Bua, viendo como esta el tiempo me estoy planteando no ir a por el dorsal......... no es que llueva, es que diluvia y truena, aparte del frio.
Yo mañana iré hasta bilbao...me inscribiré y luego valoraré si salgo o no...pero el tiempo está malo malo. Parece mentira el tiempo primaveral que tuvimos toda la semana. Pero no hay que olvidarse que aún estamos en invierno.
Yo soy de sangre caliente, si voy salgo. Desde Miranda bajamos a Bilbao 8 y tras hablarlo esta mañana la expedición sigue en pie, asi que allí nos veremos.
Para mañana no dan agua. Posibilidad de chubascos y frío para aburrir. Más por la humedad que por la temperatura. Buen día para salir con la Fiandre.
Voy a ir a inscribirme esta tarde, según me levante mañana y mire al cielo decido, Si a primera hora llueve mucho cuando la marcha baje por mi casa desde Loiu y si no llueve lo mismo me uno al asunto iremos improvisando
Yo creo que hay que esperar hasta mañana para tomar una decisión. Pinta mal pero mañana por la mañana quien sabe.
Yo tengo una duda respecto a las velocidades medias. Por ejemplo, sales a las 8 y se supone que no llegas hasta cerca de las 2. Pero al poco de salir se supone que ya te empezarán a adelantar los que salen a y cuarto...luego los que salen a y media... Por lo tanto puedes salir a las 8 pero no tener que respetar esos 20kmh que marcan, no? Puedes ir enganchándote a los grupos que salen más tarde, verdad?
Si claro, puedes ir al ritmo que quieras. Lo hacen a modo informativo, para que cada cual, en función de su nivel, sepa cuando debería salir.
Yo estoy aqui y mojarme mañana es posible que me moje, pero que me estoy poniendo tibio a pintxos tambien...
Yo ya tengo el ajuar preparado por si mañana voy. Estoy animado a ir pero me tira un poco para atras atras el agua y sobre todo el frio. Un saludo
Dulio, te digo lo mismo que a ISIWEAR, fijate en en negro y amarillo, somos una pequeña gran tropa. A ver si nos vemos, que desde Medina hace dos años, no nos hemos vuelto a ver. Suerte, apañero
Desde las 7 y pico nada de agua, una temperatura bastante buena, si se mantiene esta noche así seria perfecto.
Un saludo a todos los que os animeis a tomar la salida mañana,que disfruteis de lo lindo y en la medida de lo posible haber si no os mojais mucho....el proximo año estare ahi pero mañana espero impaciente vuestra cronica y alguna foto. Salu2