bilbao-bilbao 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gallito_orbea, 12 Oct 2012.

1. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    si hay que mojarse uno se moja...yo llevare el champú para ahórrame la ducha de después!!! jajaja pero allí estaré

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    jejejeje que va yo la hago cuando hay que hacerla, pero lo que tengo claro es que no me quedo en casa por que digan que va a llover... si luego llueve pues con un impermeable no te mojas mucho.

de todas formas depende de las prioridades de cada uno, algunos entrenamos muuuuuchas horas todo el año, con aire, lluvia, frio, calor etc asi que no tendria sentido quedarse metido en la cama en una fecha asi.

3. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de la lluvia cuántos habrá que la hagan sin pagar

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Vaya ****** el polo que dan de regalo. Lo he tenido en la mano y no dura tres lavados.

5. titobh

titobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El domingo nos vemos alli, llueva o granize, iremos aunque haga sol jejeje

6. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Coincido totalmente, para dar esa ****** es mejor k no den nada y te quiten 5 pavis de la inscri. En la foto parecía algo, pero "in situ" es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao.

7. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, vendo polo talla L por si a alguien le interesa :whistle

8. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi este año se me habia complicado el finde y casi no puedo ir. Al final ahi estaremos haciendo bulto aunque haga sol... Por cierto no me funciona la página de la marcha en mi ordenador y no se si es problema mio o de la página. Puede algun alma caritativa recordarme hasta cuando se puede retirar el dorsal? y donde?
    Saludos!

9. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas jjjjjaaaaavvvvv: desde el día 13 de marzo hasta el mismo día de la marta el 17 de marzo.el domingo creo que será hora y media antes.para apuntar es en el centro comercial zubiarte..sí no me equivoco es 13,14,15 es de 18-20 horas.el 16 todo el día y el 17 hora y media antes.saludos

10. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    pues muchas gracias compañero! A ver si la gente no se deja intimidar por el agua y nos juntamos unos cuantos.

11. Panchino

Panchino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado los que hicimos Lagos supimos lo que era llover de lo lindo , despues de eso no ahi dolor

12. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Venga hay que dar vida al cicloturismo por encima de tanto elite.

13. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo participare en la Bilbao-Bilbao pero visto que he leído que dan un polo de muy mala calidad me pensare mucho en pagar por hacer la marcha.

14. mas0n3

mas0n3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De esa forma el del próximo año será aun peor :(

15. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos que se lo curren yo lo que no voy a hacer es gastarme 20 euros y que me regalen algo que me va a durar 3 lavados.yo sí veo que merece la pena pagaré la inscripción sí no no la pagaré y la haré igualmente.esa es mi opinión.saludos

16. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que hay que pagar los 20 eurillos, hombre. Supongo que se trata de un negocio y se cuenta con los ingresos de las inscripciones, entre otros patrocinios, etc, para que salga rentable. Si ninguno pagara, pues a lo mejor o seria rentable y nos quedariamos sin la marcha, o pagariamos más los que piensen como yo.
    Personalmente el coste me parece razonable, teniendo en cuenta el seguro del día (yo no estoy federado como cicloturista), avituallamiento, asistencia técnica, el trofeillo final (que es lo que más a gusto guardo de todo!)...
    Desde el año pasado hago más duatlones/triatlones que marchas, y las inscripciones ahi no tinen nada que ver, asi que 20 euretes por pasar una buenísima mañana, rodando en compañia, etc, etc... pues me parece muy razonable.

17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo la verdad es que ni me he planteado el hacer una marcha sin pagar... me parece una total falta de respeto hacia el resto que si pagamos, por mucho que se celebre en la vía pública.

si no quieres pagar puedes hacer la marcha cualquiera de los otros 364 dias del año, si quieres PARTICIPAR en la marcha, pagas.

18. mrueda

mrueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otros años nos hemos llevado todo eso y una bolsa que por si sola ya valia mas(mas de uno pago los 18 pavos y luego ni hizo la marcha)y nadie se quejo.seamos un poco serios si queremos que de las pocas marchas de cicloturismo autentico (la mayoria son carreras encubiertas)sigan adelante.haz lo que quieras.pero imaginate que todos hacemos lo mismo.
    una pregunta entrasras en el avituallamiento que hemos pagado los demas.

19. manumai

manumai Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay, que queremos que por 20 euros nos paguen un cruzero y encima nos pongas a la sara carbonero,ah y que en el avituallamiento se dejen de barritas y esas cosas chuleta de viejo y buen vino.Lo poco que pagamos y lo que queremos esigir.yo prefiero lo que dicen por hay arriba que no den nada y pongan las iscripciones mas baratas,pero esta que son solo 20 lereles pues bueno.
    ademas acaban de dar abundante agua para el domingo en euskal telebista sai que yo me borro

20. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    +1.... si participas,PARTICIPAS!!!
    no pretendo ofender pero ¿y si ocurre una desgracia, que pasaría? y en el peor de los casos ¿y si la provocas? no digo que te ocurra a ti, pero si todos vamos de "ILEGALES" cuando llegue un imprevisto nos llevaremos las manos a la cabeza y vendrá el tan recurrido "yo no pensaba, yo no sabia, perdón" pero el estropicio las molestias ocasionadas y la falta de respeto hacia los que pagan no la cubrirán las disculpas y en el peor de los casos puede derivar en problemas legales....el obsequio es solo eso, los 20 euros son para otra que no tiene nada que ver con un polo o gallumbo rezumao tío!!!

Compartir esta página