el año pasado aqui en Bilbao tambien nos cayo un rato de agua... creo recordar que casi la mitad de la marcha en mojao.. por lo menos yo, jejeje
como que no¡¡¡ Estuviste en lagos de 2012??....yo creo que cayó mas aun, o en la cuesta de 2013.....y que frío en las dos. Prefiero mil veces el agua de la castro con 15 graditos que volver a bajar lo lagos con 3 grados. Eso sí, en la castro de 2012 tiro lo que quiso y mas. Y a mi un fiera me tiró al suelo a 40km/h por meterse la mano en el bolsillo en un paso de cebra, y salir desbocado al patinarle la bici.
De todas formas hasta el viernes/sábado no hagáis ni caso a las previsiones. No aciertan ni en la mañana de cada día, como para verlo con una semana de antelación. Este año el tiempo esta muy complejo como para hacer previsiones a tantos días.
A mi el año pasado me llovió de Mungia a Larrabetzu, más o menos una hora. Incluso entramos en bilbao con la carretera medio seca ya. Yo más que en Castro 2012 no me he mojado en mi vida, recuerdo ir por el valle de Ampuero y ver bajar riadas de agua por la ladera de la derecha, y en la Escrita la jarreada que nos pegó fué brutal. Es verdad que en la Iñigo Cuesta 2013 también hizo un día de perros, lluvia, niebla y frío, me lo han contado compañeros del club pues por suerte no me tocó sufrirlo jeje.
Cuidau...que no salgamos de corto enseñando cacha blanquecina http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/morning-weather-forecast/309382?day=5
Opino como los compañeros, hasta el Jueves,Viernes esto cambia dia a dia, ojala tengais razon y el tiempo nos deje pasar un gran dia
Este año voy con los bikers de la cuadrilla que no tienen flaca, solo mtb, esta tarde le pondremos los slicks de 1,20...ojala haga buen dia, no lluvia, y pasemos un gran dia.
esos días son de perros, pero luego te quedan aventurillas que contar. Ahora que lo dices, en la I.Cuesta me retire por un atajo (me salieron 100km, en lugar de los 150), y me volví con un tio de miranda...que me dio las gracias unas veinte veces por enseñarle el atajo...pobre hombre, que mal lo pasó y que agradecido estaba...jaja Lo dicho, hasta el viernes, mejor no hacer planes de ropa.
pues yo estoy mirando el tiempo para el domingo y no me parece ni tan malo... 2.9mm de lluvia,14km/h de viento y 12º? si subiera hasta 15º la temperatura seria un dia incluso agradable jajajaja que es bilbao!!!!!!!!!!! yo voy desde casa dando pedales y saldré a las 7am para salir del puente de deusto a las 8 30 o 8 45, es por lo unico que quiero unos graditos mas, para poder salir con piratas, maillot y manguitos (con chubasquero o windstopper) por lo menos. Vayan hinchando las ruedas y llenando los bidones, que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye una preguntica para los autoctonos del lugar... un sitio para cenar el sabado en la zona del Zubiarte y Guggenheim??? sitio en plan cicloturista gracias majos
Crazy Horse enfrente del Guggen, en la otra orilla. Hamburguesas de kilo, el tamaño normal de aquí jeje
Esto está en marcha, hoy he visto un camión "barredora" de la Diputación limpiando los arcenes en Morga. Ya podían acordarse más a menudo.
Bueno, pues mañana ya empiezan las inscripciones, la BB 2.014 ya esta aquí, el día aparentemente será bueno, así que a disfrutar y buen viaje a los que os desplazáis, cuidado por las carreteras..
Ya empiezan los nervios, y el mirar las predicciones día a tras día, no se para que , si vamos a ir si os si.............
gracias Txirrin y asierv50 por vuestros comentarios daremos buena cuenta de ese kilo de proteinas q comentais
En Zubiarte teneis el Left Bank que ponen bien tambien, suelen tener pasta y hamburguesas, no es mala eleccion...aunque esa hamburguesa de kilo...llama mucho! Vamos con la prediccion diaria para hacernos pajas mentales http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/daily-weather-forecast/309382?day=5
left Bank, crazy horse... estoy salivando ya... sobre la prediccion, pues parece q va bajando el % de precipitaciones, no?
Ufff mas que ese año en la Castro complicado, madre mia q manera de jarrear, llegué con unos cuantos kilos más a meta.... Vamos a ver que tal se da esta Bilbao!!!