Estos suelen acertar: http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/morning-weather-forecast/309382?day=4
Yo lo que tengo dudas es con el aparcamiento. En el Zubiarte se puede aparcar gratis desde el sábado? Es que en la web pone que habrá dos parkings gratuitos para los asistentes a la marcha, pero no especifica si te van a dar un ticket o algo, o ese parking es de libre acceso. Un saludo, y a preparar el chubasquero!
Se podrá preguntar allí al recoger el dorsal. Dudo mucho que sea gratis desde el sábado. Yo recogí mi dorsal ayer pero igual alguien que vaya lo puede preguntar hoy o mañana y te lo comenta por aquí
me autorrespondo, he llamado por teléfono y me han confirmado que el domingo el aparcamiento es gratuito, pero sólo el domingo.
Los que no se suelen equivocar nunca (y casi siempre a mi pesar, jajaja...) son estos, http://www.windguru.cz/es/?sc=48690 Por lo que parece lluvia el sabado, madrugada del domingo y la mañana del domingo. Yo corrí la primera edición (pasada por agua, sufrí como un león) y vuelvo ahora veintitantos años despues y parece que con las mismas condiciones... No pasa nada, lo pasaremos bien, sufriendo una vez más.
******!!!! Caida mas o menos gorda entrenando a 5 dias de la prueba. Bastantes golpes, rozaduras y dolores. Prueba hoy e imposible, ya no llego para el domingo. mucha pena. otro año sera.....
A mi me ha pasado algo parecido, de sábado a martes una pirrilera terrible con 39 de fiebre. Hoy he salido y estoy hecho una piltrafilla. Una pena...
Yo también voy desde Barcelona, segunda ocasión y a ver si hace al menos el mismo tiempo que el año pasado, que no cayo ni gota de agua y encima con sol, porque salimos de corto la gran mayoría. Este año llevo la equipacion de corto, pero también perneras y manguitos y el chubasquero, creo que posiblemente lo necesitemos. Nos vemos en la BB y de pintxos a partir del viernes noche.
pues yo no se que hacer.........tengo hasta el mediodia para cancelar el hotel sin cargo...........no paro de mirar la prevision........
Euskalmet, que da a 48 horas ya ha emitido la predicción. "El domingo precipitaciones débiles y ligero repunte de las temperaturas. Durante la primera mitad del día tendremos peor tiempo, con abundante nubosidad y precipitaciones débiles, sobre todo en la vertiente cantábrica, que serán en forma de nieve por encima de los 700-900 metros. A partir de la tarde las precipitaciones serán cada vez más esporádicas y la nubosidad tenderá a romperse algo." En otras palabras que no vamos a ver el sol ni en fotos, que va a hacer bastante fresco (sin llegar ser un día invernal) y que aunque no llueva mucho nos vamos a poner finos con lo que salpique el de delante.
Yo iría. Sabiendo como va a hacer es evidente que habrá que traer la ropa de invierno, chubasquero y meter calcetines en el maillot para cambiarte a mitad de recorrido. Eso en el peor de los casos. El frente va a pasar el sábado y lo del domingo son los últimos coletazos, lo mismo deja de llover de madrugada y ni nos mojamos de lluvia. La carretera se iría secando con las horas. Y si no lo hace pues almenos estaremos preparados para lo que venga. Las jornadas con lluvia quedan grabadas en la memoria, pregunten por Castro 2012 y sus 25 litros.
Bueno pues a por la cuarta BB, cuatro meses después de operarme de hernia inguinal y con una salida de 40 km como preparación. Pero ha sido salir un día, y decirme el corazón que tenía que ir. Me da igual el tiempo que tarde, como si son las siete horas de la primera vez, me da igual si llueve, sólo quiero disfrutar y sentir ese gusanillo y la emoción de pasar un finde de cicloturismo. Nos vemos!!!!!
En la predicción de aemet por horas marca que las últimas gotas de lluvia caen a las 9. Es algo que firmo desde ya.
5 que vamos desde Burgos, estábamos a expensas del tiempo, visto lo visto, vamos para allá al final, madrugón que nos tocará pegarnos. Nos vemos a las 8:45 en la salida. Que el año pasado llegamos a ras y salimos a las 9:00 con los aviones.....
Esperó para el año estar en la salida.. Este invierno en Galicia esta siendo demasiado duro y no me dejo rodar mucho.. Suerte a todos en la Bilbao 2015.