[Marcha] BILBAO-BILBAO 2015 / 15 Marzo!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dulio, 18 Dic 2014.

1. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Nosotros acortamos en el avituallamiento, dos compañeros ya no sentían manos y pies, al final menos morga hemos hecho el resto. El avituallamiento una VERGÜENZA. Un huesito, una barrita de Hero y una manzana, agua y cocacola, ni acuarius ni mas comida. El ambiente muy bueno.
    Pero la climatología de miedo, temperatura media según el Garmin 3,5º, lluvia, granizo. Pero por lo menos he mejorado mis tiempos en todas las subidas. Hasta el próximo año y espero que un poco más cálido.

2. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, pues otra BB completada!

Puntos positivos:

*La organización muy bien (buena señalización, atención etc...)
    *Menos ciclistas de lo habitual (el tiempo habrá tenido mucho que ver...) con lo cual menos situaciones de peligro, caídas....en definitiva se circulaba mejor que otros años.
    *El recorrido el de costumbre, que a mi me parece muy acertado.

Puntos Negativos:

*El avituallamiento bastante escasito (por decirlo finamente...) 1 huesito...1 muesli y una manzana..., que en muchos caso como por ahí comentan habrá acabado en la basura...
    *La gente que tira los envoltorios de los geles, barritas etc, a la carretera. NO cuesta tanto meterlos en un bolsillo y después tirarlo vamos digo yo.
    *El tiempo jodidillo lluvia,,granizo y frío...pero bueno esto es Bizkaia y con el tiempo ya se sabe.

Así todo he disfrutado muchísimo y el año que viene pienso volver!

3. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Como has ido vestido-equipado para no pasarlo mal? Yo en días como los de hoy nunca sé que llevar y me acabo abrigando y protegiendo contra la lluvia en exceso.

4. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Otra BB más para la saca, aunque la peor en lo climatológico que recuerde.

La verdad es que no he pasado nada de frio, lo único que he echado de menos unos cubrezapatillas impermeables, los mios abrigan pero calan.

Lo he solucionado (en parte) cambiandome de calcetines en el avituallamiento y en meta.

Alguna recomendación de cubrezapatillas impermeables?

Gracias

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Así Echa un vistazo al Tweet de @serpal_: https://twitter.com/serpal_/status/577090120777617408?s=09

6. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo he ido con culote largo, cubrebotas de neopreno, camiseta tecnica de manga larga, windstopper y guantes de invierno. Solo he tenido un mal momento de frio en las manos tras el avituallamiento. El resto del tiempo bien. Pero la verdad es que hacia un tiempo para quedarse en casa

7. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
  8. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues yo he ido con uno guantes y unos cubrebotas que estaban calados antes de salir de Bilbao más chubasquero Decathlon usado unas 5 veces. Estaba deseando que llegara la primera subida para entrar en calor porque las yemas de los dedos me dolían de adentro a fuera. Mi aplauso y admiración para los ciclistas que salís habitualmente por el norte en temporada invernal con lluvia. La marcha en general muy bien para el inicio de temporada: bien organizada y señalizados los puntos de peligro. El avituallamiento, como dicen los demás, no muy de ciclista, ¿alguno se ha comido la manzana?.

9. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Yo si, no estaba muy buena algo acida.

10. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    No entro a discutir si el avituallamiento es escaso oabundante, todos los años es parecido y olvidais mencionar las bebidas. Yo siempre en cualquier marcha llevo comida extra de casa y me da igual que marcha sea.
    Pero este no es el tema que quiero tratar. La inscripcion cuesta realmente 17 Euros, esos 5 Euros extras corresponde a la licencia de dia que se paga a la fedracion local por parte de los no federados. Por mi parte recomiendo estar federado, y obviamente yo lo estoy.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pkk100

pkk100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    59
    Coincido en las valoraciones, buena organización en cruces y en lo que respecta a trafico y demas, buen ambiente y respeto a la hora de rodar (bajadas y zonas rapidas) avituallamiento escaso y un frio del carajo, los pies han dejado de existir a la altura de las arenas despues de la granizada. 4h 45 y despues de la siesta como un guas.

12. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Para mi la clave es tapar manos pies y cabeza, que vayan secos. Yo con zapatillas normales y cubrebotas de lycra y neopreno q veia a la gente no hago a gusto ni 10 km, acabo empapado y me muero de frío.
    Yo compre ubas botas nothwave de goretex y mano de santo, al final acaban calando, pero aguantan mucho tiempo
    Para las manos unos guantes sealkinz repelentes al agua, gorro de goretex, y camiseta termica+chaqueta windstoper +sira, en las subidas te la quitas o abres y te cierras a las bajadas. Y un buen guardabarros trasero
    Asi he podido aguantar sin ningún problema, solo he pasado algo de frio en los pies. Por arriba he llegado seco.
    Con los amigos que iba me conentaban q no sentian ni pies ni manos
    He visto mucha gente solo con zapatillas normales, cada uno es un mundo, yo no podria aguantar, hasta hemos pasado a uno q iba con unos pantalones cortos de pana, vaya crack.
    avituallamiento penoso, una manzana y dos barritas, menos mal que llevaba algo q si no.
    la gente de la organización de10

Última edición: 15 Mar 2015
  13. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    ***** o lleváis unos guantes del copon o mis giro son una cacurria, buscare unos mejores para que no vuelva a pasar, ya que el chubasquero endura ha ido perfecto, se admiten recomendaciones por privado para no ***** el hilo

14. Lame_Geles

Lame_Geles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Jo, no se si preguntarlo aquí...ya que desvía un poco el tema del hilo.
    Pero como al fin y al cabo estáis hablando de la indumentaria...

Serpal, la ropa que usas es tuya personal o aprovechas para probar material. Ya se que a esta marcha sueles ir por trabajo.
    Todo ese material que usas, si no tuvieras la oportunidad de probarlo como profesional, lo comprarías?
    Es que te leo en bicisport y en CAF y bueno, veo que pruebas diferente material...y que todo es de calidad...y no siempre economico.
    Pero siempre tengo la duda de que llevarás o llevarías tu como material propio. Si estarías dispuesto a comprar ciertas cosas, o por el contrario, te conformarías con, por ejemplo, ropa, más del montón.

No contestes si no quieres ya que es algo personal.

Pero a mi me sirve más verte usar ropa tuya propia, o cualquiero otra cosa. Que las conclusiones que sacas al probar todo el material que pruebas. Hago una lectura más clara.

Gracias de todas formas.

Un saludo a todxs. Sois unos valientes los que habéis completado la marcha. Yo a los 2 km me dí la vuelta, estaba mojado y congelado...jejeje

15. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno pues otra BB mas, agua para aburrir, granizo y frío, la verdad es que el dia estaba para quedarse en la cama, las manos hasta Plencia ni sentirlas, y los pies sin frío pero empapados, esperamos que el año que viene nos haga mejor tiempo,

Lo del avituallamiento de risa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. cabdusser

cabdusser Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Climatología adversa, he acabado con los pies helados. Después de Morga me hubiese gustado enganchar un grupo para llegar a Bilbao, ya que el tramo final Galdakano-Bilbao se me ha hecho largo. Por todo esto.....muy contento por terminar mi primera BB!

Datorren urterarte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Otra más a la saca. Como bien decís, vaya porquería de avituallamiento. Aún recuerdo hace años cuando volvías del avituallamiento con los bolsos del maillot llenos de cosas porque no te las terminabas, ni tanto, ni tan calvo.
    Por lo demás, como siempre. La cicloturista que no pasa de moda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo solo he sufrido en los pies, las manos lo solucione con doble guante, me lo he pasado muy bien para ser mi 1 marcha y el tema de la manzanita y las barritas tiene delito

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Son poco más o menos. En marcha no pasas frío ni te mojas, como te pares, mueres congelado. En el avituallamiento he engullido la manzana y a salir zumbando.

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tengo mucha ropa de muchos tipos precisamente de prueba, pero sin embargo, lo que uso es lo que mejor funciona y no me corto en decirlo como habéis visto.
    Hasta este año no he tenido un par de prendas como la Fiandre y la WS Team. Cuando he podido probar he comprobado que colman mis expectativas. Para el tipo de ciclismo que yo hago son perfectas.
    Para saber más, en el subforo de material hay un hilo sobre esta ropa de lluvia donde se ha hablado largo y tendido del tema.

Compartir esta página