Lo de esta marcha esta decayendo a marchas agigantadas. Cada año más lamentable. Está claro que una bolsa o una mochila por 10€ era una pasada, pero doblar el precio y repartir una ****** de regalos... Hasta luego.
Mierd...no, una put...mierd... 25 euros, 1 sólo avit sólido que es una mierd...el año pasado, no me canso de repetirlo, SIN AGUA...y otro líquido al final...de risa... Como suban ya de 25 sin mejorar nada...va a ir Rita... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Jajajaja...los demás debemos ser de las afueras... Iras...pero por el precio dan mierd...y eso es innegable. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Era broma Dulio, estoy fuera por curro en el aeropuerto de vuelta y estoy con ganas de la Bilbao-Bilbao y de alguna broma... A disfrutar del día y los manguitos los tiramos a la ria.
Pues no sé antes,pero si ahora vale 20 euros,que quieres,que la pongan a 10? Los regalos son unos manguitos,2 guardabarros,un llavero,y un trofeo al llegar,más un avituallamiento con Powerade. La última que hice el año pasado,la Larrau,pagué 60 euros y me dieron una camiseta serigrafiada y un cartón de leche. No lo sé,pero dime tú cómo ves la comparativa
1 guardabarros...tipo sencillo bikes, manguitos...no se les puede llamar así...el avit es patético...Hero muesly...powerade este año...ya lo pagas, 2 euros más que el año pasado...1 sólo avit...el llavero les cuesta cero...lo paga la marca...etc etc Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Lo que no sé es que con todas las marchas que hay,con no ir a esta vale. Que no le ponen a nadie una pistola en la cabeza
Que tiene que ver eso con criticar lo mal que lo están haciendo últimamente...???? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Los manguitos ya te han dicho como son. Los guardabarros te hago tres (3) con una botella de Coca Cola, el llavero... jajajajaja. Y el trofeo? Y ya te digo que todas las marchas están parecidas. Pero esta estaba genial hasta que la puñetera crisis llegó y se jodió el asunto. Ya estamos. Siempre el mismo y gastado argumento, parece que no se puede comentar nada que se salga de la climatología, el recorrido, las duchas...
Ya recuerdo yo un par de años de una mochila y una tipo maleta del gim. Estaban muy bien. Pero el año pasado también fue .......
No,es que me extraña que a una marcha que todos los años la gente se queja tanto de todo,y luego hay unas participaciones de 7000 u 8000 personas,igual es que tan mal no lo están haciendo,y hay mucha gente que prefiere/preferimos que la marcha sea de 20 euros,y las barritas me las llevo yo de casa,a que cueste 70 euros y te pongan 3 avituallamientos con repostería industrial y te den una maillot para llenar armarios. Un saludo
Pero macho, insisto...eso no tiene nada que ver para criticar la subida de precio año tras año y no mejora nada sino empeorarlo, no es necesario compararla con otras...las comparaciones son odiosas... La BB es la fiesta del cicloturismo, la primera de la temporada, un clásico...etc, etc...además es de casa y gusta ir...pero de ahí a cobrar 25 euros...y que después en el avit no haya agua... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo igual soy un raro, pero no voy por los regalos ni por los avituallamientos. Voy porque me gusta, porque es la primera del año, porque he vivido en bilbao y me encanta volver a rodar por esas carreteras, porque vamos 15 de mi club y lo pasamos teta.., por ese tipo de cosas. ¿Que me dan una bolsa de deporte? Fenomenal, en casa tengo dos que dieron hace 7 ú 8 años. ¿Que nos dan un ass saver? Pues fenomenal también, qué mas da. Si me tengo que quejar me quejaría de otra cosa, de que es siempre el mismo recorrido. Hasta hace unas ediciones todos los años lo variaban, que si metían Markaida, Lauro, Astorekas, Andraka y Barrika en sentido contrario.. gustaba más eso porque variaba.
Por supuesto que se va a la marcha por lo que es, pero aquí nos tenían mal acostumbrados por que además daban muchas cosas y las están eliminado de forma exponencial. Yo lo único que les critico es que no haya agua para rellenar en el avituallamiento. Pero solo pasó el año pasado, por que otros años sí había De todas formas, disfrutar vamos a disfrutar igual, que eso no nos lo pueden quitar
yo a una marcha que me deja inscribirme hasta el ultimo minuto antes de la salida se lo perdono todo. si no me gustan los manguitos pues para trapos, para limpiar la bici.
Toda la razón. Se nos olvidan otras marchas q te cobran solo por entrar en el sorteo... Alguna ultima hora sobre el tiempo? Corto o largo?
Hoy no ha llegado a levantar del todo el dia pero a gusto, mañana mejor...así que...abajo corto...arriba desmontable. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk