bilbao-bilbao 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por gallito_orbea, 12 Oct 2012.

1. jareper

jareper Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos...
    Llevo poco tiempo dando pedales, unos cinco meses, y esta va a ser mi primera marcha.
    Si o si, me parece que nos vamos a mojar. Me apetece ir, asi que me mojare y disfrutare tambien...
    Algun consejillo para rodar bajo lluvia? Aparte del chubas y los cubrebotas, jejeje...
    Es que aun siendo de Pamplona, va a ser la primera vez que me moje dando pedales...
    Venga, nos vemos el domingo!!!

2. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A que hora teneis pensado salir dentro del.abanico de posibilidades? A mi me gustaría hacerla en plan tranqui así seguramente salga de los primeros. Es mejor? Es peor? A ver si me podeis asesorar.

Por otra parte gallito_orbea. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero personalmente, yo si quiero un polo voy a una tienda y me lo compro.....no hago 100km en bici para que me den uno. Y lo que dices de participar sin pagar pues me parece muy poco ético por tu parte. Creo que con esa mentalidad no estás en disposición de exigir nada ni de pedir favores para que alguien te lleve a Castro Urdiales el 14 de Abril.

3. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien ire el domingo a la Bi-Bi. Y es verdad que siempre los pronosticos son de lluvia y luego no suele ser para tanto. A ver si se equivocan tambien esta vez. Suelo mirar esta pagina:
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48691
    y con viento sur, igual aguanta un poco mas. Crucemos los dedos, siempre hay que buscar una pagina con mejores previsiones, je je, con todas las que hay...

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    una pregunta importante para los que la hallais echo otros años (pagando, jeje)

a las 7 de la mañana hay mucha cola para inscribirse? tengo posibilidad de ir el sabado pero voy desde Santander y si puedo ahorrarme un viaje...

5. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Hola gallito, lo de la inscripción se puede tratar desde varios puntos pero decir que no la pagas porque el polo no te gusta..... El dinero de la inscripción está orientado a cubrir otro tipo de gastos, eso es así. Que podría ser gratis o más barato y que el ayunta pagase todo o más parte, se podria plantear, depende de cada uno si le parece caro o barato el servicio de coche escoba, mecanica, avituallamiento...
    Un a pregunta: si fuese gratis y te rregalaran el polo, lo cojerias??? Yo creo que si lo cojerias pillin.

6. mas0n3

mas0n3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que ha quedado bastante claro el tema.
    Vamos a enfocarnos hacia la marcha que ya solo quedan 2 días. Parece que las previsiones mejoran!

El tema de en que tropela salir para hacer la marcha tranquilamente me interesa a mi también. A ver esa gente experta que comente. :)

Pues yo no tengo ni chubasquero ni cubrebotas, así que tiraré de pedalada fuerte si veo que viene la nube por detrás ;)

¿Algún consejo para novatos?
    Por cierto, mañana un colega me va a coger la inscripción, no es necesario que vaya la misma persona verdad? Y si alguien ya es federado, necesita llevar algún cosa para verificarlo?

Gracias!

7. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    mas0n3 si no me equivoco en los requisitos para la inscripción dice que si eres federado debes acreditarlo, no obstante verificalo.
    No hace falta que vayas tu, facilita los datos personales y el dinerito a la persona encargada y listo.
    Yo algo de ropa te aconsejaria que llevaras para las bajadas pero con un periodico tambien lo haces.

8. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sales a las 8 te puede pasar que despues del avituallamiento pilles el coche q abre la marcha, que no puedes adelantar, y se forma detras de el un peloton enorme muy peligroso por los continuos frenazos. Para mi es mejor salir a partir de 8:30, al principio vas mas ligerito porque es gente que va mas rapido, y luego ya te quedas en un grupete que te venga bien. Es mi opinion, pero para eso se puede elegir la hora de salida.

9. RuLeLu

RuLeLu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al tema de las inscripciones a primera hora, yo creo que son bastante agiles y te da tiempo de sobra, por lo menos otros años ha sido asi. Ahora con los recortes...

10. RODEITOR

RODEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo de lo que entendais por tranquilos, el abanico es amplio desde las 8:00 hasta las 9:00 en salidas escalonadas.

Por mi experiencia, si sales a las 8:00 con la intención de ir tranquilo, ocurre que el coche de organización te va frenando, y si añadimos a eso la aglomeración de gente, yo es cuando más tenso he ido en la bici.

La media que pone la organización es una buena orientación del lugar que te corresponde, e incluso un poco más tarde, encuentras el camino más despejado y la hora de cierre de llegada es muy amplia.

Salu2

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo de que el Ayuntamiento pague todo.....estás de coña no???

12. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si no vas a pagar no vayas, yo no voy a ir.

13. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.... Lo que se ha gastado en tirar Kukutxa lo podia haber metido en la Bilbao-Bilbao, no crees??

14. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Y a alguieb que se la traiga floja el cicloturismo que crees que opinará de eso? Yo no soy de Bilbao. Pero yo creo que debemos estar escarmentados sobre el uso o mal uso del dinero público por parte de los ayuntamientos. Me parece bien que colabore en la medida de lo posible pero soy de la opinión de que cada uno se pague su fiesta

15. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La salida de las 8 es la que más petada esta, mejor a y 15 o 30. Se rueda más cómodo y te motiva luego toda la cantidad de gente que adelantas. Para la inscri no tendréis problemas, hay un montón de chavales en los stand.
    También pienso que el que no quiera pagar que no la haga. Es una gran falta de respeto a los que si que lo hacemos. Si tienes una avería o una caída y luego nos pasa a los que pagamos. Tenemos que esperar a que te atiendan a ti?
    Si todo el mundo tuviese esa mentalidad se acabarían las marchas. Un poco de por favor.

16. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin niguna intencón de crear polémica, creo que fomentar el deporte la lectura..... debería ser conveniente para todos los gobernantes... De acuerdo que por 20 euros no creo que haya gente que no la haga, pero 20 de aqui, 35 de alli, 30 de la otra marcha...
    Digo esto y termino con este tema. Entiendo tu postura de que cada uno se pague su juerga (hay que matizar mucho sobre que tipo de juerga), tambien pago si hay que pagar para mantener esta marcha, pero que no me tomen el pelo.

17. ypepelu

ypepelu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que se note que es en Bilbao y que tienen el mejor alcalde del mundo.:-o

18. Aundimendi

Aundimendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    20 € con licencia de un dia y 15 € si estas federado me parece una ganga. Por ejemplo la Irati-Extrem la han puesto en 37€ para federados(un auténtico negocio)

19. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No te cuento nada del plumazo k nos han pegao en la quebranta...

20. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    El precio de la Bilbao me parece correcto, en caso contrario se puede optar por no ir.

Preinscripcion + 60€ es para dejarles la lista vacía de inscritos

Compartir esta página