOS LAS BOTAS, POR LO MENOS LOS DEL FONDO NORTE.
yo el domingo me levante preocupado, CASI NO TENIA APETITO!!! Rafa!! que nos han hecho???? pero me acorde de los pavos y .... pues si a mi me viene alguien y me saluda asi de buenas a primeras diciendome.... hola.... soy fulanito con el nik tal.... lo primero que haria seria darle la mano y preguntarle si de naranja o de limon, porque ya ha ganado un amigo con mi higo. saludos y no seas tontorron para la proxima vez
Casualidades de la vida (trabajo) esta semana estoy por Galicia....buena escusa para descansar unos días...aunque la verdad de no haber sido así tampoco tengo el cuerpo para mucha "jota"...ahora mismo el parte de guerra es esperanzador, (dolorido y maltrecho pero en un principio creo que solo "chapa y pintura") y esperando llevar este sábado al mecánico la mákina para poder estar en la Castro/Castro el domingo que viene Un saludo P.D. Mitxel, gracias por preguntar Txecon, para rematar la faena aparte de ir hasta Portu me tocó subir un repecho de unos 300 mts al 10% justo antes de mi casa...que por cierto lo subí de sobrao :mrgreen:
Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de la cena, no hay muchas y no son buenas...pero os haceis una idea :mrgreen: Primero todos los foreros: Se llama Aitana, hija de TONIORTIZ, que maja es! Y de vuelta a casa os saludamos mi novia y yo y esperamos repetirlo en breve, SALUDOS! :wink: