Si ya es hora , mira por donde q nos conocimos por el tema del pedido q preparo Pascu bueno preparar no se si lo preparo pero lo q si q preparo fue una buena , enfin .
Rafa, sera un placer haceros de anfitrion tantos años como haga falta. Ahora puedo entrar muy poquito, pero seria aconsejable poner una fecha limite para la cena(por ejemplo el 17 de Marzo, despues de la kdd de Medina). Si me lo dais facil, yo me ocupo de la reserva, menu sidreria 27 pavos + IVA. http://www.sidreria-loiu.com/sidreria.asp Ya me jode no poder ir a Medina, pero corro el Du cross de Vitoria el dia 16. Os espero en Bilbo el finde del 6. Por cierto, el sabado 5 habra rutita tranki(75 kms) por la mañana para que los foraneos conozcan un poquito mas de Bizkaia. Saluditos
Hola Luis Pues creo que te lo confirmaré para ese día, así como habrá bastantes que vengan a la quedada, pues fenomenal, ya me lo apunto y te lo confirmo el día 17 de Marzo. Ya se que es una pena el no poderte ver aqui en Medina, pero bueno nos vermos en Bilbao el 5 Abril. Saludos y a darle fuerte.
Este año no me lo pierdo y encima ya me ha llegado la carta, eso si, yo no iré en el tren de las 9 que no estoy yo para esos ritmos. ¿Alguien se apunta a uno más temprano, 8.30h o algo así? Por cierto, ya que voy, no me podré perder la cena En mi línea, vamos
Bueno, pues para el tema de la cena esto va así: Cena el 5 abril - Sidreria Loiu - Menu 30 €uros aprox. Confirmar cena antes del 16 de Marzo Aqui podeis ver el menu: http://www.sidreria-loiu.com/sidreria.asp 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6 AL 13.-Richi (Linchao + 3 MAYORES MAS Y TRES NIÑOS) 14.-Txetxu (Txecon) 15.-Richard (Zoonian) 16.-Lilith 17.-Miguel (Mikimoto) 18.-Jose Miguel (Potablava)
Como yo también tengo nombre propio, lo apunto 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6 AL 13.-Richi (Linchao + 3 MAYORES MAS Y TRES NIÑOS) 14.-Txetxu (Txecon) 15.-Richard (Zoonian) 16.-Frances (Lilith) 17.-Miguel (Mikimoto) 18.-Jose Miguel (Potablava)
hola socio. personalmente creo que salir en la primera es un error, es cuando salen todos los chavalotes y es mejor esperarse un poco y salir en la siguiente. yo que soy un autentico pakete me va de perlas salir en la del medio, total para terminar haciendo una media de algo mas de 26 (sin contar el tramo del Parque Tecnologico) hazme caso, a poco que estes medio bien vas bien.
No te preocupes Frances, que acompañantes no te van a faltar. Me alegro de que vuelvas a darle a los pedales y que vuelvas al estreno de la temporada. Un besazo
Fran, igual te toca a ti hacer de gregaria. Creo que Juanfran dijo que tambien queria subir, ¿no? Por cierto....no se si te habras dado cuenta...que cuando decimos de salir a las 9, es porque este año se ha retrasado la salida. La primera salida es a las 8:30. No creo que quieras ir detras del coche que abre marcha a 20 por hora.
Aaaanda, mira, no me había fijado en el cambio de horarios, yo sigo con el chip anterior, y no, la verdad es que detrás del coche no es demasiado agradable, que soy lenta, pero ¿tanto? Con la ilusión que tengo yo por volver a las marchas este año me hago las subidas con un pie, jajajaja, luego es mentira todo, pero bueno, quedaba bien ;-) Pues si viene Juanfran bien, ya voy con él - y quien se nos una - que este año debemos andar los dos más o menos a la par.
Todavia no lo se pero seguramente estare pero al otro lado de la bici... Ahora para el que no se de Bilbao y quiera ir preparandose aqui tiene algo http://es.youtube.com/watch?v=t1kO1l-9jg0
Pues este año vamos a hacer la 1ª Bilbao - Bilbao, de aquí de Briviesca iremos 4-5 con una furgoneta. Al final la hora son las 9 de la mañana????? Ya hablaremos tengo que comentarlo por aqui. Me alegro Fran que vuelvas a las carreteras. Nos vemos por allí. Saludos
en principio creo que salir a las 9 será la mejor opción, y quedar de 8.15 a 8.30h en el hotel Sheraton, porque el año pasado quedamos 10 min antes de la salida y no nos dio tiempo a conocer a todo el mundo. Saludos.
Y le dejas a Sub poner esa fotoooooo. Tengo que hablar muy seriamente con los dos..... Todo depende del lado de la cama, o mejor dicho con que pie me levante. Es pronto para asegurar, pero ir con vuestras mejores galas. Pd: Yo no e dicho nada de Morga.
Muy buenas, yo también voy a ir con un amigo. ¿Cuál es la mejor hora para salir si queremos empezar tranquilos? Un saludo.