[Marcha] BILBAO-BILBAO 2015 / 15 Marzo!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dulio, 18 Dic 2014.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    quesada, por mi, imagino que por mucha gente tambien, estoy de camisetas...por mi que se ahorren esos 3 euros y me los pongan en el avit., ya sea gel, platano o barrita energetica.

Si es verdad que las mochilas de otros años estaban de chucha madre, las mias siguen dando guerra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. enekofdj

enekofdj El amo de los pedales...

Me Gusta recibidos:
    7
    no estuvo mal, mucha agua y frio, pero llege sin problemas,
    otro año mas y mejor.

3. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, justo llegando a la rotonda de Erletxes había un fotógrafo pero no encuentro las fotos de esa zona por ningún lado. ¿Alguien sabe algo? Tiene k tener un foto nuestra muy wapa

4. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Mi primera participación en una marcha cicloturista y no podía haber mejor modo que hacerlo con la bb.
    Llevo menos de un año haciendo carretera y no tengo ninguna experiencia rodando en grupos y/o multitudes que es lo que más temía, pero con un poco de sentido común y respeto terminamos la marcha sin problemas y disfrutando muchísimo a pesar de las malas condiciones climatológicas.
    Seguro que habré cometido errores de principiante que con otras participaciones en esta y otras marchas trataremos de ir corrigiendo. Nadie nace aprendido y casi nunca es tarde para hacerlo.
    Una experiencia inolvidable...
    Buenas pedaladas!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Hola
    Pues terminada mi segunda bilbao bilbao.
    Mas o menos igual que todos.los pies empapados y congelados nada mas salir.
    Con la primera granizada,pensé en abandonar, pero escampó y decidi seguir.
    Como sabia que iba a llover, fui de corto, sin cubrebotas. Arriba, camiseta termica, chaqueta y chubasquero. Guantes Pearl izumi.
    Cuando paraba de llover, me secaba rapidamente las piernas y no tenia frio.Arriba nunca tuve frio en todo el recorrido.Las manos, calentitas todo el rato. Lo unico los pies, puffff que mal!!!
    Muy buenas sensaciones hasta el avituallamiento, donde tuve que parar mas de la cuenta ya que subiendo el segundo puerto, note la rueda baja, decidi tirar mientras tenia aire, asi llegué al avituallamiento.
    alli cambié la camara y un chico me dejó una bomba, ya que no se porque la mia de CO2 no la supe funcionar :(

La segunda parte de la carrera, pues bueno, me costó bastante entrar otra vez en calor. Subiendo morga ya me noté flojo, supongo que porque solo comí un huesitos en todo el recorrido (menudo avituallamiento :( ) y aunque en el bidon tenia sales...pues sumado a la falta de fondo y el frio, se me hizo larga la marcha

Acabé bastante peor que el año pasado (no en tiempo,porque fue casi el mismo a pesar de bajar con muchisima precaucion) si no por la sensaciones de no poder rodar a mas de 30 km/h ni seguir una rueda

En fin, buena manera de prepararme para la paris-roubaix! jajajaja

un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Mar 2015
  6. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    lo peor de la ruta son los últimos 10 ó 15 km por el tráfico. El resto son carreteras frecuentadas por ciclistas que están bien señalizadas y no demasiado concurridas. De todas formas, si te acercas en Semana Santa no tendrás problema. Aquí el 50% de la ciudad se fuga cuando llegan los festivos. Podrás hacer todo el recorrido sin cruzarte con 3 coches. Otra cosa es el clima. Puede hacer muy bueno o llover como ayer, aunque no mucho frio. Qué te voy a contar, si eres asturiano? El Cantábrico tiene estas cosas, ja ja. Anímate a venir, te gustará la ruta y espero que tambien la ciudad. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Dulio y porque no nos llevamos cada uno nuestra barrita, nuestro gel y nuestro platano desde casa?

8. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo la he mirado un poco y me parece que el fuera de control es a las 13.35 en meta. (25 km/h)
    La Bilbao Bilbao de este año la he hecho en 4.50 minutos. Forzandome mucho igual hubiera podido tardar 5 minutos menos (lo que quiere decir que no me sobró mucho, llegué fundidillo pero dígnamente). Mi pregunta, para alguien que la conozca:
    Se va a un ritmo muy fuerte? Creeis que puedo ir sin entorpecer a nadie, descolgarme o hacer el ridículo? Mi miedo es llegar y encontrarme entre 800 pros. Estoy a gusto con mi rendimiento pero soy consciente de que no me va a fichar el Sky.

9. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    En la castro se sale a fuego, los primeros km son acojonantes, parece que la marcha va a durar 20km. Luego ya en seña, cada uno coge su grupeta, y después de la escrita se vuelve a volar, en terreno favorable hasta meta, pero hay varios repechos al llegar que hacen mucha pupa. 800 pros te vas a encontrar...jeje...pero como habrá unas 1200 plazas, también hay gente que la hace mas tranquilo.

A ritmo de 4,50 en la BB, vas a andar justito, pero con margen. Allí se hace una hora menos aproximadamente de tu tiempo en la BB (yo en año pasado hice 3h45 en la Bio y 2h50 en castro) Si no paras en el avituallamiento irás mas sobrado de tiempo. y como son 100km, con llevar comida en los bolsillos la haces sin problema.

10. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    El perfil de los que vamos a la Castro es muy similar al de ayer, pero a pequeña escala (excepto los de ruedas gordas, que allí no suele haber).
    Va gente que es capaz de hacerla en menos de 3 horas, pero la inmensa mayoría andamos entre 3 y 4 horas (paradas incluidas si las hubiere). No me parece difícil hacer media de 25 teniendo en cuenta que se sale rápido y que la bajada de la Escrita es laaarga. Es importante calentar porque se sale del pueblo a fuego por un repecho y como salgas frío ...
    Si hay mas dudas podemos irnos al hilo de la Castro y no desviar este.

11. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo iba a contar mi pequeña crónica, pero no es mas que lo que ya se ha dicho, lluvia, granizo y agua, hemos tenido de todo, un ambiente siempre espectacular y el tiempo climatológico el digno de una clasica del norte.
    Yo salí de corto, de los pocos que vi, ni los de la zona!! Y eso que yo soy de secano, mi único error fue que el cubrbotas lo deje en Barcelona, debe de ser la falta de costumbre jeje. Pero por lo demás bien, los pies calados y helados, pero con el chubasquero y los guantes bien y sin pasar frío.
    El avituallamiento no voy a decir nada que ya no se ha dicho, escaso, pero como bien se ha dicho por aquí, por 17€ no puedes pedir que te den de todo. Al final decidimos salir a las 8 y fue un acierto, sobretodo en la entrada a Bilbao, ya que entramos con el coche que abría carrera y todo el peligro que vi el año pasado al rodar por autovia y rodeado de coches este año no lo vi, aunque supongo que los que van mas atrás si que les toca sufrirlo. como no conozco la zona tampoco puedo proponer alternativas a ese recorrido, pero si esta así será porque es la opción mas segura.

El próximo año iremos a por la tercera consecutiva, peor que se año será difícil, pero no imposible jeje.

12. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Mi 2ª BB, y todo contrapuesto a la anterior. Cuando íbamos paralelos a la ría se puso a granizar, algunos se daban la vuelta, yo viendo que el agua era a ratos aguanté, y en el km 40 ya dije que hasta el final sin parar para no morir de frío. Después de bajar Morga alcanzamos al coche que abre la marcha, y ahí si que empecé a pasar frío porque íbamos muy despacio. Menos mal que aceleró y el propio ritmo me hizo entrar en calor. Al final solo los pies mojados y algo fríos. En la meta unas fotos y a la ducha. Una pena, no estaba la mañana para quedarse quito.
    Y el año que viene, pues supongo que volveremos.
    Me hubiese gustado una camiseta técnica mejor que de algodón, pero bueno.

13. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    sobre el avituallamiento ya está todo dicho.

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    yo lleve mis barritas y geles...pero el avit sigue siendo de vergüenza. Y csi me sentó peor la manzana...porque el 80% habrán ido a la basura...****...poned platano!

15. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, yo tengo tantas camisetas marchas y carreras pie que casi prefiero que no la d'en y la inscripción sea mas barata, o bien un avituallamiento en condiciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Cierto, pero ya que la dan, prefiero las técnicas.

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Algo parecido la respuesta que yo he recibido...como...si, si...te respondo para que veas que el mail funciona pero como que "me la sopla"...:oops:

Es que de verdad, y perdonad, la put... manzana...porque no platano? De verdad que no se les ha ocurrido? Lo que mas me jode que el 80% irian a la basura...

18. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    yo tambien quiero esa foto!!!!! siempre he pensado que se tendria que poner un fotografo en el puente de la bajada de artxanda que cruza la carretera justo antes del cruce del gallo, se sacarian unas fotos cojonudas de la gente montando lanzando las grupetas

19. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿Te puedes buscar por dorsal tus fotos?¿Las fotos de la llegada antes de las 13:00h, alguien sabe donde estan?

20. agaizkaaldekoa

agaizkaaldekoa Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también estoy interesado en las fotos.

Compartir esta página