Bilbao-Bilbao 2008 "6 Abril" ¿Hacemos una Kdd?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 30 Nov 2007.

1. pinturas

pinturas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como buen Bizkaino, y nacido en Bilbao, me he metido en este foro para ver como iba esto de la quedada para la Bilbao-Bilbao, y los últimos comentarios me resultan un poco chocante, creo que en ocasiones es mejor no contestar a la gente que realiza comentarios sin ton ni son, como bien decia serpal no te apuntes y listo. Por cierto estan mandando las cartas os han llegado a todos.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    este post sirve de ejemplo de lo que es mear fuera de tiesto.

que pasa que en tu ciudad, de la que no debes de estar muy orgulloso ya que no la mencionas, todos los precios son simbolicos?

recapacita y rectifica que es de sabios, atracos hay en todos lados.

3. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigo
    Pues será un puntazo contar con vosotros dos.... je je je....¿¿¿supongo que os apuntareis a la cena???

4. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN.

Esa es una buena noticia, haber si es verdad y nos vemos alli Potablava/blanca y Mikimoto (que no se nada de el desde hace mucho).

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mucha diferencia la marcha de bilbao es la más barata de las que he hecho.A parte que es la unica marcha que aunque costase 50€ .... la haria, por la tradición, por lo bonita que es y porque es cicloturismo de verdad. Sin tiempos ni clasificaciones,, ni leches.

Saludos.

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ojala fuesen asin tooas las marchas, no iva a faltar a ninguna aunque reconozco que alguno se aburriria

7. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo alucino. Este año 9€ y te dan el avituallamiento, un plato de recuerdo, una camiseta interior y un camelback.... acaso te crees que con eso lo pagas? Sin contar el despliegue de médicos y profesionales... En fin debe ser que la única neurona que te ronda andaba de huelga...

Gran parte de lo que cuesta esta carrera está pagada por los patrocinadores y por los impuestos que pagamos los "ladrones bilbainos". Pero si no quieres nuestra hospitalidad y nuestros proyectos cicloturistas quédate en casita y brinda por nosotros. Nosotros nos lo pasaremos de pm.

8. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Yo desde luego que si voy, a la cena me apunto. Ese es el único plato que manejo con soltura.
    Estamos en tratos todavía, pero el permiso de la autoridad ha sido ya concedido.

9. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo no escribo para decir que iré a la quedada, mi objetivo es ir pero buscando algún grupo más acorde a mis características, es decir un con menos máquinas como vosotros. Eso siempre y cuando pueda entrenar en condiciones.
    Pero es que me ha llegado al alma lo dicho por ese Dekhel. Si ya con los regalos casi cubres la inscripción, además quiero que diga qué entiende por "atraco a lo bilbaino" porque creo que aquí siempre se trata bastante bien a todo aquél que viene.
    Además, es una marcha que a diferencia de otras, por su aire popular, sirve de estímulo para gente como yo que tal vez no estén tan fuertes, y así podemos sentirnos más involucrados en este mundillo.
    Bueno, ya me saludaréis cuando me adelanteis eh!, bueno por lo menos Zoonian y Rafa que son quienes me conocen.
    Un saludo

10. ostriass

ostriass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa exactamente igual que a tí, yo ni por el forro podría seguir a estos maquinones, con la cría apenas he podido salir este año, pero me da muchísima pena no hacerla.Podríamos hacer un grupo de los "menos buenos", para echarnos unas risas por lo menos, e ir juntos no? Todavía hay tiempo de hacerla...
    Salu2

11. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me parece una buena idea pero igual no llego ni a tu nivel. Yo también tengo una cría pequeña y no puedo entrenar lo que quiero, pero es que yo además, no sé si te has percatado, soy mujer, y quieras o no, se nota un poco. (aunque hay tías que andan tanto o mejor que muchos chicos, que conste, pero no es mi caso).
    Mi objetivo es acabarla dentro del tiempo de control, así que ya ves.
    Un saludito.

12. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    El tema de "andar mucho o andar poco" es muy subjetivo...para unos andar "poco" es hacer la Bi-Bi acabando dentro de control, y para otros, andar "poco" es sacar una media de 31 km/h...:comor3

Me parece una idea cojonuda la de una kdd de gente que comparta objetivos...pero primando, siempre, la opción de ir tranquilos, disfrutar del ambiente y la compañía, y cómo no, de pasar una mañana estupenda...:mrgreen: :mrgreen:

Ánimo!!!!! :eek:la2

13. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues yo como haré como que no te conozco jajajajaja:burladia: :burladia: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2 :eek:la2

14. Ruby

Ruby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, Borja, perdona, sniffffffffffffff :( pero es que no sabía que me tuvieras localizada por el nick.
    Un besote a Leire.
    salúdame, salúdame, tú también, porfi, porfi.

15. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja te tengo fichada a ti tambien,jejeje no te preocupes que te pensaba saludar de todas todas aunque vestida de "faena" y sin la niña en brazos no sé si te conoceré.
    Saludos mios y un beso de parte de Leyre.

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

Pues la verdad es que SI A MI ME HAN TRATADO COJONUDI.....MENTE BIEN, SIEMPRE QUE HE IDO, TANTO ZOONIAN, RUBY SU FAMILIA Y TAMBIEN HE DE DECIRLO LUIS (NEURO) E IÑAKI (IÑAKIREVOLT).

Y este año uno de los motivos por los que vuelvo es por vosotr@s amig@s.

El ambiente de cicloturismo que se vive, es indescripcible. Por eso en cuanto terminé el pasado año la marcha, dije: UNO QUE SERÁ FIJO TODOS LOS AÑOS. Así lo pudisteis comprobar el año pasado los amigos de la foto, que como homenaje vuelvo a poner. GRACIAS POR TODO COMPAÑER@S.

Lo pasamos de P.M. y este año debemos mejorarlo.

Adjuntos:

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quedé encantado con el trato que me dieron en Bilbao, asi que volveré cada año....

saludos amig@s.

18. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    arrrffffggggg chuletonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo Rafa espero no faltar este año.

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre eso espero amigo Iñaki, y así nos conocemos en persona, je je je...que ya es hora.

Rodri: Ya sabes lo que nos espera....... en Bilbao, así que aun estas a tiempo.

Compartir esta página