Ya me había hecho ilusiones de salir con culote corto y perfeto light, pero creo que saldré de largo primaveral. Si ya subieran 3 grados las temperaturas, perfecto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues el año pasado no pude ir por estar currando en el extranjero, y este año tampoco voy a poder ir, y eso que va a hacer un tiempazo para andar en bici.
Segun meteoblue tendremos 19 grados de máxima. Va a hacer un dia de lujo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tal como están las previsiones crucemos los dátiles y que se quede como aparenta... ...no recuerdo una Bilbao-Bilbao con solete
Decidido d corto y los manguitos ke nos dan con el dorsal y a disfrutar. Suerte a todos u cuidado a los venís d fuera.
Has recogido la bolsa? Has visto los manguitos? Pues trae los tuyos...porque son medias de mujer para el brazo...lo mas ridiculo que he visto en los ultimos 20 años...y talla unica...a mi no me llegan hasta la manga...
Pues por mi se los pueden meter por el ojete...vaya ridiculez de regalo...cada año mas cara y peor...no valen ni para que los use mi hijo... En muchas marchas pasa, regalo de casco...un casco del 2000...de 25 euros...cabro...el 99% de la ente que va a las marchas tiene mejor que eso...