Ansioso estoy, la primera del año!!!! El aparcar en bilbao en zona tranquila ni idea yo siempre me muevo en metro, hasta la salida calentando desde casa asi da gusto
Muy buenas. Esta tarde a las 16:00 salimos del Hotel Hesperia Zubialde para hacer una rutita en bici y soltar piernas antes de la Bilbao Bilbao. Vamos todos los viajeros de ciclored.com. Si te quieres unir... pues sólo manda un mensaje al 617232667 (luis) o escribe a cicloredviajes@gmail.com Ahhhh.... esta es la ruta.
Ya está chupado señores, buena mañana nos espera con un tiempo buenísimo, gracias a toda la gente de la zona por los consejos sobre aparcamiento, inscripción, etc.......nos vemos mañana en la salida
Esto dice hoy Euskalmet, que concuerda con lo de ayer. "Cielos muy nubosos con precipitaciones débiles, tendiendo a cielos nubosos por la tarde. Viento flojo a moderado de componente norte, girando a componente este durante la mañana. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios." Habrá que salir abrigados, chubasquero no creo que haga falta con un buen térmico de invierno y un chaleco.
calentando motores y haciendo las maletas para ir a bilbao ,q ganas tengo sera mi primera bilbao-bilbao
Hola. Mañana se puede aparcar en el parking del centro comercial, no? Muchas gracias. Nos vemos mañana en Bilbao
Despues de casi 3 años sin colgarme un dorsal para nada,ni tri,ni du,ni correr,ni bici....mañana vuelta al mundillo de las marchas...y con muchas ganas...
***** se me ha hecho ver que alguno dice de salir en pirata,maillot y manguitos? Bufffffff a las 8:30 hace una rasca que pela!!!
La predicción ahora mismo da (descrito con gran precisión de meteorólogo) sol grande y nube pequeña a partir de las 8 y solazo a partir de las 11... temperatura entre 7 y 14. Alentador para cualquier griego