[Marcha] Bilbao - Bilbao 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fjse1966, 27 Nov 2017.

  1. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Una pregunta...siempre he ido de Hotel la noche anterior pero este año al vivir en Santander me pilla relativamente cerca. Dice que el parking es gratuito pero no pone si está libre para todos ese dia o si en la inscripción hay algun vale o algo. Sabeis como va??
    Gracias.
     
  2. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Las barreras del parking el domingo están abiertas
     
  3. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias!!! Habrá que estar temprano por ahí....
     
  4. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Siguiendo con lo que comentabais de las medias, no vale con hacer la media saliendo a las 8h y llegando a Galdakao a las 12,50, que sea de 21km/h. Hay que contar que es imposible empezar a rodara una media normal hasta que empiezas a pasar Algorta, y luego en Plentzia suele haber atasco.

    Yo, ha habido años que he pasado por Algorta a una media de 16km/h, y si a eso le sumas la parada en Zamudio, pues luego hay que apretar. Lo digo para que luego la gente no se lleve sorpresas con los horarios
     
  5. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    En 2017, la primera hora hicimos 16.8 de recorrido, según fue avanzado la marcha y habiendo menos apelotonamientos se podía rodar más rápido y sobre todo el último tramo que prácticamente se volaba.
     
  6. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Saliendo a las 8.30 y 8:45 nunca he visto problemas.

    Si que hay un poco de atasco hasta salir a la carretera de la ría, pero ahí ya te puedes poner al ritmo que quieras. Hay grupos a 25, a 30, incluso a 35 hasta el repecho de Berango.

    Luengo en Plentzia todos los años se forma tapón, imagino porque allí nos juntamos los de y media y los de y cuarto con los últimos de la primera salida. Pero entre Andrakas y Unbe se puede adelantar a mucha gente (siempre con cuidado). Y desde el avituallamiento a meta se rueda muy cómodo y rápido. Hay grupillos, hay huecos para adelantar y hay terreno para disfrutar.

    Este año con el vivero puede que la gente adelante su salida habitual 15 minutos para llegar más holgados y veamos más atascos, ojo.
     
  7. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este año es muy probable que haga mi primera Bilbao-Bilbao.
    Agradeceria algunos consejos de los veteranos, como:
    Mejor hora para llegar a la salida y evitar atascos, hay colas en los avituallamientos, clima de la zona y que ropa es mejor llevar etc..
    Gràcias.
     
  8. Roberto P

    Roberto P Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    En la edición anterior, hubo de todo gente que salió de corto, corto abajo y largo arriba o todo de largo y te puedo decir que todo el mundo acertó porque hizoun dia espectacular, sin viento, y con sol. Cosa rara para esas fechas y esa zona.
    La salida en todas las horas hay algo de atasco.
    En el avituallamiento está dividido en dos y te dan tú bolsa y prácticamente no hay mucho lío en ese momento.
    Lo suyo es llevar todo tipo de ropa y en el parking del centro comercial terminar de decidir que te pones.
     
  9. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Claro, en función de como venga el día.

    Hace dos años hizo frío y lluvia, mientras que el año pasado día primaveral. De 10 ediciones solo he pasado frío en la del 2016.
     
  10. mrvelac

    mrvelac Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas;
    He estado mirando las bases de la marcha y la veo muy bien. Tema pre inscripción, está muy bien porque te preinscribes y si por cualquier cosa no puedes desplazarte pues no pasa nada ya que no pierdes pasta.
    He mirado hoteles y hostales y en Barakaldo he visto uno bastante bien de precio y creo que está a unos 9 km de la salida, así podría ir en bici hasta la salida y no mover el coche. Que opináis?
     
  11. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Mucha gente lo hace. Si sales de Barakaldo, enseguida te encontrarán a grupetas que van dirección Bilbao. Yo voy todos los años desde Santurtzi, pero vamos pasando por Portu, Sestao y Barakaldo recogiendo amigos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hace falta es que haga buen tiempo, el año pasado disfrutamos un día de lujo, con tiempazo, sol y mucha diversión.
     
  13. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Sabéis algún sitio cercano que los hoteles no sean tan caros....se han subido mucho en un par de años
     
  14. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Eso es por el nivel de vida de los españoles :D:D:D (no me he podido resistir, lo dijo un ministro)
     
  15. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Puedes mirar en el Ibis de Bilbao. Si no te importa coger el coche para ir, te recomiendo Casa Rosalía en Cantabria. A 35 minutos de Bilbao y 50€ la habitación doble.
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    gracias
     
  17. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    En Barakaldo tienes un par de ellos al lado del BEC, bastante baratos
     
  18. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.329
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    gracias..sabrias algun nombre
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Me imagino que uno será el novotel, aunque barato barato... eso también depende de cada uno pero...encima es el típico que cuando hay algo de movimiento por la zona suben los precios... bonito si es, las habitaciones digo
     
  20. Beollual

    Beollual Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ahora creo q se llama puerta de Bilbao. Creo q el compañero se refiere a los de enfrente del Max Center, Creo q es un Formula 1 y un Ibis. Para luego llegar a la salida, también está en metro al lado.
    Un saludo.
     

Compartir esta página