[Marcha] Bilbao - Bilbao 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fjse1966, 27 Nov 2017.

  1. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Horario de 8 a 14
     
  2. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    pero la subida al vivero es por el gallo (donde se sube en el triatlon de bilbao) o se sube por galdakano (cerca de la coca cola, donde subieron por la vuelta a españa que creo que gano anton)?
     
  3. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Se sube por el gallo y se baja por Galdakano. Y se sale a la cocacola.
     
  4. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    En la web viene a partir de qué hora ya no se puede hacer la larga. Desconozco la zona.

    Creo que viene donde habla de las horas de salida y velocidades medias

    Talueeee
     
    • Útil Útil x 1
  5. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Te copio el párrafo donde viene:

    Elige bien tu salida y Atención a los horarios de apertura y cierre

    Para estar dentro de la marcha una vez realizada la inscripción hay que encontrarse en todo momento entre el coche del director que abre la marcha a las 8.00 horas y el coche escoba que llegará a meta sobre las 14.00 horas. Por esto es fundamental respetar los horarios de apertura y cierre.


    El coche del director (que saldrá a las 8.00 horas) hará el recorrido de 115 km a 27, 5 km/h de media y llegará como primer vehículo a las 12.15 horas a meta.


    Puedes elegir libremente una de las 5 salidas a las 8.00, 8.15, 8.30, 8.45 y 9.00 horas. El participante puede elegir tanto la salida como el recorrido que va a hacer; no hay distinción entre los dorsales, ni en los precios de inscripción. No hay que comunicar con antelación a la organización qué recorrido va a hacer, solamente hay que respetar los horarios de apertura y cierre para estar dentro de la marcha y disfrutar del seguro.


    El tramo para poder hacer el recorrido corto abre en el km 60 (Parque Tecnológico / Zona de Avituallamiento) a las 11.25 horas y cierra a las 12.35 horas.

    ..............

    Y en el siguiente enlace los tres recorridos. Si pinchas sobre ellos sabrás más sobre horarios y demás.

    http://www.bilbaobilbao.com/Marcha-Clasica-Cicloturista-recorrido_62


    Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  6. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Gracias, ya leí: 23km/h de media para hacer los 125km dentro de tiempo.
    Y si llegas a la rotonda de erletxes (o por ahí cerca) después de las 12:50h, no te dejan subir al vivero.
    Habrá que esforzarse :D
     
  7. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    - Si sales a las 8h y cierran a las 12:50 tienes 4h50 para pasar el corte. Media de 20,7 kms/h como mínimo.
    - Si sales a las 8:15h y cierran a las 12:50 tienes 4h35 para pasar el corte. Media de 21,8 kms/h como mínimo.
    - Si sales a las 8:30h y cierran a las 12:50 tienes 4h20 para pasar el corte. Media de 23 kms/h como mínimo.
    - Si sales a las 8:45h y cierran a las 12:50 tienes 4h05 para pasar el corte. Media de 24,5 kms/h como mínimo.
    - Si sales a las 9h y cierran a las 12:50 tienes 3h50 para pasar el corte. Media de 26 kms/h como mínimo.

    Saliendo hasta las 8:30 creo se pasa muy fácil el corte, yendo tranquilos y parando sin mucha prisas. Con las dos últimas salidas ya hay que apretar o tener un nivel aceptable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Prefiero ir a mi ritmo y con tiempo que deprisa y apurado. Quién dice que no pinchas o sufres algún problema que te retrasa?

    Yo iré en la primera tanda y a mi ritmo disfrutón

    Talueeee
     
  9. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Llegar a Galdakao para subir al vivero, saliendo a en la salida de las 8.30 hay margen.
    En la 2017 salí a las 08.15 y sin ir forzando y con el atasco que se produce al principio a las 12.22 estaba en "meta", por eso creo que se puede llegar bien al corte en el km. 100 a las 12.50, siempre que no haya alguna avería.
     
  10. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Vizcaya
    Habra q tener cuidado en el cruce para subir al vivero, q mucha gente respeta pero alguno q va de pro se cree q por ir mas rapido tiene prioridad y de la rotonda del gallo hasta el cruce en vez de ir tranquilos a la derecha para empezar la subida iran a fuego adelantando y querran empezar la subida aprovechando la inercia del.llano...
    A mi personalmente me encanta esta martxa para empezar y acompañar a gente q esta empezando, creo q llevo 17 o 18 ediciones hechas, y si todos vamos con calma (para ir a fuego hay otras martxas menos masificadas) y pensando un poco en q no vamos solos se disfruta mucho. Con esto no quiero decir q los q salen a las 9 no respeten, he salido a esa hora y he visto de todo, tambien he llegado a 5 minutos del cierre de control y tambien he visto de todo entre los participantes... sin ir mas lejos el año pasado en un semaforo en galdakao nos pararon porque estaba en rojo y habia un monton de coches esperando y menudo pollo q le montaron 2 tipos al chaval q estaba en el cruce, q si los ciclistas teniamos prioridad, q les estaba estropeando el crono y alguna perla mas... eran las 13 20 y les quedaban 10km a los muy gallos, les dije q es una martxa con.tráfico abierto y q no tenemos ninguna prioridad, q teniamos q respetar las normas de trafico y q si querian correr como lps profesionales a trafico cerrado probaran a correr en master jajaja ya me gustaría verlos ya... algo me dijeron sobre por donde se pasaban las leyes de la dgt, sin mas... algun tonto hay a todas horas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. camastron

    camastron Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Donde habrá que tener cuidado es bajando por el parque de atracciones. Esa bajada es peligrosa,no.......lo siguiente. Entre algún Kamikaze y si el piso esta humedo eso puede ser una ratonera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Completamente de acuerdo, bajada muy peligrosa, y probablemente con el carril de subida abierto a tráfico. Esperemos la gente nos lo tomemos con trankilidad y seguridad.
     
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Me gustaria hacer esta cicloturista mas que nada por pasar el fin de semana con mi mujer en bilbao.
    Alguien de la zona me recomienda algun sitio donde pernoctar el fin de semana?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Plentzia
     
  15. Abdoujaparov666

    Abdoujaparov666 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Uzbekistan
    Buenas

    Por comodidad te recomendaria un alojamiento dentro de la propia cuidad. Ya que las salidas son entre las 8:00 y las 9:00 cada 15 minutos.

    La zona Plentzia esta bien para ver pero muy a desmano de la salida lo cual implica mas madrugon, desplazamiento hasta la salida...

    Yo vivia en un pueblo a 15km de Bilbao y me parecia un coñazo tener que coger coche o transporte publico para ir hasta la salida.
     
  16. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me sentiria mas cómodo con algo muy cercano a la salida. Para visitar y comer, no me importa andar o mover el coche.
    Por lo que veo, la cicloturista cae en domingo, y esto quizás me genere ciertas dificultades, principalmente con la vuelta a casa (500 kms) y con la hora de salida de hotel.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  17. Abdoujaparov666

    Abdoujaparov666 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Uzbekistan
    Por la zona de san mames tienes varias opciones y estas a 2 minutos de la salida. Hesperia Zubialde, Ilunion, Villa de Bilbao, Hotel Estadio y algunos mas.

    Mucho mas cercanos a la salida tienes Domine, Miro y Meliá.

    Todo dependera de lo q quieras gastar. Pero cualquier opcion que elijas dentro de Bilbao estara muy cerca de la salida ya que no es una cuidad excesivamente grande.
     
  18. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Muchas gracias!

    Me estoy mirando apartamentos, un poco buscando alargar la hora de salida. En estos sitio suelen poner menos pegas para liberarlos después de comer y asi tener tiempo para una ducha y estirar las piernas, antes de iniciar el viaje de vuelta

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Yo tengo 850 km....término el domingo y vuelta a casa
     
  20. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Bilbao no es Madrid. Está bien conectado con las salidas a la autovía y salvo que haya partido en el San Mamés, la salidad de la ciudad es muy rápida
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página