Cambian la prediccion metereologica todos los dias en Aemet y El tiempo.es dan agua seguro unos 3 litros vamos poca, la pagina del Amigo Dulio es mas optimista nubes y sol, vamos yo creo que hasta que no nos levantemos el domingo no sabremos que ponernos. Ya queda menos Saludos
Yo llevo 4 años seguidos yendo y quitando el año pasado que me mojé en Munguia el resto nada a pesar de haberse pasado la víspera jarreando. Habrá que ser optimista aunque creo que voy a ir si o si
Se me está ocurruendo organizar una para cenar ahí el sábado... Cómo lo veis? Quien se apuntaría? Habría que reservar, por eso lo pregunto. Mañana mismo iré a inscribirme a la Bio-Bio asi que no me costaría nada, o se pega un telefonazo y listo. La alternativa valiente sería el Deluxe, hamburguesas y bocatas de 10kg y más... jajaja Pero yo me quedo con el Crazy Horse en todo
Venga va, hacemos lista? Lo he comentado por la grupeta y parece que alguno también se anima, cuando confirmen les apunto 1-Txirin 2- Super Epic 3- Super Epic 2 4- Andoni 5-Manu 6- Unai 7- Novia de Unai
Me han dicho que si optas por salir a las 8.00 tienes que ir a 20 detrás del coche que abre, es cierto esto?
Es cierto, el año pasado salimos en grupeta tranquis a primera hora y luego me dio por apretar un poco, hasta que tras el avituallamiento pillé al coche escoba y no dejaba de pasar de 25km/h. Éste año bastará con contenerse y tomarselo como día de descanso activo jajaj. Apúntate entonces! 1-Txirin 2- Super Epic 3- Super Epic 2 4- Andoni 5-Manu 6- Unai 7- Novia de Unai 8-Gudas