Bilbao - Bilbao 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por SergioBarakaldesa, 24 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nos vemos entonces jeje, y ya sabes no corras mucho que van como looooooocos!!!! jajaja

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Gente...hay que ir organizando salida por pozas...pincho-pote...y cena por Bilbao...SI O QUE? Haced una lista que la liamos y vamos a la marcha de empalmada...QUE PASA...QUE NO SOIS DE BILBAO O QUE? ;-)

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo estare .....

4. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    julio pero tu estas en todos lados jejejeej cuidate maquina

5. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el día 17 de marzo se habré la inscripción,habrá que ir pronto que luego se montan unas colas de aupa,la organización cree que rondaremos las 7000 inscripciones y solo abren 3 días y creo que la mañana de la salida.
    Pd.algunos solo se apuntaran por el pedazo de bolsa que nos dan este año.
    un saludo agur.

6. ABELETO

ABELETO GLOBERILLO NIVEL III

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iré tambien.... en cuanto a la cena,copas del dia anterior no puedo confirmalo... ya que normalmente vamos unos siete u ocho de mi peña y tenemos apartamento en Castro urdiales estos años de atras, pero este año no se si se hará lo mismo, de todas formas estaré atento, por si voy solo me apunto.
    Un saludo.

7. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Seguramente yo tambien vaya y me desvirgue en esto de las marchas jeje

8. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ir engrasando las bicis que solo queda un mes.
    Habrá que ir quedando para sacarnos una fotito,
    la del año pasado quedo muy chula,fue en la puerta del antiguo hotel seratón (no se como se llama ahora)
    con vuestro permiso edito la foto del año pasado,espero que este año seamos muchos mas.

Ver el archivo adjunto 2296517

Última edición: 20 Feb 2011
  9. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA COMPAÑEROS, ESTE ES MI PRIMER AÑO QUE VOY A SUBIR A HACER ESTA MARCHA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA. VOY DESDE MALAGA CON UNOS AMIGOS DE MADRID. ME GUSTARIA QUE ME EXPLIARAIS UN POCO COMO ES EL RECORRIDO, SI ES MUY DURO Y QUE PERFILES TIENEN LOS PUERTOS? TENEIS ALGUN PERFIL MAS DETALLADO DEL QUE VIENE EN LA PAGINA WEB DE LA MARCHA? GRACIAS.

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    En general el recorrido es asequible al 100%, cicloturismo puro.

Hay tachuelas que no salen en el perfil y pueden llegar a tener su aquel, pero son tachuelas.

barrika, nada. lo malo de estas primeras "dificultades" es el apelotonamiento de gente (ni de coña salgas en la primera tanda) y se hace patente en esta primera pared.

Umbe, mas de lo mismo suave y muuuuy tendido

Lauro, puede que empiecen las dificultades ya que como es despues del avituallamiento... si has parado mucho tiempo... pero vamos que tiene duro 20m. Creo que aqui lo malo era el descenso que estaba el asfalto un tanto chungo, no se si lo habran cambiado, hace tiempo que no paso por alli.

Gerekiz, aqui ya... pero tampoco es duro y se hace llevadero y se enlaza con el ultimo.

Aratxabalgane (Morga), aqui podras vernos penar por la carretera a los que vamos cortos de preparacion pero no es que sea duro, es que semos flojos.

y por ultimo uno que no sale y esta al final y es conocido como el Coll de Begoña... aqui si que se dan chepazos, jajajaja, son unos metros pero....

vamos que el recorrido es asequible a todos y mas teniendo encuenta que si te lo planteas en hacerlo a una determinada media ya sabes lo que vas a tardar y no te quedas fuera de control.

Última edición: 23 Feb 2011
  11. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1

Que nervios.....:canta

12. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro que va

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Parece Luis Moya. Jajajajajaja.

Tere, ¿tu vienes?

Hasta luego.

14. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Explicación por parte de un paquete:

Unbe, Lauro y Morga los puedes ver en la web de altimetrias.com:
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=61
    Un puertecllo q a mímamente entrenado q estés lo vas a gozar, subida con curvas, entre árboles. Fácil, sin complicaciones.

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=97
    Tiene una pendiente sostenida, y es agradable de subir siempre y cuando no te cebes.

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=136
    El tramo hasta Gerekiz me resulta pestosísimo, el asfalto no está en la mejor condición, yo me lo tomo con tranquilidad q a mí personalmente me cuesta mucho, luego tras una pequeña bajada cominza lo más durillo del recorrido, el último km es durillo pero no en exceso, pero un km pasa rápido.
    Además tienes:
    Barrika, q son dos cuestas de menos de un km cada una al 4 - 5%, parece q no pero al principio estas dos cuestas pesan.
    el tramo entre el avituallamiento y el comienzo de Lauro terreno rompepiernas con algún repecho corto pero durillo, nada realmente preocupante a no ser de q te duermas en el avituallmiento y/o te pongas morado a comer.
    Markaida q son 6-7 kms rompepiernas con algún repecho al 7 -8%, si vas despacio y tranquilo lo harás bien, si te cebas y no estás suficientemente preparado puede pasar factura ya q enseguida empeiza Gerekiz y Morga.
    la "subida" a Begoña, una cuesta no muy larga q se hace durillo por estar al final del recorrido.(nunca lo he hecho yo en bici)
    Conozco casi todo el recorrido muy bien, excepto la última parte desde Larrabetzu, ya q es una general con mucho tráfico y q siempre evito ir por ahí y Markaida q sólo lo he recorrido una vez, el resto lo conozco bien y es habitualmente por donde ando.

15. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tere, ¿tu vienes?

Hasta luego.[/QUOTE]

Quiero.. Veré "si puedo" jejejeje. Mi "entrenador" dice que sí...

16. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624

Quiero.. Veré "si puedo" jejejeje. Mi "entrenador" dice que sí...[/QUOTE]

Hola Tere:

Si es por motivos de tener otros compromisos, fechas,....ahí ya como vosotros os podáis arreglar.

Si es por lo físico tienes dos opciones si o SI, vamos que no te queda otra que venir, la vas a disfrutar.

En esta marcha se alucina con la variedad de gente que aparece, vamos que se apunta gente que no va a ninguna otra marcha en todo el año, el ambientazo es de lujo, y si te quieres dar cera tambien se puede hacer, no hay más que salir en los grupos del final, y luego a partir del avituallamiento tambien se puede ir rapidito, que decir de Larrabetzu a Bilbao, si vas con fuerzas y ganas.

Tambien está preparada no se si a propósito o no para que quien no la pueda hacer entera pueda tomar atajos, hablo de memoria e igual me equivoco, peroque se lo digan a los hiribikes y sus pinchazos pero tu la haces entera fijo.

Te mando la crónica de Itxaspe, por cierto la foto del avituallamiento la sacó servidor y luego nos volvimos a juntar bajando Andra Mari, no veas a la velocidad que fuimos hasta Bilbao y como rodaba Koro con su cuerpo de escaladora. Bueno, tambien decir que yo hice bastante de Cancellara siendo una talla S.

Para mi es la MARCHA con mayusculas, la que quiero hacer todos los años, porque me gusta y porque es la primera, donde todos tenemos un sitio sea cual sea la forma en la que disfrutemos de la bici.

Os esperamos.

Un gran abrazo.

17. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    pues al final no voy a la marcha.............pues otro año sera

18. MIRTER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tere:

Si es por motivos de tener otros compromisos, fechas,....ahí ya como vosotros os podáis arreglar.

Si es por lo físico tienes dos opciones si o SI, vamos que no te queda otra que venir, la vas a disfrutar.

En esta marcha se alucina con la variedad de gente que aparece, vamos que se apunta gente que no va a ninguna otra marcha en todo el año, el ambientazo es de lujo, y si te quieres dar cera tambien se puede hacer, no hay más que salir en los grupos del final, y luego a partir del avituallamiento tambien se puede ir rapidito, que decir de Larrabetzu a Bilbao, si vas con fuerzas y ganas.

Tambien está preparada no se si a propósito o no para que quien no la pueda hacer entera pueda tomar atajos, hablo de memoria e igual me equivoco, peroque se lo digan a los hiribikes y sus pinchazos pero tu la haces entera fijo.

Te mando la crónica de Itxaspe, por cierto la foto del avituallamiento la sacó servidor y luego nos volvimos a juntar bajando Andra Mari, no veas a la velocidad que fuimos hasta Bilbao y como rodaba Koro con su cuerpo de escaladora. Bueno, tambien decir que yo hice bastante de Cancellara siendo una talla S.

Para mi es la MARCHA con mayusculas, la que quiero hacer todos los años, porque me gusta y porque es la primera, donde todos tenemos un sitio sea cual sea la forma en la que disfrutemos de la bici.

Os esperamos.

Un gran abrazo.[/QUOTE]

Aleeeeee. Ya me has convencido jejejejeje. La verdad es que vamos con un grupo numeroso de Sabiñánigo ( y un forero de Huesca). LLegamos el sábado por la mañana. Estoy preocupada porque en el gimasio haciendo spinning tengo buenas sensaciones... pero no he hecho salidas largas este año con el tándem... Pero esta marcha me hace mucha ilusión hacerla. Luis me dice que llegaré bien de forma y lo que él dice... "va a misa" jejejeje..
    A ver si te vemos que ya tengo ganas... Un abrazo muy fuerte y me voy a entrenar.... juasjuas

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ----------

Nos vemos en Burgos.... o, ¿En Ciudad Real, antes?

19. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Que si, hombre, que si.

Seguro que nos vemos, será un placer.

Hasta luego.

20. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321

Aleeeeee. Ya me has convencido jejejejeje. La verdad es que vamos con un grupo numeroso de Sabiñánigo ( y un forero de Huesca). LLegamos el sábado por la mañana. Estoy preocupada porque en el gimasio haciendo spinning tengo buenas sensaciones... pero no he hecho salidas largas este año con el tándem... Pero esta marcha me hace mucha ilusión hacerla. Luis me dice que llegaré bien de forma y lo que él dice... "va a misa" jejejeje..
    A ver si te vemos que ya tengo ganas... Un abrazo muy fuerte y me voy a entrenar.... juasjuas

---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:27 ----------

Nos vemos en Burgos.... o, ¿En Ciudad Real, antes?[/QUOTE]

ok perfecto tere

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página