Yo creo que iré con un amigo, el año pasado la hicimos y genial, como primera cicloturista es muy buena opción. Somos de Oviedo también .
hola ,soy asturiano y nunca he ido a esta marcha,este año voy a ir,¿alguien que vaya sabe de algun hotel o hostal barratillo ,un saludo?
En este post se comenta mas atrás que hay alguna oferta para ciclistas ese día no recuerdo si en el Melia. Yo también recomiendo el Ibis, a 5 minutos de la salida y de los mas baratos dentro de Bilbao. Miralo rápido, queda poco tiempo y las ofertas tendran plazas limitadas.
En la web de la Bilbao Bilbao hay una pestaña de alojamientos. Echa un vistazo, pero son carillos. Yo preguntaria en el Ibis, la habitación doble creo que anda por 60 €.
Vaya meneo estos días en Gerekiz. Están reparando hundimientos en la parte de arriba, en la parte media hay algunos hundimientos preocupantes que tendrán que reparar en breve y están asfaltando la parte de abajo (parece que con asfalto del bueno no la capa rugosa que echaban estos años atrás en todas partes)
Echa un vistazo por internet pero hay muchas pensiones buenas y baratas en Bikbao centro, seguro que alguna te encaja. Si no tienes el albergue y el hotel albergue de Bolueta, suerte y bienvenido.
Gracias chicos por las respuestas, casi seguro vayamos en bici desde getxo y vuelta, y si hemos cogido una casa rural megagrande para 15 en getxo por una noche el precio lo normal para la zona 480€ pero por una clásica así lo q sea
Parece que de meteorología este finde vais bien por ahí, no quiero hacerme ilusiones para el siguiente, pero parece que podría hacer bueno.
Pues espero que se equivoquen las predicciones porque han dado bueno hasta el miércoles ya a partir del jueves empeora. Faltan todavía unos días y puede cambiar, que ya a sabeis lo del tiempo en el norte, "si no te gusta espera un cuarto de hora". De momento a una semana vista, agua para el finde.
Como diria serpal...en la BB nunca llueve! De momento no pinta bien, a ver el Jueves / Viernes que nos prometen. Si mejora, ojo con la ropa, que por la mañana esta haciendo bastante frio, 5-6 grados...y a mediodia estamos en 15-18...es decir, traed ropa "quitable", manguitos, chalecos, etc.
Yo los planes de ropa los hago el domingo a las 7:00, lo q mas me fastidia si llueve es por la parienta y el niño q así no verán nada
Nozal, años del niño? En el museo maritimo hay una exposicion bastante grande de dinosaurios y tal, en carpas...si hace malo...pueden echar un buen rato ahi, esta a unos 300 metros de la salida.
3 años pero somos un grupo de 7 con mujeres y niños de esa edad y la verdad q a vernos a nosotros no van jajajajj pero esa exposición me la apunto grx dulio
Aqui tienes, el domingo abren a las 11 hrs. http://www.museomaritimobilbao.eus/...C97B&Reg=3A6F056B-B797-43EA-88E0-7D57D8AFBAD3