Donde es lo de la hamburguesa de 1kg??!! Yo tengo que preguntar, porque no voy solo, si no me apuntaba seguro! jejeje
Cuanto más se acerca el día, menos previsión de lluvia: http://www.eltiempo.es/bilbao.html A ver si cambia la previsión de temperaturas para hacerlo perfecto
Yo la temperatura no la veo mal, lo que no quiero es viento y agua , este año por la sierra madrileña vemos muy sobrados de las dos cosas.
Aquí en Bilbao hace un dia acojonante. Solete 25º, ni gota de viento. De primavera total. A ver como evoluciona para el domingo, pero la tendencia de toda la semana es así. Pero ojito a la mañana 8-9º y hasta las 11 no templa, que aun el sol no calienta.
Cambio a un colega por otro! Que no puede ir... 1-Txirin 2- Super Epic 3- Super Epic 2 4- Andoni 5-Manu 6- Eufri Es en el Crazy Horse, Bilbao (Enfrente del Guggenheim, al otro lado de la ría) Pregunta y anímate!! Claro que si!
Dos toresanos que apareceremos por Bilbao el sabadete!! Haber si nos da tiempo a llegar para la inscripción y no madrugar mucho el domingo.
Ya me he apuntado, que suerte es la primera vez que no hago colas para apuntarme. Tengo dos dudas: -Si alguno ya se ha apuntado, me podría decir de cuando le han dado la revista de "ciclismo a fondo"? Estaba leyéndola, y joe todo me sonaba, miro la fecha y es de 2013 de abril. ¿Que sentido tiene que te den una revista de hace un año? -Lo segundo es sobre el recorrido,veo que después de Plentzia subimos Andrakas. Pues espero que para el Domingo hayan mejorado la zona,por que esta mañana he pasado por ahí y seguían de obras. Es verdad que llevan todo el invierno, pero es que hoy había una zanja de de unos 4 metros con una profundidad de varios centímetros. Así habrá que tener cuidado al finalizar la bajada de Andraka, si no alguien ira al suelo.
Pues otro que vuelve (y ya van 6) este finde a Bilbao, a ver si el tiempo nos respeta y disfrutamos de un gran dia de cicloturismo.
Estaba pensando en participar por primera vez , lo que pasa es que no tengo flaca y me da pereza comprar unos neumaticos lisos. ¿Como lo veis? ¿seré el unico bicho raro? ¿me ira empujando el coche escoba?
No es necesario, solo te piden el número que te han mandado por email, con eso y mostrando la licencia si la tienes, todo hecho
Yo después de mis dudas por trabajo finalmente podré ir, así que allí estaremos, disfrutando de los pintxos y del ambiente el viernes noche y el domingo a dar a los pedales. Lo peor el viaje de regreso a Barcelona después de la marcha y del fin de semana que nos vamos a pegar.
Acabo de ver y teneis razon la revista ciclismo a fondo es de abril del 2013 nose que sentido tiene pero bueno para los que no somos tan aficionados nos viene bien para echar un ojo (por lo menos ver las fotos jajaja).
Mañana en la mañana alli estaremos, finalmente con buen tiempo como tiene que ser para disfrutar a tope. Los Cuestuchos somos facilmente reconocibles, llevamos en el culotte el 1,5m con un coche y un ciclista. Nos vemos