otro que tambien espera asistir, de momento ya esta el nh deusto reservado del 16 al 18, mi 1ª bilbao fue el año pasado y me encanto la marcha,la gente y como no BILBAO, ahora me toca recuperarme de una intervencion quirurgica sufrida el viernes pasado que me tendra el mes de enero en el dique seco espero ir a bilbao con unos kilometrillos en mis piernas, y si tengo que hacer los primeros km en bilbao no me importa, el sitio es inmejorable.
Sera una alegria verte careli,eso si,si llueve no vale la retirada ehhhh .........jajajajajajaajjajaja...........espero que tu operacion haya ido todo bien y que te recuperes lo antes posible........mejorate. Un abrazo.
ya le diré a la Diputación que ensanche algunops tramos que vas a full y en las curvas hay que poner escapatorias tipo Formula 1 por si acaso Feliz Navidad a tod@s
poko a poko,si va todo como hasta ahora nos veremos en bilbao,ademas parece que me he portado bien y segun noticias de la que manda estrenare montura FELIZ NAVIDAD TOLI
LA ALEGRIA ES PARA MI JOSEDER, ESO SI UN TIO ACOSTUMBRADO AL FRIO NIEVE Y DEMAS ¿CREES QUE SE VA A RETIRAR SI LLUEVE?? PUES HAS ACERTADO...JAJAJAJA......SI LLUEVE HARE LA RUTA LA NOCHE DEL 17 A RUEDA DEL BACARDI-COLA-JAJAJA UN SALUDO Y CUIDADIN CON LOS POLVORONES.....
jajajajajajajaja.....esa sera la mejor rueda a seguir,intentaremos mantener la linea jajjajajajajaja.......espero verte por Bilbao y a la nueva montura tambien.
jajaja que ******!!!!me han puteado, ya no puedo llevar expulsión de gases de los escapes en frenada asi que ya no puedo ir a full!!! no he ido yo a full ni bajando portalet!