[Marcha] BILBAO-BILBAO 2015 / 15 Marzo!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dulio, 18 Dic 2014.

1. nr6

nr6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Junto a la ria, al otro lado del puente euskalduna hay un parking grande. (justo al lado de un edificio grande del IMG, lo verá muy fácil)
    De ahí a la salida dos minutos en bici. Tendras que subir el puente euskalduna por el carril bici y sin dejar el carril bici verás un centro comercial y enfrente un hotel con la fachada rojiza. La salida esta justo en ese centro comercial por la parte de atrás. Habrá 200m.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    la meteorología va a ser una incógnita. Agua viernes y sábado, el domingo parece que no.

3. Larbike

Larbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muy buenas compañeros, una pregunta, ¿sabéis si hay duchas?
    Es para ir preparado, ropa etc
    Muchas gracias por anticipado.

4. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Creo que no las hay. Yo lo que suelo hacer es asearme en la medida de lo posible en los servicios del centro comercial Zubiarte (donde se recogen los dorsales/parking )

Un saludo

5. bici cletus

bici cletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no hay duchas no.

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Los de Bilbao para una marcha de 115 km no necesitamos ducharnos, justo entramos un poco en calor cuando se acaba.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Bien dicho!

8. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Igual la ducha es al aire libre:

http://www.eltiempo.es/bilbao.html

Aunque todavía es muy pronto para especular con el tiempo.

9. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Espero que el angel de la guarda de la Bilbao Bilbao se nos aparezca este año también. Este año será mi 5 participación y a pesar de todas las previsiones horrorosas, las tormentas el día de la vispera, los rayos llegando a Bilbao antes de la salida, solo me he mojado durante 30' hace 2 años al llegar a Munguia.

10. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Por experiencia las previsiones son fiables a 48 horas vista. Todo lo anterior son modelos de predicción que, a que cambie una variable puede hacer cambiar toda la previsión para días posteriores. Hasta el viernes yo no me fiaría a pies juntillas, pero la probabilidad de lluvia ya sabemos que está ahí.

A partir del viernes además ya tendremos a euskalmet que es mas fiable al tener que hacer la previsión de un terreno mas acotado.

En 7 Bilbaos, solo me he mojado hace 2 años en Morga, y hace 6 salimos con suelo mojado y se fue secando a lo largo de la marcha.

11. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hace dos años si que cayó buena chaparrada durante un ratillo jeje
    No sé si hace 3 ó 4 años, en aemet y demás daban 100% de lluvía y no cayó ni una gota e hizo un día estupendo jejeje

12. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.377
    error

13. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Dan lluvia

14. nando551

nando551 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me he envalentonado y apenas llevo 7 dias con la bici, no se si es la ilusión o el entusiasmo lo que me ha impulsado a apuntarme, quiero agrececer a todos los "mensajeros" la labor de ayuda que han realizado y realizarán.
    No se si es que estaré loco o me habrá vuelto otra vez la locura porque llevo 20 años sin hacer nada, de lo último que tengo es un recuerdo de la Santurce-Bilbao del año 95 . Cuando aquello me daba por ir corriendo de Laredo a Santander (50 km), así que a poco que se me encienda el nervio nos vemos en el QH del año que viene. ;-)
    De momento no lo llevo mal el Domingo pasado me hice 2:30 (en 2 veces) y acabe bien y contento :)
    Y como me he decidido hoy a hacerla (parte en culpa de mi compi de curro (campeón de españa en ruta y ciclocross cadete....) años ha....).
    Haré 2:30 mañana, 1:30 pasado, 3:00 el viernes, 30 min el sabado y 7 horas el domingo. :), vamos que ni Chema lo supera....
    No tengo una P.M. de fondo, pero entre el ánimo, mi 1,70m y mis 68 kg (flaca incluida) espero que no se me atragante demasiado la última subida y pueda llegar (y asi coger alas).

Un saludo y mil gracias.

15. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Ningún problema compañero.

Tú sal a las 8 en la primera tanda y a rueda todo el rato para gastar lo menos posible. En las subidas a tu ritmo y en las bajadas dejándote caer. Procura también abusar de cadencia en vez de fuerza para castigar lo menos posible la musculatura y evitar posibles calambres. Te digo yo que para las 2 estás en la Gran Vía. Dentro de que es un recorrido rompepiernas es relativamente suave, y siempre vas a encontrar grupos que vayan a tu ritmo.

Sí sales miércoles, jueves, sábado y domingo yo el viernes descansaría para no llegar excesivamente fatigado al domingo.

16. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Siento decir que este año no puedo acudir a la marcha tras 4 años seguidos yendo. Un imprevisto familiar de última hora hace que no sea plan de ir para allá, pero bueno, otro año será.

Espero que no os mojéis y que os lo paséis todos en grande. Disfrutad amigos!!!!

17. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver si tenemos suerte y no llueve durante la marcha, aunque la calzada estará mojada.

18. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo viendo el tiempo en etb1 he visto símbolos de nieve, jaja me llevo bici o skis??

19. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, pues ya estamos a las puertas, un año mas a disfrutar de este evento social sobre bicicleta, el tiempo parece que va a aguantar, aunque seguro que hace frío, se esperan entre 1* y 8* de máxima, a pasar todos un gran dia y los que venís de fuera, mucho cuidado por las carretera, queremos veros a todos el año que viene.

20. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    estoy muy muy muy impaciente!
    Seria una pena que no aguantara el tiempo que está haciendo esta semana, pero parece que va ha hacer frio. Todavía hay que olvidarse del pantalon corto.

Compartir esta página