Y ojo con los que lleguéis en coche hasta el CC zubiarte con la bici encima del techo.....que no cabeis. El parking tiene poco altura, y ya se de alguno que venía lanzado con las prisas mañaneras y la ha liado en la entrada del parking....
Una pregunta: un amigo se ha preinscrito, y como vive fuera voy a recogerle yo su dorsal. Se que hay que presentar el email que te envian cuando te preinscribes, eso ya lo tengo, y ademas, como está federado, hace falta presentar la licencia federativa. Mi pregunta es: ya que soy yo el que se lo voy a recoger a él, me servirá con una fotocopia de la licencia?
En principio sí, no creo que te pongan pegas presentando una fotocopia. O te puede enviar por correos la licencia y luego se la devuelves. En otras marchas te pueden mirar si estás federado o no desde el ordenador, en bilbao no sé si se dará el caso. Pero supongo que si es con una fotocopia no deberían ponerte pegas
Buenas tardes chicos, voy desde Badajoz y; Es la primera vez que voy ha hacer esta marcha, ya que me ha liado un familiar de Bilbao. La duda es por la zona que frecuento con una piña de 11-25 es suficiente, opináis que esta va bien para la marcha de Bilbao o mejor cambiar a un 11-28. Gracias.
A nada que estés en forma el 25 es suficiente creo yo Yo en mi piñonera suelo llevar el 27, casi nunca lo pongo, pero bueno, ahí está por si acaso.
Hoy hemos hecho el primer test serio y hemos sacado una media de 26 en 117 con bastante viento en que salida nos aconsejais salir grx
Yo por decir"algun defectillo" diria 2 pero sin importancia: 1- Hay que tener mucho cuidado sobre todo a la salida porque hay muchisima gente, durante el recorrido en las bajadas tambien, pero en la salida y primeros kilometros hay que ir con mucho cuidado. 2- Para los que vayan un poco justos de preparacion el ultimo puerto se puede atragantar un poco, no es muy duro pero al estar en el km 90 y ser el alto mas fuerte de la carrera pues puede atragantarse. Yo ese alto lo pondria antes y no al final. Ya os digo que esto es por sacar algun defectillo pero por lo demas yo repetire siempre, una gozada de ambiente....
Una preguntita, voy a ir con mi novia esos días a Bilbao y la intención es hacer la marcha. Ella no está aún para meterse los 100km pero tengo entendido que después del avituallamiento se puede acortar para Bilbao. Si es así pues probaremos y cuando llegue al parque tecnológico pues si no va bien nos iríamos para Bilbao.
Del avituallamiento a Bilbao, echale 15km bastante favorables, a la contra por donde vienes hasta la rotonda de asua, llegar a la ría y vuelta para Bilbao.
Del parque tecnologico a larrabetzu podeis tener algo mas de 5kms tirando a llano. Os quitais un cacho majo, y la subida "dura". De ahi a Bilbo se vuela, solo tendrias que subir Begoña y bajar a la llegada. 5 a larrabetzu y unos 15 a Bilbo, unos 20 desde el parque.