Pues esta será mi primera marcha cicloturista en bici de carretera , acabo de comprar hace un mes la bici y esto engancha , con ganas de qué llegue la fecha.
No se exactamente cuantas llevo....... creo que 12 o 13, pero alli estaremos, salud y buenos entrenos.
Interesante saber que las inscripciones se pueden hacer el mismo día pues a mi desde Logroño me va bien aunque sea madrugando un poco.... en estas fechas es mejor esperar a ultima hora para saber que tiempo va hacer pues marzo es muy pronto, y aunque Bilbao no sea un lugar especialmente frio si que puede estar lloviendo y ahí si que paso, prefiero el frio.
Yo acudiré por primera vez a una marcha de carretera, y sera en la Bilbao-Bilbao, ire con mi Zeus Altec 2 plus del año carolo jejeje a ver que tal se da porque no cojo bici desde hace tiempo. ¿Que tal es el recorrido? ¿duro? Por cierto, cuando o donde se paga? porque me he inscrito y no se que mas hacer. un saludo.
15 con licencia. 20 sin ella (creo). Una zeus altec 2 tuve yo y que bici mas comoda!! Lastima que el coche que me atropelló la dejase hecha un 8. El recorrido puedes verlo en la web. A mi no me parece dura, aunque obviamente llana no es. Todo depende de lo rapido que quieras hacerla
Te inscribes en la web y luego tienes unos dias que te pone para ir a pagar la inscripcion a el centro comercial zubiarte. En el email creo recordar que lo ponia.
Otro año más que voy a la Bilbao-Bilbao, preciosa y muy divertida, este año me estreno en la QH 2014 a ver que tal...
Muy buenas amigos. La Bilbao-Bilbao, como siempre, es una de las fijas en el calendario ciclored.com así que hemos preparado un viaje para hacerla. Incluimos alojamiento, inscripción... y alguna sorpresa para el sábado por la tarde que seguro que os va a gustar. Todos los que os querais venir sólo teneis que echar un vistazo al viaje que hemos diseñado. http://www.ciclored.com/events/ciclograstronomia-en-la-bilbao-bilbao-viaja-con-ciclored-el-15-16
Hay varias salidas empezando a las 8:00h y terminando a las 9:00h con intervalos de 15 minutos entre cada salida. Es una marcha para disfrutar y tomárselo con tranquilidad. Si sale un día bueno, sale mucha gente y hay zonas (Plentzia, Avituallamiento...) en las que incluso se llegan a formar tapones y hay que parar un ratillo. Es para disfrutarla con tranquilidad. A mí es una marcha que me encanta, 100% recomendable.