[Marcha] Bilbao-Bilbao 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por blusub, 27 Dic 2013.

1. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo las de quieromisfotos ayer si las pude ver metiendo el número de dorsal. las del vamosacorrer buscando como un mono, lo del dorsal no lo encuentro por ningún lado

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    A ver si me he enterado.

Si buscas las fotos con el buscador te salen con la marca de agua de BideBike y dice que si las quieres al máximo tamaño pagues 5€ por foto.

Sin embargo, en la búsqueda por horas normal y corriente encuentras ¡¡las mismas fotos!! sin marca de agua y a un tamaño sino máximo si grande almenos.

Y las de quieromisfotos las han tenido que quitar. Una pena, me había encontrado en varias y una me interesaba.

3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Pues yo meto el dorsal y ni una... En quieromisfotos al menos salía en tres...

4. Txemil

Txemil Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Anduve rapido, y compre la mia (avatar) antes de que las retiraran.

De todos modos, ¿tanto trafico y tanto trabajo de mas, con respecto a otras pruebas, genera la Bilbao-Bilbao de este año?...

5. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    No entiendo el sistema ese tan malo, meto dorsal y no sale ni una, cuando ví como me hacían alguna foto..........
    y desgraciadamente no miré a tiempo en quieromisfotos.com, así que me quedaré sin alguna de recuerdo, que rabia!!

6. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por si os ha pasado como a mi con un dorsal por debajo de 1000 meterle el cero por delante y así lo reconoce.
    A mi no me salían fotos y era porque no ponía el cero por delante.
    Un saludo.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Jode...que chapuza...ayer me vi y descargue una de quieromisfotos, me interesaba la verdad...y ahora nada? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

A ver si la otra web funciona...y salgo en alguna. Buscando vamosacorrer...nada, ni una...

Última edición: 18 Mar 2014
  8. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tampoco entiendo, creo que faltan muchas fotos. Al menos tuve la sensación que me sacaron mas fotos, de echo recuerdo una vez que la moto me adelanto enfoco al que tenia delante, y luego me enfoco a mi. Solo se me ocurre,que igual de lo feo que soy le rompi la camara de fotos. jj

Por cierto en la pagina de vamosacorrer, al menos a mi, si meto el dorsal salgo en 1 pero si, en cambio me busco manualmente aparezco en otras 2.

• Útil Útil x 1
  9. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Después d mi primera BB quiero hacer una CRITICA importante y es q NADIE señalizaba los peligros, aki tenemos por. Costumbre en las grupetas es ir señalizando baches o demás q nos podamos encontrar para q el q viene detrás lo vea y allí eramos los raros los q señalizabamos algo

10. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mace, esa costumbre es en todos los lados igual, lo que pasa que en la Bilbao-Bilbao sale gente que solo coge la bicicleta ese día y bastante tiene con no caerse. La gente que medianamente anda indica los peligros igual que en tu zona

11. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Para mi que fue mi primera salida por carretera ese sistema de códigos de aviso fue lo que mas me llamó la atención y los vi continuamente en la gente.. Intente aprender y hasta alguna vez avisé... Yo los vi bastante a menudo..

12. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo bastante poco y algún susto nos llevamos en algún momento

13. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues sera por grupos donde yo rodaba continuamente bidones, bombas etc cada vez que habia paron todo el mundo el brazo levantado

14. mongoose

mongoose Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Habéis visto este video que se hizo en la Bilbao-Bilbao?:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Esta chulo el video, a los que no han participado se pueden hacer una idea de los que es la Bilbao-Bilbao, el buen ambiente y buen rollo que hay en esta marcha.

16. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Pues es una putada q alguien haya obligado a quieromisfotos a retirarlas porque les dan mil vueltas a las de el correo tanto en encuadre como en resolución (a menos q pagando te las pasen con mas resolución) . Afortunadamente yo las pille el lunes en quieromisfotos y con uname voy a hacer un poster, psra una vez q salgo mas o menos guapo... jajaja

17. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    En las de quieromisfotos salía con una barrita en la boca, no muy favorecido jjjjj

18. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos despues de mi primera Bilbao desde mi experiencia en cicloturistas debo felicitar a la organizacion, mover a tanto personal es super dificil, en cuanto a la ciudad que no visitaba hace muchos años me quede gratamente sorprendido tanto por la amabilidad de la gente como por la limpieza, accesos y ajardinamiento.
    En cuanto a la marcha, es una marcha meramente cicloturista con muchisima gente de todos los tipos, pro,cicloturista,el que saca la bici a pasear , niños etc, yo si que vi que la gente señalizaba arquetas, parones etc, me quedo con poder rodar con mi grupeta en Bilbao, con Serpal unos kilometros antes del avituallamiento y con un buen finde cicloturista.
    Saludos.

19. arbnoa

arbnoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente!!

os dejo el video de la bilbao bilbao q hemos hecho, aer si teneis suerte y salis en el!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    El pavo del dron se lo ha pasado de p... madre, pero con los medios que tendran vaya ****** de video que se han currado

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página