BILBAO-BILBAO 2011

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por baserri, 19 Ene 2011.

1. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    tú con la Viner seguro que no, llevaté la Mondraker,anda, que tiene más desarrollo... ( jejejeje )

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo tengo flaca, hace tres años la hice con flaca al año siguiente con btt doble y ruedas gordas y este año igual que el pasado. ¿Porque? pues porque al igual que dice Edu me parece una prueba peligrosa por la cantidad de gente que hay y el poco control de algunos la btt me da más confianza para esta prueba marcha llamala como quieras.

Saludos

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Yo la hice el año pasado y la hice con la flaca.
    Es un día en el que puedes ver de todo, bicis de carretera, tandems, bicis plegables, mtb con slicks, con ruedas gordas, etc... asi que no hay que tener miedo a ir con lo que cada uno tenga-pueda.
    Lo de peligrosa ..... yo creo que cuando se junta tanta gente (hablamos de mas de 3000 ciclistas) pues ves de todo pero a mi en concreto no me toco ver casi situaciones peligrosas aunque si que vi mas de uno ó dos imprudentes invadiendo el carril contrario y hay que recordar que el trafico es abierto.

4. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    El tramo mas peligroso para mi es la subida a Unbe, sobre todo por los de las ruedas flacas que van con prisa y te pasan como un cohete por el carril contrario

5. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por los animos, seguro que el dia 20 de Marzo nos vemos alli a las 8 en puntito.

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Y bajando, hay gente que no sabe andar en grupo bajando y son un peligro de narices.

7. boy92

boy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de todas formas con que cada uno seamos un poco prudentes (pero solo un poco jajaja) y vigilemos a esos zumbaos de los que hablais no tiene porque haber ningun problema (espremos... porque como valla tranki tranki y se choque algun zumbao... jeje)

8. bambam66

bambam66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ocasión para estrenar la flaca nueva.

9. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo hoy he recibido la carta para la inscripcion con el nº de registro asi que no me toca guardar colas.jeje......

10. ibon-basauri

ibon-basauri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. boy92

boy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la inscripcion se hace en el centro comercial zubiarte ¿no?, se suelen montar mucha liada para inscribirse?

12. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya se puede hacer la inscripcion?

13. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    No, a los que ya hemos hecho la Bilbao-Bilbao nos mandan una carta con un nº de registro para no tener que rellenar todos los años los mismos papeles.

14. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Este año hay que hacer la Bilbao -Bilbao ....Si o SI. No hay excusas.
    Se puede hacer estupendamente con una MTB pero poniendola ruedas slicks, que valen 15€. y vas a ver encima lo que anda la bici...no tienes friccion contra el suelo en comparacion y acostumbrado a la montaña...vas como un tiro.
    A mi aun no me ha llegado esa inscripcion y hice la Bilbao -bilbao 2010...
    Eso si...espero mejorar los tiempos sin volverme loco...pero salir a las 9 de Bilbo y llegar a la 13 justo,justo por la Gran via...fue durisimo.....jajaja
    Decir a mi favor que llevaba con la mtb tan solo saliendo unas horas los sabados durante 4 meses....asi que ni tan mal...

asi que Baserri- Boy92.
    No podeis faltar.
    Al resto Animo!

15. boy92

boy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año no lo dudo, la hago fijo!! que ya el año pasao me quede con las ganas!!
    haber que tal se me da mi primera bilbao-bilbao y haber como llegamos a la meta... no me voy a poner tiempos!! jejeje
    ya pronto voy a comprar los slicks y hacer un poco de fondo para que no me de la pajara...
    eso es mucho animo a todos y haber si nos vemos!!
    ondo ibili!!

16. falinen64

falinen64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente!!!
    Alguien sabria indicarme el rutometro de la Bilbao-Bilbao.. pues este Domingo pasado intente hacer parte de ella, siguiendo el mapa que viene en la pagina oficial y .. me perdi en algun punto y no pude hacerla.
    Os cuento mi recorrido y haber si alguno me indica donde me cole:
    Puente colgante_ Plencia, aqui subi hacia Urduliz y segui hasta Umbe, baje hacia Asua, coji y segui hasta el parque tecnologico, de aqui tire hacia Loiu , esperando encontrar indicaciones hacia : Aldekone ( no vi nada ) y de Loiu coji carretera hacia Mungia, creiendo encontrar indicadores( nada otra vez), así que baje hasta Mungia, de aqui ya mosqueado fui hasta Gatika , Butron, y subi de nuevo Umbe, terminando por Erandio hacia el Puente Colgante.
    Vamos... que no tengo ni idea donde se coje esa carretera que te lleva desde el Parque tecnologico hacia Lauro, Gatika, etc..
    Si alguien puede dar las indicaciones, estaria agradecido.
    Venga un Saludo de este perdido txirrindulari.

17. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Llevo con ganas de hacer la Bilbao - Bilbao desde hace un tiempo pero de momento no me veo con el fondo necesario. En todo caso, ¿con qué me recomendarías mejor hacerla, con la MTB o con una fija con desarrollo 42x17?

Lo que me da miedo con esta última es quedarme tirado en algún repecho por llevar un único desarrollo, por lo demás sé que voy a rodar más rápido y más cómodo que con la de montaña.

18. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Pues yo si no me caigo antes me apunto tambien (cruzo los dedos)

19. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    26
    yo si puedo también me apunto. ando con la rodilla ****** y depende de lo que me diga el médico.

20. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aretxabalgane="puerto de morga"

Compartir esta página