Hasta que falten un par de días nada.La inscripción se puede hacer jueves o viernes por si dan muy malo.Confianza
Tengo uno igual, fué mi primera Bilbao Bilbao, tardé en empezar a ir pero desde entonces los tengo casi todos, menos el del 1999 y algún otro. Agur. P.D: en 1999 la marcha no se celebró por los problemas de tráfico de la edición del 98.
Pues ya la e liado porque yo el hotel lo dejo el domingo según vaya hacia la salida, Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Nosotros acordamos que nos quedasen una habitación para poder ducharnos después de la ruta, imaginábamos que a tanta gente era imposible darle ese servicio. Intenta hablarlo con el hotel.
Tampoco creo que haga falta más. - Barrita en Butrón antes de Unbe - Plátano y/o barrita en avituallamiento de Zamudio - Media barrita antes de Gerekiz - Media barrita y gel en la variante de Larrabetzu para encarar el vivero Aunque haya buenos avituallamientos (no es el caso de la Bilbao Bilbao) me gusta ser autosuficiente. Mejor que sobre comida a que falte.
Cada día dan más agua, como siga así en el avituallamiento casi mejor unas toallas y un poco de aceite para la bici... ***** que mal va la cosa.
Lleva de casa q te va a hacer falta. Lo llaman avituallamiento por ponerle un nombre. Vas con el tanque a la larga??? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ok, es que algunos bebemos mucho, lo digo por eso. Que suelen dar en el avituallamiento? Te dan bolsa o coges tu lo que quieras?
El avituallamiento es bastante cutre de súper. Una bolsa para cada uno. Una fruta, un huesito, una barrita de esas de Hero, un zumo y una botellita de agua. Luego hay barras para coger más agua y refrescos. Muy de andar por casa. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk