[Marcha] Bilbao-Bilbao 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por blusub, 27 Dic 2013.

1. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Cómo decía la cancion:"... Mañana sol, y buen tiempo". 14–15 graditos y sol, en marzo?...perfecto!...jajaja!.

Mañana a disfrutar. :)

2. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bici lista .

Adjuntos:

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No serás el único , unos cuantos de la grupeta también van igual.

4. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Bueno pues este año tampoco va a poder ser, y mira que le tengo ganas pero habrá que esperar a otra edición. De todos modos desearos a todos los que la hagáis que disfrutéis de un buen día, a ser posible con buen tiempo y cada uno en su medida que es una gran fiesta del ciclismo principalmente. Lo dicho buena marcha a todos!!!
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo de corto pero con camiseta termica de manga larga debajo
    Una de el la ultima prueva con la lisas del viernes

6. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Buena ruta para todos mañana, seguro que terminamos viendo el solete ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75

Míticos Kortatu! Que lo paséis muy bien!

Da gusto ver tanta participación en una marcha no competitiva!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Montar con tanta gente y con este tiempo primaveral es siempre una gozada, otro año más y mejor que Bilbao bien lo vale.

ImageUploadedByTapatalk1394977566.013639.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues ya estamos de vuelta. Bonita mañana, aunque algo fría al comienzo (aunque también porque íbamos mas lentos que los caracoles, y costaba entrar en calor)
    ),luego tras el avituallamiento ya sobraba alguna ropita. En general no he visto grandes incidentes, aunque si numerosos pinchazos.
    En conclusión,una buena forma de empezar la temporada de marchas.

Eso si, para la organización, "entiendo" que nos den una revista de hace un año, pero al menos compensar con un trofeo algo mas elaborado. Casi prefiero una piedra, al menos me valdría de pisa papeles, esto ni pesa ni es bonito.

10. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Ciertamente "esa cosa horrorosa" que nos han obsequiado en meta es ... simplemente para tirarla a la basura.
    En cuanto a otros obsequios, la mochila bien, la revista supercaducada mal, la bolsa del avituallamiento bien, el racionamiento de los vacos de cocacola ( sin llenar mas que hasta la mitad) mal.
    Parce mentira con los sponsor potentes que tienen.

11. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que opina que el trofeo no vale ni para pisapapeles. Era mi primera vez y la verdad que iba acojonado por ir con gorda, pensaba que no entraría en tiempo y la verdad que muy bien, mejor de lo esperado.

SALU2

12. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonita mañana y buen tiempo que ha hecho.

Solo comentar el incidente bajando Artebakarra hacia Mungia, un chaval estaba en el suelo sangrando con la ambulancia. Parecia grave la verdad, se nos ha quedado mal cuerpo al verle, solo desear que no sea nada y en poco tiempo este rodando otra vez.

13. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he visto dos caidas pero no parecian graves. Esa no la he visto. Ke no sea nada grave.

14. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo con mi debut, estoy encantado, íbamos para hacer una media de 26, pero dos foreros más de aquí se empeñaron en darle duro, y al final hemos volado, que pasada rodar entre tanta gente a velocidades altas, yo iba emocionado, contento, pero acojonado
    el trofeo no está mal, teniendo en cuenta q es un recuerdo, x termibarla
    Yo cambiaría el avituallamiento algo más de calidad, eso si no cambiaría los compañeros de fatiga, GRACIAS amigos
    En resumen q volveré, y con eso lo digo todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Mi tercera, acabada. Algunos llevan mejores bicis y mejores ropas que los profesionales y encima que se creen que saben andar en bici. Lo digo sobre todo por el que me ha tocado a mi. Subiendo 2 y yo detrás, coge el tio y se desplaza de lado sin mirar para atrás. Casualidad yo iba ha pasarlo y se engancha su cierre trasero con mi rueda. Con lo que conlleva, radio roto en el km 45. El tio se asusta y ni para, con dos cogones. Yo, me lo pienso y continuo con cierto respeto sobre todo en las bajadas. Y asi hasta meta.

Saludos ha Serpal que le he visto y ha mas de un forero. Hasta otro año.

16. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Lo de la revista ha sido el descojono, la mía es de febrero de 2009 jajajajajaja, el detalle final pues eso.. .un detalle.
    A mí la marcha me ha encantado aunque la he visto muy peligrosa, yo por suerte no sufrí ningún problema,el ritmo ha sido bien guapo pillé un par de grupos desde el alto del morga ese y hasta Bilbao volando, 3:59, 02 en total
    Repetiré

17. yobihurria

yobihurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido más suerte septiembre del 2013 :p. Yo iba un poco acojonado pues no estoy acostumbrado a rodar en pelotón y si que a veces veías peligro. Mi grupeta iban con flacas así que a mi y otro compi nos dejaron solos. Yo llegue a las 12:45 así que para ir con MTB contento.

18. ALBOROTO

ALBOROTO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues otro ya en casa. Hemos terminado en 4:07 min. . Era la primera vez q la hacíamos y nos ha gustado el ambiente te, pero a mejorar muchas cosas. Los primeros kms muy peligrosos con continuas paradAs y coches en sentido contrario parados en la calzada. Mucha gente te para circular en carretera abierta , con coches en sentido contrario en carreteras de doble sentido limando a los ciclistas q bajaban. Bastante peligroso. El avituallamiento bastante escaso, de hecho he ido a pedir agua y no había, sólo la de la bolsa y aquarius. Y los regalos pues para tirar, prefiero q no den nada y lo inviertan en seguridad. Por lo demás bicis de todo tipo y gran ambiente, aunque la gente iba a cuchillo jejeje en una marcha de 8000 personas es difícil tenerlo todo controlado.

19. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  20. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ale, otra más!
    Los peros los de siempre:
    -La circulación no está cerrada, no entiendo por qué coj**** la gente se pasa al otro carril... Luego que vienen sustos y pasan cosas. Benditos los coches que venían de frente, bastante paciencia han tenido.
    -Lo proporcionado en el avituallamiento bajo mínimos, en mi bolsa había una botellita de agua, un zumito y una barrita. Otros han tenido más suerte y les han tocado más barritas y galletas jajaj. De esperar, como cada año.
    A destacar también lo de siempre:
    -Ambientazo, buen rollo, charlas, personal organizativo...
    -La salida por cajones que otras marchas deberían tomar como ejemplo.
    -Muy chula la mochila también.
    -Bastantes fotógrafos, siempre se agradece.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página