Yo mañana iría con: Térmica fina, maillot de manga larga y chaleco arriba. Culotte corto si no eres de pasar frío, si eres friolero con un culotte largo que no sea muy de invierno también pasas. La previsión es de 8 - 10º en la salida y de 18º a la llegada.
Aquí corto abajo, térmica larga arriba y chaleco...arriesgando abajo. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo largo arriba y abajo. Los 7-8 grados de salida y las zonas sombrías de Butrón, Mungía y Morga me dan respeto. Vamos a pasarlo bien
Yo abajo voy a llevar perneras que me quitaré en el avituallamiento. Arriba tengo más dudas. Seguramente me decida por manguitos + maillot corto (con camiseta de rejilla dentro) + chaleco, porque con maillot largo voy a pasar calor en los últimos kms.
Envidia sana desde Londres. Disfrutad por los que no podemos ir Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿Que tal los heridos? Los 2 que he visto en camilla parecian caídas aparatosas. Espero se encuentren bien y no haya sido nada grave.
Si, la de Unbe tenía mala pinta...jod... En general yo he notado menos peligro que otros años y creo que había más gente. El avituallamiento, gran acierto las mangueras para coger agua, muy bien, y el powerade bien ha entrado también. Que suerte hemos tenido con el día, rasca a la mañana y después disfrutando. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
El año pasado la Íñigo Cuesta fueron 35€ y además de ser un marchón, los avituallamientos eran muchos más que en la B-B y más copiosos, había comida al finalizar, duchas, sorteo de regalos y un maillot Sportful. Creo que la diferencia es notable.
Para mi mucha mas gente creo que por el tiempo. Muy parados la primera hora. Y el final con el coche delante, me ha parecido que se ha creado mucho peligro. Por el coche en la llegada muchosimas franadas con peloton grande. Y al salir mucha gente en grupo pero mucha gente novata se veia. En una subida un hombre y una mujer de mas de 60 años se han enganchado y al suelo se les veia novatos. No estoy diciendo que no tiene que ir, por supuesto que pueden ir esta marcha es para esto, cicloturismo y para cualquiera no me malentendais. Es mi impresion. Un años mas y haber el año que viene edicion 30
Las salidas son escalonadas, el coche abre marcha tiene un promedio para el recorrido, si andas y sales temprano te topas con todo el pelotón, con embotellamientos y con gente que se anima hacer la BB aunque en todo el año no coja la bici, a medida que vayas atrasando la salida te encontraras que el pelotón se va estirando y que quitando en sítios puntuales vas a tener el camino libre. La BB es la fiesta del cicloturismo para todo tipo de aficionado a ello, otro año intenta salir a las 9 el coche lo tienes a una hora y tendrías que andar mucho para toparte con el, al menos es mi experiencia de los años que la he hecho.
Buena marcha!!! El día espectacular, la gente también. Lastima como comentáis las caídas,la de umbe parecía ******, esperemos q este bien!!! El año que viene..... Volvemos!!!
Creo que es el año que más gente he visto. Por lo que me han dicho, al principio ha llegado muchísima gente sin dorsal. Supongo que es gente que se ha animado a ultima hora por lo bueno que ha hecho, pero espero que no hayan recibido ni trofeo en la llegada ni avituallamiento (podria pasar que se acabaran para los ultimos auque estos si que llevaran dorsal). Con tanta gente, la verdad es que me parece que he visto pocas caidas aunque si que he visto varias situaciones peligrosas. Mucho Pro adelantando por el carril izquierdo a pesar de venir coches de frente, un tipo parado en medio de la recta que llega a Plencia manipulando el movil, algun que otro cambio de direccion repentino y sin avisar propio de gente que no acostumbra a rodar en grupo.... Tambien tengo que decir que este año me ha parecido ver menos porquería en la carretera. Igual es que nos vamos haciendo un poco menos guarros. En general, un buen dia de bici. Para repetir.
Yo casi siempre a las 9 y solo en una ocasión saliendo a esa hora lo vi bajando Morga, no por que anduviera la leche, la organización nos desviaron en una parte del recorrido por un tapón monumental, al acortar coincidimos con el coche y de ahí hasta Bilbao un peligro constante y más subiendo el repecho de Begoña que dieron suelta al grupo y todos querían llegar los primeros
Lo dicho, hoy también a las 9 y ningún problema, alguna pequeña retención por alguna caída, una antes del castillo de Butrón, otra bajando al final de Umbe y más menos retención subiendo Umbe, todo lo demás con sitio de sobra para pasar