[Marcha] BILBAO-BILBAO 2015 / 15 Marzo!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dulio, 18 Dic 2014.

  1. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    hola
    hasta que hora se pueden recoger los dorsales el sabado? es que no lo veo por ningun sitio

    gracias y un saludo!
     
  2. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    917
    Me Gusta recibidos:
    361
    Las marchas masificadas es lo que tienen, hay gente "pa tó"

    La verdad es que no tiene mucha lógica apuntarse a un evento de este tipo, sabiendo que no lo vas a hacer en unas condiciones mínimas.
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.080
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Eibar
    Sábado de 10:00 a 20:00
    Lo puedes ver si pinchas en INSCRIPCION
     
  4. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Sestao
    No es mi intención malmeter, y menos no sabiendo el estado físico de cada persona ni su forma de ser, pero puedo contar mi experiencia de hace tres años. Recién comprada la bici, lo máximo que había salido eran 75 kms. y me "engañaron" para hacerla, mi preparación era nula, pero sufriendo la conseguí acabar. Con esto quiero animar a la gente que está indecisa a que opte por hacerla entera, que salga con la mentalidad de que se puede hacer, te puede costar más o menos, pero para nada es descabellado hacerla entera. Saliendo a las 8:00 y tienes grupos en los que meterte en toda la marcha y estoy seguro que llegas a Bilbao habiendo recorrido los 115 kms y con una sonrisa en la cara. ANIMO!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.673
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Por alusiones. Creo que te equivocas, al menos en mi caso, y me refiero a mi caso, porque en tu comentario me citas.
    Hablo por mí. A mi no me molesta directamente que alguien haga eso, y tampoco es cuestión de que el que lo haga estorbe o no lo haga. Yo ahora ando algo, decente, tampoco estoy para tirar cohetes, pero no hace mucho era de los que hacer una ruta de más de 22 de medía era una utopía con mis más de 100kg de peso. A mí la gente me respetó y siempre, repito siempre respetaré a todo el mundo, porque sé lo que es bajarse de la bici en un puerto, que te den calambres, no saber dar relevos, etc etc... Ahora salgo con grupetas y hacemos medias de 35 por ejemplo, pero sigo teniendo entre mis compañeros de fatigas a aquella gente de mis inicios, gente que sale en playeros, con bicis de montaña, etc... Así que ni me molestan ni me estorban, por supuesto.

    La cuestión es que, como decía en otro post, ninguno estamos libres de algún percance que nos obligue a acortar, abandonar, etc... pero de ahí a salir ya con esa idea no me parece bien, más que nada, porque una vez que te apuntas a una marcha, sea cuál sea, ésta tiene unas normas, un recorrido que debemos cumplir todos, más deprisa, más despacio, de una manera u otra, pero creo que todo debemos respetar eso.

    Un saludo compañero ;)
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    Pero si estamos diciendo lo mismo.

    Te citaba a ti por que estoy de acuerdo con lo que dices... Si lees mis mensajes posteriores veras que yo tampoco veo normal apuntarte a algo y luego hacer lo que te de la gana.
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    Y por cierto, manda c*jones alguno.... Mucha tontería de "vive y deja vivir" pero cuando alguien no piensa como nosotros bien que nos echamos las manos a la cabeza.
     
  8. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Por alusiones.
    Muy en serio os tomáis las opiniones como la mia cuando se habla de ciclismo,que es solo un deporte mas."Vive y deja vivir" es solo una frase hecha que trata de reflejar un sentimiento,QUE HARÉ LO QUE SE ME PONGA EN LA PUNTA DE LA ...,este o no acotado el recorrido,haya "pros" y demás tonterías por el estilo.
    Respeto todas las opiniones,pero algunos no se merecen otro tipo de contestaciones porque en ningún momento creo haber faltado al respeto a nadie con mi opinión.(Por lo menos hasta ahora).
     
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Haya paz hombre, precisamente estas discusiones en esta marcha que es la mas cicloturista que hay.......
     
  10. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    La más cicloturista que hay?
     
  11. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es solo mi opinión, si la has hecho sabrás a que me refiero.
     
  12. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Claro que es tu opinión y no me molesta que la tengas.
    La hice. Igual que hice otras....con la misma filosofía.

    Por eso pienso que es, efectivamemte, una cicloturista. Muy multitudinaria. Con gemte de todo tipo y condición.
    Con muchas virtudes y muchos defectos

    Pero dentro de todas las cicloturistas puras que hay creo que no es la mejor. Ya se que tu no dices que sea la mejor.

    Pero en que te basas para decir que es la más cicloturista?
     
  13. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.984
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues en que se percibe mejor rollo y menos tensión (salvo la de engancharte con el de delante )y se va generalmente mas tranquilo. La gran pega es que es multitudinaria lo que también es su gran virtud.

    Y fíjate que echo de menos una prueba alternativa en Vizcaya mas exigente, hay terreno propicio para ello.
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.495
    Me Gusta recibidos:
    2.340
    Ubicación:
    Barakataun
    A alguno ya le veo "echando" de la marcha a esos padres y sus hijos de 7-8-9 años que ruedan un rato en el grupo, imaginaos la ilusión de los chavales...pues nada, ya estáis tardando en ir a decirles que o la hacen entera o que no vayan...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  15. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    513
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    La de Portugalete debe de ser durilla, se suben varios puertos de los que hacen frontera con cantabria y para rematar Argalario al final. La marcha de Igorre (Iban Mayo) también, con Urkiola de coco del día, y en la Samu Sánchez lo mismo con Orduña.

    Es cierto que las demás son del mismo perfil que la Bilbao pero menos multitudinarias y más rápidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trekas

    trekas Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    47
    Piensa el ladrón que todos son de su condición.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  17. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.673
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Te entendí mal, lo siento!!! ;)
     
  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.673
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Aquí
    Sólo voy a responder a este comentario, porque no es cuestión de entrar en esta espiral y dejar a un lado lo veraderamente importante, que es hablar de la marcha. Me hace gracia que luego llamemos "más papistas que el papa" a otros.

    Reitero mi opinión, expresada con respeto total. Si revisas mis textos, en ninguno digo, que me molesta, que les echen, que si tal o cual, en absoluto. Sólo dije que no me parecía bien, que no tiene nada que ver.
    Con el ejemplo que tú comentas, pues, aunque suene contradictorio, no sé si lo haría, aunque cuando lo he visto me parece algo bonito. No obstante, es un riesgo que toman los padres, pues la marcha es para mayores de 16 años (sino me equivoco) en la que se necesitan licencia federativa (o anual o de un día) con esa licencia estás cubierto en ciertas situaciones por la póliza de responsabilidad civil. Esos padres que llevan a sus hijos, no tienen esa licencia y corren un riesgo.

    El que vea que se corre un riesgo innecesario no significa que ya piense que les echen, que no les dejen participar ni nada por el estilo

    PD: Respetemos todas las opiniones, por favor. Es lo bonito de los foros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
    La culpa de los que están litrando fuera de la discoteca, esta mañana he pasado con la mtb por ahi esquivando cristales, hace tiempo también pinche y el liquido no pudo sellarlo, una autentica cerdada
     
  20. afdepinedo

    afdepinedo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Bien por BideBike y por el Ayto de Erandio, por lo menos se ve implicación por ambas partes.

    Como ha dicho algún compañero en un parche puntual, pero algo es algo.
     

Compartir esta página