Lost si me permites... el primer enlace le va mejor a mi juicio, si va en furgo o si no necesita enchufar la AC. Si necesita vaciar las aguas o lo que sea puede ir a la segunda. La primera esta a 5 minutos en bici de la salida... es un parking con muy buen acceso, facil de llegar, junto a la ria, se ve San Mames... un buen sitio para mi. Yo no dormire ahi, ire en bici seguramente desde casa (me queda a 30km), pero yo que soy furgonetero, iria a esa. La otra queda a desmano para ir en bici. Ademas, el sabado por la tarde puedes aprovechar para hacer turismo por Bilbao. Hay un carril bici que pasa justo por delante del parking. Alguno por aqui ha comentado que va al Hotel Hesperia creo... pues esta justo al otro lado de la ria del parking este. Un saludo y espero haberte ayudao.
Yo como ya he comentado unos post's más arriba, por motivos de trabajo no voy a poder ir y la tarifa que escogí en el hotel no me permite reembolso, pero si puedo cambiar el nombre, así que sí alguno esta interesado se la dejo a buen precio. El hotel es el Hesperia Zubeldia y son dos noches con desayuno. Saludos!
Una pequeña consulta por si lo sabeis, se puede recoger la inscripcion de otra persona el sabado. Tenemos unos compis que llegan pillados el mismo dia de la prueba y queriamos cogerles el dorsal nosotros. Saludos
Creo que si, si el año pasado participasteis y teneis la preinscripcion de este año(imprimela en la web) supongo que no tendreis problema si la llevas. De todas formas, igual es mejor que mandes un email a la organizacion.
Cierto Travel, gracias por el aviso y la corrección. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Buenas, nos hemos animado unos amigos y este sera nuestro primer año. Nos pegaremos la matada y saldremos desde Oviedo el mismo día de la marcha, hay muchas colas a la hora de tramitar lo de la inscripción?, como funciona el asunto?. Saludos y gracias!.
A mi también me gustaría saber como va ese asunto pues hasta ultima hora no se si acudiré.. depende del tiempo ect...
Yo tambien voy del tiron y sin dormir, por que trabajo de noche y cuando acabe de vuelta a trabajar, pero es tal la ilusion, que voy a por mi tercera Bilbao-Bilbao.
Otro que está pendiente de ir en el último momento!!! El año pasado estaba inscrito, pero me robaron la bici justo la semana antes, que mala ****** me entra cuando lo recuerdo!!!! Es seguro que se puede hacer la inscripción el sábado, que es cuando podría llegar? También sería mi primera Bilbao-Bilbao y le tengo ganas...
***** carajillos que putada con el tema de la bici!!! Yo iré si veo que realmente va a hacer bueno, al menos que no llueva, y por el pedazo de mono de empezar la temporada de marchas... pues prefiero la Erandio-Erandio o la Castro-Castro de menos aglomeración y un parecido formato de km y desniveles para arrancar el 2014, aunque ya en la peña donde vivo los domingos de Febrero han sido una buena tralla.
Si, si no me lo recuerdes!!! Una Pinarello FP4 con ruedas Zipp etc...y además la btt una Trek Top Fuel 9.9 SSl...en fin, ya me he repuesto del atentado como he podido. Iba a ser mi primera marcha en carretera y me gusta por su perfil "asequible" para un novato como yo en la carretera y por el ambiente que todo el mundo dice que es estupendo. Al final me apunté la Titánica que es de mi zona, pero esa para mi fue una "matada" y eso que hice la corta: 120 kmts y 2400 desnivel+ uuufffffffff 6:20 tuve el honor de ser el último de la corta, pero contento por haberla terminado. También voy a esperar al último momento porque iría desde Castellón y hay que asegurar el tiempo que ese finde es un pastón entre una cosa y otra. Saludos a todos y a ver si nos vemos por allí.
Joderrrrr que dos maquinas tronco!!! vaya hijos de la grandísima **** de verdad... yo es que alucino de verdad Venga!! a ver si tenemos buen día y podemos acudir y disfrutar de uno de los eventos más cicloturistas de la temporada.
Yo voy con un compañero el día antes, una pensión baratita y a rodar!! Esperamos retirar el dorsal el sábado por la tarde e ir tranquilamente el domingo por la mañana sin prisas.
Yo nunca he recogido el dorsal el domingo por la mañana, pero siempre he oído problemas con los que han ido al final. Lo bueno es que la salida se da delante de un centro comercial que tiene parking propio (Carete, pero si vienes con prisa de madrugon, lo mejor). Y la inscripción es en el propio CC. Si vienes con el coche, aparcas debajo, sacas la bici, subes por el ascensor, te inscribes, pillas el dorsal y sales por la puerta a la salida directo. Siempre ponen varias cajas y zonas de inscrpicion, y es bastante agil, y como hay 5 salidas, si vienes con algo de tiempo, aunque pilles cola, puedes salir en la siguiente salida sin problema. La pega es que normalmente los regalos se suelen acabar e igual para los ulitmos no quedan....
Ojo este año a los que no hagais noche en el botxo, id un poco antes que de costumbre. ¿la razón? Otros años se montaban unos buenos atascos en la entrada de Sabino Arana, pues han derribado esos accesos y ahora se entra por otros que en vez de 4 carriles solo hay 3 y con más semáforos, el tranvía por medio dos veces..., total, que os comereis algún minuto más de atasco.
hombre, eso es cierto, ahora hay mas lio. Pero a las 7/7,30 de la mañana de un domingo....atascos habrá bien pocos, aunque no suelo frecuentar la entrada por san mames a esas horas los findes....jeje. No vamos a asustar al personal mas de la cuenta. Eso sí, hay bastantes semáforos, la verdad. Además si van al parking del CC, entrando por san mames y bajando por Sabino arana, llegan directos al parking sin dar ningún rodeo.