Muchas gracias, Koniek. Esperamos sacar esa media o algo más, pero queremos empezar tranquilos y luego a mitad de recorrido apretar un poco. Un saludo!
Pues entonces, si llevais esas vista, lo mejor es que salgais a las 09:30, ahi se lleva un ritmo muy bueno "incretxendo" que se diria en Bilbao....je je je. Saludos
Hombre......tambien hay que contar con la parada en Zamudio. El avituallamiento relajado al solecito, la charleta comentando los pormenores de la primera mitad de la etapa. Las tradiciones hay que mantenerlas coñee.
Si si y si...... las tradiciones hay que cumplirlas está claro. Eso si, este año Sergio a ver si acudis a la salida....(revisad bien las ruedas, je je je) y luego un buen avituallamiento para disfrutar de la compañía un ratito. Ahhhhh y las fotos no deben de falta, este año, llevaré el móvil a mano para retratarnos. Saludos
este año que no viene el reportero mas dicharachero del foro tendremos que buscar un sustitut@ como siempre Serpal lo as clavao, vas subiendo el ritmo y luego ya a saco. Este pakete saco un año una media de casi 29, las que empiezan con 3.. se me quedan muy lejos. de todas formas os recuerdo que este año va a ser una pizca mas exigente pero igual de molona, eso esta asegurado.
La de este año me la conozco...el recorrido es igual que hace ¿4 años? Es poco mas o menos. Yo con que no se repita el petadon del año pasado en Morga, jejeje. Se engancha uno a malas ruedas y es lo que tiene. A ver si el amigo Neuro se pone las pilas y nos podemos marcar una marchita como tenemos acostumbrado, o sea gustandonos, ya que principalmente esta es una marcha para disfrutar, con sus momentos para exigirte, con sus momentos de rodar de chachara, con su avituallamiento para parar un buen rato, con su momento de rodar en peloton a bloque y con lo que a mi me pone los pelos de punta cada año que es subir el repecho de Begoña con todo, encarar Maurice Ravel con fuerza y cruzar pletorico el puente de la Salve con esa preciosa foto que guardo en mi cabeza (nunca me ha dado por parar a echarla de verdad) del Guggen, la ria y el rosario de corredores enfilando hacia el corazon de la capital Bilbaina en un soleado dia de incipiente primavera (......porque segun dicen los locales, nunca llueve en la BB, [lease con tono sarcastico, alguno sabe a que viene])
***** Sergio, lo leo y me emociono, y como bien dices es una marcha CICLOTURISTA 100%, en fin,ya queda menos. Saludos
Yo tambien me aputno a la quedada, que voy solo y asi me iniciais en el mundo de la marcha cicloturista que va a ser mi primera, y me parece bien lo de quedar media hora antes asi pa concoeros un poco. Yo soy de un pueblo cerca de bilbo asi que creo que sera la mejor forma para iniciarme, eso y admeas con vosotros que la mayoria teneis unas cuantas a vuestras espaldas. Por cierto en algun post atras se comento algo de quedar para hacer una ruta el sabado¿eso como queda? Marcha BB2008 6 de Abril - A LAS 08:30 en la puerta del Sheraton para salir a las 09:00 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Zoonian 7.-Linchao 8.-Txecon 9.-Juliux320d 10.-Wuilou 11.-Mikimoto 12.-Potablaba 12+1.-Lilith 14.- Furbyyyy
Bueno, ¿¿¿¿¿a la cena quien más se va a apuntar????? El día 17 de marzo tenemos que reservar en la Sidreria Loiu. Y tambien a ver todos esos amigos que se van a acercar a la Kdd?????? que solo estamos 14....¿no os parece poco? Saludos
Así va esto: Cena el 5 abril 1.-Luis (Neuro) 2.-Sergio (Serpal) 3.-Iñaki (IñakiRevolt) 4.-Borja (Darko) 5.-Rafa (Panadero) 6 AL 13.-Richi (Linchao + 3 MAYORES MAS Y TRES NIÑOS) 14.-Txetxu (Txecon) 15.-Mari Jose (Txecona) 16.-Richard (Zoonian) 17.-Lilith 18.-Miguel (Mikimoto) 19.-Jose Miguel (Potablava)
Otro que se apunta a la KDD, ahí estaré puntual como un clavo.ç Marcha BB2008 6 de Abril - A LAS 08:30 en la puerta del Sheraton para salir a las 09:00 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-IñakiRevolt 4.-Darko 5.-Panadero 6.-Zoonian 7.-Linchao 8.-Txecon 9.-Juliux320d 10.-Wuilou 11.-Mikimoto 12.-Potablaba 12+1.-Lilith 14.- Furbyyyy[/QUOTE] 15.-Vadillo:badair Además también me apuntaré a la cena, lo que pasa que lo confirmaré más tarde que hay que consultarlo con la parienta para que se anime también.
Coooññoooo Sergio, si no te habia apuntado....je je je..... PERDONA. Bueno, tengo que preguntar tambien a Currillo, Edu, Josito, si les tengo que apuntar para la cena. Mañana sábado hago las gestiones y ya lo posteo. Saludos
Hola,pues me apunto a la kedada de la salida con las chicas,que siendo a la misma hora y en el mismo sitio,supongo,será que al final nos vemos tod@s allí...la hora de las 9 es intermedia,no? Mira que voy un poco con miedo... Pero como voy en principio sin conocer a nadie,me apetece el día de antes ir tomando contacto con la gente,así que a la cena también me apuntaría...pero hay un pequeño inconveniente...que creo que lo único que me reservaré es una silla en la mesa,por que del menú no creo que pueda participar mucho, en una sidrería de esas vascas auténticas,vamos,ni lo creo y lo he comprobado en más d euna ocasión,que no como carne ni pescao y así pasa,que aunque vaya medio cená de antes la sidra entra tan bien que al primer plato d elos demás ya ando yo...:vino...pero bueno,es lo de menos,si me reserváis silla ya me apaño yo,aunque sea pa los postres,el queso de idiazabal,las nueces y el membrillo ya son buen alimento también,aparte del chuletón:rabbit . Un saludo!