Si la verdad que el video de la organización es bastante sencillo, si lo comparamos con el del 2013. Con menos medios obtuvieron mejores resultados. La verdad que prefiero en video del compañero arbnoa. Por cierto vi uno que llevaba una gpro entre la tija y los tirantes en una bici, creo que blanca ¿eras tu?
Yo soy la chica q sale detrás varias veces,la del dorsal 0070,el q llevaba la gopro tiene una giant tcr negra con las letras blancas,no se si era esa la q viste
Ya te lo han capado por los problemas de copyright subelo a vimeo que tocan menos los OO con estos temas.
No me jodas que se le acabó la batería por basauri????? De todos modos, como le ha durado tanto la batería? yo llevaba 2 cámaras y una murió en el avituallamiento y la otra no porque llevaba otra batería de reserva y la batery bacpak, y eso que grababa a trozos... a ver si edito el video
No OS deja verlo?? A la tarde lo subo a vimeo a ver si así podéis verlo. Se le acabo la batería en begoña si,jej y eso q fuimos encendiendo y apagando, teníamos otra pero ya no íbamos a parar para cambiarla
Pues a mi lo que me parece mas peligroso de la marcha son las fotos, cambias de carril, parones etc. Ven una camara y se ponen locos y para mi lo guapo de estas fotos es salir mas natural (para fardar )para una foto saludando que me la haga la parienta al lado de casa
yo era el que grababa. Tenia mas baterias de recambio pero ya no pare lo hize todo con una bateria. Es facil la vas apagando y encendiendo en donde crees que va ser los tramos mas interesantes y sabiendo siempre que la bateria dura unas dos horas.
Alejandro, pues yo creo que si sales. Este finde editaré el video, espero. Endika, bueno es saberlo!!!!
para mi ha sido mi primera marcha desde hace 10 años,yo he competido durante 10 años hasta llegar a la categoria elite y solo quiero decir q lo q yo he visto en la marcha no tiene nada q ver con una competicion,he visto gente adelantando por la izquierda q si se la han jugado.yo he ido toda la marcha a mi ritmo y no me ha quedado mas narices q ir por el medio de la carretera adelantando ha gente toda la marcha (sali a las 8.30)y yo no me he puesto ni a mi ni a nadie en peligro,simplemente hay q saber cuando se puede adelantar por la izquierda y cuando no.La seguridad depende de nuestros actos. Por lo demas un buen dia de ciclismo en el cual he disfrutado mucho,la organizacion bastante buena para la cantidad de participacion. Los obsequios para mi es lo demos para mi lo q cuenta es el dia q he pasado encima de mi burra Un saludo a todos y precaucion en la carretera.
Alguien ha usado el vale que no dieron de 50€ para Custon 4. Que incluye o que opinión o que te hacen? Informarme por favor
Pues nada, mismo recorrido para 2015. Hasta hace unos años todos las ediciones cambiaban alguna parte del recorrido, pero llevan ya 4 ó 5 consecutivos que no lo varían. Me parecía mas acertado lo anterior, pero bueno.
En el momento de la inscripción recibirás tres obsequios, especialmente diseñados para la ocasión, como recuerdo de haber participado en la BILBAO-BILBAO 2015. Botellín de ciclismo: Elite Supercorsa 750 ml Camiseta Impermeable Portatodo con Pantalla táctil; ideal para proteger tu móvil dentro del maillot.